MARATÓN 1/4
Ya pasaron dos semanas aún no sucede nada extraño solamente vimos a la rubia, Ivo se la cogía cada tanto, también otras mujeres no sé si les paga o no
pero andaban muy pegotes a él como garrapatas como si se tratara de un Dios.¿Dios Griego?
Una risa sale de mí.
Un hijo de puta es ese, pobre de su madre que lo crió.
Dudo que alguien lo ame.
Camino por la sala veo a Julián con los muchachos no sé de qué hablan solo quiero tomar un poco de café amargo para no sentir frío, el nombre Ricardo no sale de mi mente desequilibrada, pensaba en comentarle al rubio de lo que había recordado en mis sueños pero ha estado evitándome en estos días odio su indiferencia se supone que yo debería estar ofendida por lo sucedido, extraño sus abrazos y sus brazos bien bien bien pero bien fuertes, sus manos ásperas cuando tocaban mis mejillas o aquella vez que pude sentir ese calor en mi cuerpo.
En fin extraño todo de él. No quiero parecer una desesperada,
es como si fuese una chica abandonada esperando que alguien la ame como en las novelas.¿Qué es el amor?
Tengo la respuesta es una
demencia para los humanos.Mejor será que baje de mis nubes negras y….
Suena mi celular a todo volumen lo dejé en la sala sin darme cuenta, voy corriendo debe ser la llamada que tanto esperé, una vez en mis manos todos me observan detenidamente como si fuese un aviso de una bomba atómica, observo la pantalla y es un número privado doy un suspiro marco en verde.
-¿Hola?- mi cuerpo temblaba no sé si de ansiedad o miedo.
-Hola Carolina, supongo que ya debés saber quién soy- esa voz ronca que me hace sentir extraña.
-Ivo Peterson, sino me equivoco- digo al fin para que no note mis nervios.
-Genial, sí que esperabas mi llamada tal como lo pensé, de hecho me hace sentir aliviado-
egocéntrico nivel Dios no puede ser tan arrogante.-Por supuesto que sí, espero que me des ese puesto en el trabajo seria mi felicidad- digo entre dientes fingiendo que estaba súper feliz por el trabajo, mi
motivo es otro.-Sí, te parece mañana venir en mi bodega para dejar unas pautas de trabajo en claro- estoy loca o me esta coqueteando.
Sí definitivamente me lo
dijo en forma de coqueteo lo que le espera a ese hijo de puta.-Está bien, mañana en la tarde paso por allá. Gracias- corté antes de que me respondiera para que no piense que me interesa de otra manera, me doy un tiro
en la frente primero.Dejo mi celular arriba de la mesa miro a los muchachos con los ojos bien abiertos y oídos atentamente para escuchar de lo que voy a decir.
-¿Y?- Julián pregunta sin darme la mirada no quiere que vea sus ojos y piensa que le voy a responder luego de dos
semanas me dice ''¿y?''.¿Es en serio?
-Carolina por favor ¿quién era?- pregunta Willy desesperadamente.
-Era Ivo, quiere que mañana nos veamos para hablar lo del trabajo- sale un
suspiro en mi boca.-Genial, parece que te coqueteó por la manera que le cortaste- dice Diego riéndose.
-No es gracioso, es totalmente asqueroso, me dan a nauseas- de verdad lo digo por más atractivo sea pero por dentro es una mierda de persona.
Mis manos tiemblan mientras hablo.
-Deberías seguirle el juego de seducción aunque creo que no hace falta mientras más lo ignores más le vas a gustar.- la sonrisa de Willy, sé bien lo que
trata de decirme.-Basta, será mejor que todos sigamos en lo que estábamos haciendo- dice Julián mientras se toca su cabello.
-¿Celos?- levanta las cejas Diego muy curioso.
-Me retiro- dice con odio y se va como siempre hace.
Puedo ver su espalda ancha alejándose como quisiera tocarlo abro los ojos y Diego me está mirando como si fuese un payaso tal vez lo seré.
Dudo que esté celoso o algo parecido a eso nunca fue un hombre de celar a las mujeres al menos no con su prometida.
-Haré de cuenta que no vi nada flaquita- me guiña el ojo el colombiano en forma divertido me saca una sonrisa tímida.
Le doy la espalda ando nerviosa para mañana es mejor que siga viendo unos videos de los viñedos no quiero que me tome de tonta soy una mujer inteligente puedo hacer esto.
Mañana será el gran día, me voy a divertir supongo siempre llevare mi cuchillo entre mi bolso uno nunca sabe de lo que puede suceder mejor debo estar prevenida.
⚜
Ivo
No puedo creer que mañana la veré.
Belleza rara.
¿Qué escondés?
Alejandro la investigó no encontró nada está limpia, una reputación intacta, por
lo que me dijo es hija única sus padres están muertos, pero algo no me cierra estoy seguro que la he visto de algún lado su cara es parecida a la de una jovencita virginal que creí haber visto hace años pero es imposible.Podría apostar que es buena en la cama toda una fiera, tendrá un cuerpo no tan provocador es flaca si, pero seguro que la destruiría teniendo sexo duro con ella.
Mi pene esta totalmente excitado necesito quitar mis ganas tendré que llamar a la tonta rubia de Jazmin siempre hace lo que quiero.Follar toda la noche me hará bien así podré dejar de pensar en aquella mujer que se robó mis pensamientos desde hace días.
Quiero convertirla en mi fiera.
Tal vez en mucho más.
Mañana el gran día para conquistar.
⚜Comenzamos con la maratón brujitxs me siento muy feliz de lo que estoy logrando gracias a ustedes por confiar en mí, agradezco sus comentarios y los mensajes que han dejado de corazón. 💚🌻
Le doy gracias a mi inspiración FherCastell un genio que me anima a escribir, les comento que lean su historia "Las direcciones de la vida" juega con mí corazón sorprendiendome.
Dejen sus votos y comentarios hace muy feliz.
Brujitxs 😈💚
ESTÁS LEYENDO
Piel Condenada ©
Action"Dicen que polos opuestos se atraen." "Yo digo que en polos opuestos hay sangre y condena." ¿Venganza o Justicia? NO AL PLAGIO. PROHIBIDA SU COPIA. PERDONEN SI HAY ERRORES DE ORTOGRAFÍA, TENGAN PACIENCIA HASTA QUE SE TERMINE PARA LUEGO HACER LA EDI...