~La mañana del baile~

451 43 8
                                    

El baile que daría inicio a todas aquellas actividades sería en la noche, por la mañana aún habían cosas que realizar y se habían originado algunos problemas.

-Necesitamos una mesera,  pues una de las jóvenes sufrió un accidente ¿Alguien desea ofrecerse como voluntaria?- Fueron las palabras del director quien estaba acompañado por Yoh, Hao y Anna.

~¡Que horror!~ ~yo no quiero pasar todo el baile despachando bebidas~ ~¿Realmente creen que alguien se ofrecerá de voluntaria?~

Se empezaron  a escuchar aquellos murmullos mientras la joven azabache tenía su mirada en el suelo,  ella realmente se sentía muy mal, justo en ese instante alguien la empujó desde atrás y como estaba al frente dio tres pasos adelante -¿Eh?- se giró para atrás y vio a la responsable de aquel empujón.

-¿Esta segura, señorita?- le preguntó el director mientras Melody dirigía su mirada hacia él -Yo... esto- ella se había quedado casi congelada pues el director era muy aterrador... -Bien, entonces Melody necesito que vengas con dos horas de anticipación-  dicho eso los grupos se dispersaron y ella quedó sola en aquel lugar "Bueno... esto no podría ser peor" fueron sus pensamientos mientras lanzaba un gran suspiro,  al girarse se topó con aquellos ojos color chocolate -Ha...Hao- tartamudeo mientras daba un paso hacia atrás -¿Realmente vas a hacerlo?- le pregunto con seriedad mientras la joven desviaba la mirada y sonreía nerviosa -Ah, eso... supongo que no tengo opción-  fueron sus palabras,  sin embargo al levantar su mirada el castaño ya no estaba.

-Bueno... supongo que esto tenia que pasar-  la joven dirigió sus pasos hacia el edificio para ir a traer el uniforme que utilizaría -Tú-  al pasar por uno de los pasillos Ayumi la había tomado del brazo y violentamente la golpeó contra la pared -¿Qué quieres ahora?-  le pregunto la azabache mientras observaba aquellos ojos púrpuras -¿Realmente creías que te saldrías con la tuya de ir con Hao al baile? No eres más que un monstruo asqueroso-  aquella mirada era realmente aterradora  -Yo no se de que me hablas- la joven empezó a luchar pero aquella chica presionó más sus brazos para impedir que huyera -Él me pertenece- fueron sus palabras mientras Melody la miraba totalmente molesta -¿Acaso Hao es algún tipo de trofeo? Él está totalmente fuera de tu alcance, jamás se fijaría en una chica humana que despide tanta maldad- le volvió a decir totalmente decidida.   Aquellas palabras realmente la molestaron y ella la volvió a golpear con tanta fuerza contra la pared que Melody ya no pudo sostenerse y cayó al suelo -Eres una ridícula- fueron las palabra de Ayumi mientras le pisaba la mano izquierda con fuerza y luego al escuchar varios pasos salió corriendo de aquel lugar...

-Esa mujer... esta loca- Melody recargó su cabeza sobre aquella fría pared mientras intentaba reponerse de la impresión.

-Tú ¿Conoces a Hao?-  La azabache escuchó una dulce pero desconocida voz... -¿Eh?- la joven levantó la mirada y se topó con unos ojos color carmesí,  aquella joven era realmente preciosa,  cabello largo plateado y piel extremadamente blanca -Yo...- la joven casi no podía hablar pues el golpe la había dañado bastante,  de pronto aquella otra joven vio a lo lejos una silueta  -¡Hao!- exclamó y corrió hacia él, lo sostuvo del brazo con fuerza mientras el castaño se sorprendió por la aparición de aquella joven -¿Qué haces aquí?- él intentó apartarla mientras ella se negaba a soltarlo...

Por su parte la azabache lo miraba totalmente sorprendida... "Me pregunto... ¿Quién es ella?"  Fueron sus pensamientos mientras se ponía de pie con dificultad, la joven presionó sus ojos mientras suspiraba con tristeza, Hao estaba rodeado de hermosas mujeres al parecer...

El castaño por su parte vio a Melody quien estaba caminando con dificultad -Melody- dijo mientras empezaba a apresurar sus paso pero aquella joven presionó su brazo e hizo que se detuviera -Ya suéltame- le dijo totalmente fastidiado mientras intentaba liberar su brazo pero en ese corto instante de distracción al levantar su mirada la azabache ya se había marchado.

-Demonios...- murmuró el castaño pues ahora debía otra explicación... él suspiró.

-Oh... pero ¿Que haces aquí Jeanne?- Le pregunto Yoh quien había llegado donde Hao, la joven al girarse abrazó a Yoh mientras Anna la miraba impactada y una mirada seria y asesina se formó en aquellos ojos negros.

-Basta Jeanne, me meterás en problemas- Yoh intentaba quitársela de encima mientras Hao ya se había marchado de aquel lugar para buscar a Melody.

-Gracias- dijo la joven sosteniendo aquel uniforme con su mano derecha mientras sentía un terrible dolor en la mano izquierda -Espero que hagas un buen trabajo-  el director había cambiado su actitud amable mientras la observaba con ¿odio? La joven asintió y salió de aquel lugar mientras levantaba su mano izquierda, ella no podía moverla se la había herido gravemente, la joven suspiró mientras salió por la puerta de atrás para no toparse con Hao, empezó a caminar muy despacio pues sus fuerzas se habían agotado de la nada...

Continuará...

NOTA

~LAMENTO LOS INCONVENIENTES! NO SE POR QUE WATTPAD A VECES ME HACE ESTO DE... QUE PUBLICO ALGO Y CORTA LA OTRA PARTE DE LA HISTORIA :'v~ uwu!!!! la historia no quedaba aquí, había colocado aun más pero bueno :c en el otro capítulo colocaré la parte que cortaron alv :c

Un mundo casi perfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora