Melody
Me encontraba encerrada en el baño totalmente lastimada... pareciera que todo lo que yo había vivido con mis amigos había sido una terrible mentira, empecé a componer mi uniforme mientras sentía cómo las heridas me afectaban mucho, pero no dolían tanto como el hecho de ver cómo Hao no pudo recordarme... Jeanne había logrado cumplir con su plan, las lágrimas empezaron a inundar mis mejillas mientras intentaba buscar una forma de que las cosas volvieran a la normalidad, pero ¿cómo podría hacerlo? ¡Estaba completamente sola de nuevo!
Pasé todo el día encerrada hasta que sonó de nuevo el timbre de salida, salí de aquel lugar y dirigí mis pasos hacia mi casa, de nuevo sentí aquellas terribles miradas acusadoras y llenas de odio de las personas, de un momento a otro las cosas habían cambiado totalmente, detuve mis pasos frente a aquel gran edificio donde mi abuelo había tirado los chocolates que yo le había regalado, pues esa fue la segunda vez que Hao vino en mi auxilio, de la nada había empezado a llorar de nuevo, mi corazón dolía mucho... pero de pronto pude ver el semblante de Hao y Jeanne quienes iban por aquel camino, ambos se miraban realmente felices, Jeanne sostenía su brazo mientras mirada a Hao totalmente enamorada, por su parte la sonrisa de Hao era tan cálida y hermosa... -Al menos... no le hizo daño- Murmuré mientras secaba mis ojos "Creo que lo mejor será seguir con mi vida... yo no puedo hacer nada contra Jeanne" Suspiré desanimada mientras retomaba mi camino e intentaba ignorar la presencia de ambos... empecé a caminar con más rapidez, pero no tomé en cuenta que Jeanne me vio a lo lejos y decidió cruzar junto con Hao.
-Te amo tanto Hao, realmente estoy feliz que estés a mi lado- Le dijo con mucha ternura Jeanne, realmente ella quería verme sufrir, yo bajé la mirada y continué mi camino, ambos quedaron detrás de mí –Yo también te amo- Le respondió Hao... ahora que lo pensaba creo que él no me había dicho esas palabras, presioné con más fuerza mi bolsa mientras aceleraba más mi paso... mi corazón dolía aún más... lo mejor era seguir con mi vida, apartada totalmente de aquella felicidad que alguna vez me había rodeado... "¿Piensas dejar que todo esto termine de esa forma?" escuché en mi mente aquella voz... decidí ignorar aquellas palabras mientras empezaba a correr, quería huir de este lugar... de la nada las gotas de lluvia empezaron a caer –Lo que faltaba- Murmuré, pero en parte era bueno pues de esa forma mis lágrimas estaban siendo ocultas, una vez había salido de la ciudad empecé a caminar despacio mientras recordaba aquellas tiernas palabras que ambos se habían dicho y luego agité mi cabeza, debía dejar de pensar en eso...
-Melody- Escuché una voz familiar a lo lejos pues ya estaba llegando a casa, al levantar la mirada me sorprendí al ver de quién se trataba –Anna... Tú... ¿Me recuerdas? – Me acerqué corriendo hacia ella... había alguien que todavía se recordaba de mí, la abracé con todas mis fuerzas mientras empezaba a llorar nuevamente, pude sentir la calidez de mi querida amiga quien acariciaba suavemente mi cabeza... al menos ella todavía podía recordar nuestra amistad.
Ambas entramos a mi casa, le alcancé una toalla a Anna para que pudiera secarse, yo realmente estaba consternada por lo que había sucedido.
-Esa mujer- La escuché decir en el baño –Ha reiniciado las memorias de todos- Anna salió del baño ya completamente seca, le había prestado un pijama pues su ropa se había mojado por completo.
-Así es... pero no entiendo cómo es que a ti no te ha afectado- Le respondí mientras ambas nos sentábamos en los sillones que había en la sala.
-Bueno... eso fue porque yo las seguí cuando vi que "Pilika" te había llevado con ella, sabía que algo no marchaba bien... al momento que Jeanne lanzó ese conjuro tan horrible yo logré formar un escudo a mi alrededor con mis poderes, pero no fue lo suficiente para poder proteger a los demás, por suerte cuando desperté aún tenía mis recuerdos pero al parecer Yoh igual fue afectado por eso- Terminó de narrar mientras yo bajaba la mirada, realmente Jeanne había logrado cumplir con lo que había planeado.
- ¿Qué harás? – Me preguntó mientras yo levantaba la mirada –Yo... no lo sé- Presioné mis labios mientras intentaba encontrar una respuesta a esa pregunta, ya me había resignado a dejar las cosas así... - ¿Qué es lo que yo puedo hacer? – Pregunté mientras ella me miraba totalmente seria –Hao está bien... y los demás están de la misma forma, ellos están a salvo y tú también... sí intento hacer algo las cosas podrían salir mal, además aun no controlo mi poder ¿cómo puedo pelear contra alguien que puede manejar la realidad a su antojo? -
-Entonces... ¿Piensas dejar las cosas de esta forma? Te recuerdo que los sentimientos que Hao ha manifestado el día de hoy son una ilusión...- Recalcó Anna mientras yo levantaba mi mirada – ¿En serio lo crees? Hoy le he escuchado decir que la amaba- Murmuré mientras ella suspiraba –Es algo normal que él diga esas cosas cuando está siendo manipulado por Jeanne, me quedaré aquí contigo mientras encontramos una forma de hacer que las cosas vuelvan a la normalidad, quizás sí tú le insistes a Hao cuando ella no esté... él logre reaccionar-
Pude comprender perfectamente el plan que Anna estaba armando... pero el día de hoy que me había acercado a él, simplemente no pudo reconocerme, me vio con desagrado y luego me dejó en aquel lugar mientras era lastimada por aquel grupo de estudiantes.
-Tú tienes un gran poder Melody, no debes menospreciarte, las heridas que tenías ya han sido sanadas y eso es porque a pesar de que Jeanne reinició todo, ella simplemente no puede tocar y manejar tu poder, el hecho de que ella dijera que quería que tú recordaras todo lo dijo simplemente porque no podía borrar tus recuerdos ni podía manejarte de la forma que ella quería- Observé mis manos cuando ella dijo aquellas palabras, tenía razón, mis heridas ya no estaban... ¿realmente tendría una oportunidad de ganarle?, bueno para eso debía confiar en mí y no debía dejar que la maldad inundara mi corazón pues sí Jeanne lograba oscurecer mi corazón yo moriría...
¡Estaba decidida! Había apartado aquellas ideas de dejar las cosas como estaban, Anna tenía razón... los sentimientos que Hao habían manifestado eran una ilusión, Hao estaba siendo manipulado por Jeanne y yo tenía que hacerlo reaccionar, sonreí levemente mientras Anna también sonreía, al menos ahora no estaba sola, sé que con Anna lograremos salir de esta horrible realidad y recuperaremos aquellos bellos recuerdos que fueron olvidados por las personas que más apreciamos, definitivamente Jeanne no ha ganado esta guerra.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Un mundo casi perfecto
FanfictionLa paz por fin reina entre humanos y shamanes, sin embargo a pesar de que se ha logrado evitar los conflictos entre ambos, existe un pequeño grupo que posee unicamente la habilidad de ver espíritus y como tales no son considerados ni humanos ni sham...