Desde que salí en aquel lugar que es mi supuesto trabajo no para de pensar en Leonardo muchas cosas pasan en mi mente recuerdos de una adolescente tal vez estaré llegando a una conclusión errónea espero en verdad que lo sea pero que era una buena persona retumba como un disco duro roto. Llegando a casa me dirijo a la cocina necesito tomar una copa de vino un sabor amargo tengo, muchos secretos debo descubrir no voy a negar el miedo que siento en mi interior.
¿Podría haber estado involucrado? Sería una posibilidad.
Mierda.
Lo digo una manera de que este muerto, aunque puede estarlo ya que no se sabe de su paradero desde que estuve en ese oscuro lugar.
-¿Interrumpo?- la voz de Willy hizo que me sobresaltara cayó un poco de vino en el piso tendré que limpiarlo.
-¿Vos querés que muera de un puto infarto?- digo entre dientes buscando un trapo húmedo para limpiar, se acerca en donde estoy para ayudarme.
-Tranquila, no era mi intención de asustarte así que cambia esa cara flaquita- sonríe puedo ver como arruga su frente de color chocolate.
-Bueno ya está limpio supongo, no hay que dejar nada sucio sino Julián se pondrá como loco- suelta una carcajada contagiosa.
-Es increíble que con solo nombrarlo se te alumbran los ojos, te digo un secreto, él también lo hace- una sonrisa en mis labios sale, mira mis ojos no sé porque es como que trata de descifrarme.
- ¿Pasa algo?- pregunto por que es raro que me mire de ese modo.
-Podría jurar que son iguales ustedes dos, aunque ella tiene ojos de color miel y su pelo tiene mechas rubias no digo que sea una rubia falsa, pero de carácter son iguales- esa respuesta no me la esperaba ni un poco.
¿Quién será ella?
¿Un amor prohibido?
Quiero reírme pero quedaría como una estúpida.
En este momento un poco incómodo puedo visualizar al rubio tiene cara de pocos amigos cuando ve que estoy con Willy, trato de hablar con él de lo sucedido pero me dejo con la boca abierta cuando se marchó sin decir nada.
Ok.
Esta por casarse y no puedo hablar con mis compañeros de trabajo al parecer.
En fin no me voy hacer un problema sin decirle nada al de piel de chocolate voy a mi habitación una vez dentro agarro una hoja pequeña en color rosa para escribir en ella.
¿Vivo o muerto?
Estaría en la misma situación de mi hermano.
Mejor dicho de mis hermanos.
Ojala encontrarlos vivos.
Un suspiro frustrado sale de mi tengo que encontrar la forma de ir en donde vivía antes cuando tenia una familia hermosa pero en ella hay un rompecabezas.
Mas de mi padre.
Ricardo Peterson e hijo.
Ivo Peterson, ¿trafica mujeres?
Ya basta me digo a mi misma debo bañarme e irme a dormir quiero relajarme antes de hablar con el dueño de ojos color cielo.
Julián
No sé en que momento Carolina se metió en mi cabeza tal vez venir con ella ayudarla en esta misión se me fue de las manos no estoy haciendo lo correcto para ambos debo terminar con Marina lo antes posible, dos mujeres, ni siquiera son parecidas.
Marina es una princesa.
Carolina es una guerrera.
Marina es una paloma.
Carolina es una leona.
¿Desde cuándo las comparo? Por más que haga una lista de 1000 páginas.
Su pelo negro como la noche, nunca se lo he visto largo me imagino como le quedaría, tal vez no este enamorado pero si me tiene atrapado como una presa.
-Creo que te pusiste celoso colega- aprieto mis puños con solo escuchar a Willy me puso como loco cuando estaban cerca y la miraba de una manera que no me gustaba.
-No hay que mezclar las cosas con el trabajo seamos profesionales hasta que se termine todo esto- hablando con total indiferencia.
-Maldita sea- en verdad es gracioso cuando lo dice le cuesta mucho hablar en español.
-No me gusto como la mirabas- digo soltando de una vez por la bronca que tenía.
-Tranquilo rubio, no voy robártela ni tengo intención de hacerlo, solo que me recordó a alguien muy parecida a ella digo de carácter fuerte decidida aunque ella es más caprichosa por su edad. En Texas conocí a alguien muy especial a pesar la diferencia de edad le llevo 12 años y es notable en verdad, su historia es similar de Carolina, aunque ella es adoptada por una familia misteriosa- mi reacción cuando lo decía pude notar que esta enamorado completamente por su mirada, pero mi pregunta es...
-¿Que querés tratar de decirme con esto?
-No quiero dar falsas esperanzas mejor, no te contare más nada ya que esto es aparte- quiero pensar en lo que quiere decirme, la puta madre que lo parió.
-Vas a dejarme así sin decir mas nada estas loco o que mierda te pasa- mi respiración esta algo agitada.
-Quisiera pero no puedo pero debo decirte que me darás las gracias-
-¿Cómo se llama la muchacha?- por lo menos el nombre debo saber de tanto misterio.
-Si te digo su nombre créeme que ella tampoco lo sabe.
Dejándome como una novia que la dejan plantada en el día de su boda desapareció de mi vista muchas preguntas quería hacerle.
¿Acaso habrá venido para completar su misión que es aparte?
Por lo menos debo estar contento que no le gusta a mi chica pero con la conversación reciente me hace que lo investigue en cualquier momento antes de que me sorprenda.
***
Acá les dejo una foto de Willy. ❤️
¿Qué les pareció este capítulo?
Estoy de que me muero de una crisis emocional.
Espero que lo disfruten brujitxs.
Nos estamos leyendo... 🌹💚
ESTÁS LEYENDO
Piel Condenada ©
Action"Dicen que polos opuestos se atraen." "Yo digo que en polos opuestos hay sangre y condena." ¿Venganza o Justicia? NO AL PLAGIO. PROHIBIDA SU COPIA. PERDONEN SI HAY ERRORES DE ORTOGRAFÍA, TENGAN PACIENCIA HASTA QUE SE TERMINE PARA LUEGO HACER LA EDI...