Melody
Nos encontrábamos frente a frente, había transcurrido vario tiempo, había comenzado a narrarle todo lo que había sucedido desde el incidente con aquel extraño lobo, Hao prestaba atención mientras podía notar sus manos demasiado tensas, empecé a contarle lo de nuestras madres, era muy complicado de explicar pues yo también estaba confundida con los sucesos –Eso... eso es lo que ha pasado hasta ahora- Concluí por fin mientras podía notar cierta dureza en la expresión de Hao –Hao... ¿estás bien?- Intenté sostener su mano pero él simplemente la apartó, se puso de pie y salió de aquel lugar, yo lo seguí rápidamente pero cuando llegué a la puerta él ya no estaba "Esto... esto no está bien" Pensé mientras iba a ponerme mis zapatos rápidamente y salí de aquel lugar... pero ¿A dónde podía ir? Corrí hacia el bosque, sin embargo, al llegar a donde las personas estaban acampando, éstas me vieron totalmente molestas –Vaya, pero... ¿Qué tenemos aquí? – Escuché una voz demasiado familiar que sonreía mientras los demás se acumulaban –Realmente no tengo tiempo para esto, Ayumi- Le dije, me armé de valor y la empujé para poder pasar, corrí lo más rápido que pude, lo único que pude escuchar fue un "Síganla, esa maldita... me ha lastimado" De su parte, corrí mucho más rápido mientras aquellas personas me seguían - ¡Ya déjenme en paz! - Exclamé, pero como era de esperarse, ellos no me escuchaban, realmente no me importaba que es lo que pudiera sucederme, salí imprudentemente... pero Hao no se encontraba bien y siendo tan impulsivo temía que algo pudiera sucederle a él, a lo lejos pude ver una figura familiar –Señorita Anna- Grité mientras ella se volteaba, que alivio... por fin había visto a alguien conocido.
-Melody ¿Estás bien? – Me preguntó mientras yo me detenía, tomé aire para hablar –No... debo ir con Hao, el seguro está con ese sujeto... por favor- Sostuve suplicante el brazo de Anna mientras ella intentaba asimilar lo que yo decía –Llévame a donde está Yohmei Asakura- Pude notar que Anna dudó un instante, pero después de ver la determinación en mi rostro asintió y ambas fuimos corriendo hacia aquel lugar, sería complicado llegar pues estaba un poco lejos, considerado un lugar sagrado, en ese templo habita únicamente la familia Asakura, pocas personas podían ingresar en ese lugar y Anna estaba consciente de eso, pero aun así decidió ayudarme, lo único que pasaba por mi mente mientras corríamos lo más rápido que podíamos era... que Hao estuviera bien, tenía miedo que su poder se pudiera descontrolar como la otra vez en el baile.
Hao
Me sentía totalmente furioso, estaba caminando por aquellos largos pasillos del templo, buscando dónde se encontraba mi abuelo –Joven Hao- Dijo uno de los guardias de aquel lugar, lo ignoré por completo –Disculpe, no puede pasar, el señor Yohmei se encuentra tratando un asunto importante- Observé totalmente furioso a ese guardia y no tuvo opción que dejarme pasar - ¡Así que aquí estás! – Exclamé mientras Yohmei levantaba su rostro - ¿Qué es lo que te trae aquí? – Me preguntó con total calma, me acerqué y con todas mis fuerzas coloqué mi mano sobre aquel escritorio, no puedo explicar la furia que yo siento en estos momentos, buscaba respuestas... - ¿Quién es Shiro? - Fue mi pregunta, pude notar como el rostro de mi abuelo se asombraba por el hecho de yo saber ese nombre - ¿Cómo sabes tú acerca de ella? – Escuché crujir sus dientes mientras desviaba la mirada –Esa mujer no es nada importante, así que por favor sal de este lugar- Fueron sus palabras, pero no se desharía tan fácil de mí –No evadirás las preguntas que yo tengo, así que con esa respuesta sé que todo lo que me dijeron era verdad, tú ocasionaste todas las desgracias que le ocurrieron a esta familia ¿verdad? – Nuevamente pude sentir como mi abuelo dirigía su mirada hacia mí, esta vez estaba completamente molesto - ¡Es suficiente! - Exclamó mientras se bajaba de aquel sillón y se acercaba a mí –Tú, mocoso irrespetuoso, será mejor que respetes a tus mayores, lo que tenga que ver con esa mujer no es de tu incumbencia- Fueron sus palabras, pero no me rendiría tan fácil, mi espíritu de fuego apareció en su modo esfera a mi lado, pude notar terror en el rostro de mi abuelo y eso me gustaba, el ver cómo todos temían ante mi poder, por alguna razón empecé a sentirme de esa manera ¿era la ira quizás? No lo sabía.... - ¿Y lo que tiene que ver con mi madre? ¿Acaso también negarás el hecho de que quisiste matarme cuando yo era un bebé? – Di unos pasos hacia adelante y él retrocedió un par, estaba totalmente aterrado – Eso fue...- Ya no tenía palabras para decir, así que al final todas esas ilusiones que le fueron mostradas a Melody eran verdad... sostuve al viejo de su ropa y lo levanté, pensaba matar a ese sujeto que únicamente ocasionó daño...
- ¡ESPERA! – Escuché a lo lejos a Melody, desvié la mirada hacia el lugar donde provenía su voz, ella entró junto con Anna quien tenía aquel poderoso rosario en sus manos, supongo que todo lo tenían planeado... sí algo se salía de control pensaban sellar mi poder ¡patético! –Esa mujer- Escuché hablar a mi abuelo, giré mi mirada hacia él y lo solté ¿Esa mujer? Empezó de la nada a ignorarme y se acercó a Melody –Shiro... ¿eres tú? No... eso es imposible- Fueron sus palabras, me giré hacia ellos.
Melody
Pudimos llegar a tiempo... estaba aliviada pues Hao se encontraba bien, sin embargo, aquel viejo me había llamado ¿Shiro?, bajé la mirada mientras él se acercaba a mí –Yo, yo no soy Shiro- Le respondí, él intentó acercarse aún más, pero yo lo esquivé y corrí hacia donde estaba Hao –Hao... ¿Estás bien? - Le pregunté, pero él seguía totalmente enfurecido, podía sentirlo, su mirada había cambiado –Debes calmarte, por favor...- Fueron mis palabras, él por fin dirigió su mirada hacia mí –Me calmaré hasta que ese sujeto desaparezca- Su respuesta me dejó helada, él pensaba matar a su propio abuelo, Anna por su parte estaba sujetando ese extraño rosario mientras yo me ponía mucho más tensa ¿Por qué? Yo realmente no quería que Hao derramara sangre, sí lo hacía... sus manos quedarían manchadas.
-Tú ¿realmente piensas que matando a otra persona quedarás libre? – Fueron las palabras de Yohmei, dirigí mi mirada hacia él mientras lo observaba con seriedad - ¿Otra persona? – Pregunté mientras Hao golpeaba con fuerza un mueble que tenía a la par, aquel golpe fue demasiado fuerte y me asusté - ¡Cállate! – Exclamó mientras podía notar como su espíritu empezaba a descontrolarse... su energía espiritual estaba creciendo considerablemente –Así es, él ya ha asesinado a una persona, él fue el culpable de que Keiko muriera- Intenté asimilar esas palabras mientras cubría mi boca, no... eso es imposible, ella huyó cuando eran pequeños ¿cómo es posible que Hao la haya podido asesinar? De pronto pude sentir como las llamas empezaban a rodearnos, Anna por su parte formó una especie de campo alrededor de ellos –Hao... por favor ¡Debes calmarte! – Exclamé, sostuve su brazo durante unos segundos, pero su expresión era totalmente diferente... él quitó mi agarre y me lanzó al suelo, caí sentada mientras las llamas seguían rodeando ese pequeño lugar, se podía escuchar como la parte de arriba del templo empezaba a desmoronarse, por su parte aquel viejo había salido de aquel lugar - ¡Melody, ven acá! - Escuché a Anna quien aún no se había marchado, yo me puse de pie, pero al intentar caminar un gran trozo de madera cayó en medio de todo, estaba ardiendo en llamas, así que había quedado atrapada del otro lado, giré mi mirada a Hao quien se sostenía la cabeza... algo no estaba bien, me acerqué a él nuevamente – ¡Hao, detente! – Le exclamé nuevamente mientras el parecía no escucharme, me acerqué con dificultad pues las llamas que nos rodeaban eran demasiado fuertes, cubría mi rostro con una mano, por fin logré acercarme y lo abracé con todas mis fuerzas, el intentaba deshacer el abrazo pero yo simplemente no lo dejé... me estaba aferrando a él con toda mi alma –Basta... por favor- Fueron mis palabras, presioné los ojos mientras escuchaba las llamas con más fuerza, de pronto el calor había desaparecido y ese terrible sonido se había ido, al abrir mis ojos pude percatarme que ya no estábamos en aquel lugar –Lo siento...- Escuché decirle mientras yo levantaba la mirada, de pronto su mirada estaba totalmente diferente, uno de sus ojos era de un color rojizo mientras que el otro aún seguía normal, yo estaba aferrada a él todavía, pero en ese instante él desapareció y yo caí al agua, estábamos flotando sobre aquel lago... la impresión me había impedido nadar bien, así que me estaba ahogando... pero en ese instante cuando empezaba a hundirme vi un extraño brillo, luego de eso quedé inconsciente...
Narradora
Ahora que Hao había perdido el control sobre sí mismo ¿qué pasará?
Continuará...
Nota de la autora: 7u7 al parecer mi autocorrector me ha fallado sí leen "shion" en alguna parte, ignorenlo (? la madre de Melody se llama Shiro xD but por alguna razón el word me cambió el nombre ._. si no estoy mal en el capítulo anterior sucedió, pero ahora logré corregirlo por que me di cuenta a tiempo xD lo siento por el error ;3
ESTÁS LEYENDO
Un mundo casi perfecto
FanficLa paz por fin reina entre humanos y shamanes, sin embargo a pesar de que se ha logrado evitar los conflictos entre ambos, existe un pequeño grupo que posee unicamente la habilidad de ver espíritus y como tales no son considerados ni humanos ni sham...