Capítulo 6

527 65 3
                                    

Salgo de darme una buena ducha envuelto de mi cintura en toallón, abro mi guardarropas es un cuarto grande lo sé me gusta la comodidad amo presumir que lo tengo todo cuando yo quiero. Una camisa blanca de mangas largas cubre mi tatuaje en mi brazo, pantalón negro formal junto con zapatos del mismo color y sin olvidar mi rolex.
Ya estando listo me miro en el espejo sonrío.

-Soy jodidamente perfecto.- amo mi autoestima. -¿Qué más querés Ivo? Tenés todo dinero más dinero mujeres las que quiero.- digo en voz alta me levante de buen humor.

Miro el horario en mi rolex bajo apresuradamente Marta seguro que tiene el desayuno en la mesa y la veo justo colocando mi desayuno.

-Buenos días Marta.- sonrío mientras le doy mi saludo. Es una buena mujer ella me crio es lo único bueno que tengo de un ser humano sin interés.

-Buenos días mi niño, Alejandro quiere hablar con vos de algo importante.- las mujeres me dije yo mismo no lo iba a decir en voz alta no quiero que Marta se
decepcione de mí.

-Enseguida lo llamo después del desayuno, tengo que ir la bodega como va el proceso del vino la verdad Marta la cosecha fue excelente.- digo
satisfactoriamente.
-Esta todo delicioso ahora me voy a mi oficina para hablar con Alejandro cualquier cosa me llamas.- asiente y me levanto para ir a la oficina.-

Llegando a la bodega entro a mi oficina mientras agarro una botella de vino para tomar un poco así cuando llame a Alejandro estar tranquilo y no enojarme mucho por si llega ser noticias que no me gustan.

Observo un poco mi ventana
justo veo a la rubia su cuerpo es ardiente pongo mi mano en la bragueta ya la tengo dura. Creo que me voy a divertir un poco.
************
Carolina

Llegamos a una casa de campo a 45 km de la ciudad de Mendoza me gusta es de mi agrado.
Dos horas para desempacar y ordenar todo, la casa es de Julián lo heredo de su padre.

Doy un suspiro pensando que yo no pude tener nada porque me lo quitaron.

Hay fotos de él cuando era un niño no conoció a su madre ya que murió en el parto dando luz.
Dejando la foto en su lugar voy hasta Willy veo que esta acomodando sus cosas veo puros cables y tres computadoras. Tenia razón el negrito mejor chocolate negro para no ser tan racista se basa más en la
informática un "hacker".

-Ahora sí ya que casi terminamos vamos hablar tenemos que armar un plan así empezar- aparece el rubio dirigiéndose en el medio de la sala tocándose su pelo.

-¿Y si Carolina se infiltra?- dice Willy, habla poco pero cando habla es interesante lo
que opina. Miro a Julián no le gusto la idea.

-No creo.- ahora si estoy molesta.

-¿Crees que no soy capaz de mantener mi temperamento?- pregunto enojada.

-No creo que puedas separar la misión de atrapar un loco.- dice sin decir mas nada. La sala hay un silencio incómodo hasta que Diego se acerca.

-La idea de Willy no esta mal con Caro vamos a lograr poner cámaras en su casa y la bodega en cada punto. Sin olvidar de los micrófonos.

-Esta bien pero no vas a usar un arma.- ¿es en serio? ¿Tan loca me cree?

-Entonces un cuchillo.- trata de decirme algo pero levanto la palma de mi mano
que lo hago callar.- lo voy a utilizar cuando esté en peligro. Lo prometo.- asintió
regalándome una sonrisa.

-Vamos a comer.- siempre el rubio dando órdenes.

Mientras comíamos pollo relleno en el almuerzo hecho por Diego la verdad es un buen cocinero.

-De donde sacaste el pollo.- pregunta el rubio.

-De tu granja, elegí a las más regordeta.- comenzamos a reírnos.

-¿Cómo entraré al hogar de la porquería?- pregunté Julián movía su cabeza limpiándose su boca con la servilleta.

-Será fácil. Tenemos que inventar un informe nuevo de tu vida por ejemplo que eres Ingeniera Agrónoma o Enóloga.- Willy si es de tener ideas.

-No esta tan mal.- miré a Julián pensativo.

-Y la excusa sería que sos nueva en esta provincia y que buscas un trabajo.-
dice Julián finalizando.

-¿Nueva identidad? O al menos cambiar su apellido asi no sospecha.- habla Diego lo miramos asintiendo.

-Busquemos un apellido nuevo. Quiero que esta noche tengamos todo así empezar mañana o pasado.- estoy tan feliz espero que esto no me obsesione.

****
Espero que les gusten el capítulo y gracias por esta oportunidad. Voy actualizar muy seguido. 😍
🌻🌻🌻

Piel Condenada ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora