Capítulo 23

308 26 8
                                    

Besando al diablo. Con solo pensarlo me siento como el orto, sentirlo en este instante me quemo por dentro. No puedo controlar mi respiración, debe ser una pesadilla esto. Jamás
pensé que podría besar esos labios. No puedo estar sucediendo. No ahora ni un futuro no quiero que exista un quizás.

No me gusta como besa, mierda; en realidad me encanta. Sus
manos calientes rozan en mi cuello; debo parar esto.

-Espera, vamos muy rápido- digo tratando de recuperar mi respiración.

-Esta bien. Entiendo que sea rápido pero debes entender que no podía aguantar mucho tiempo- recobrando su voz mientras me sonríe.

Estaba a punto de hablarle pero un golpe de la puerta principal me hizo saltar del susto.

¿Quién habrá venido a esta hora?

Que debe importarme a mi.

¿Algunos de sus socios?

Por el rostro de Ivo no le gustó para nada, permanecía en el mismo lugar debatiendo si abrir o no, no creo que Marta lo haga.

-Marta vení- grita enojado. ¿Por qué debe gritar de esta manera?
Corriendo se acerca la mujer, esto no debe ser nada bueno.

-¿Que pasa? Nunca gritas sino es urgente- dice calmada.

-Quiero que lleves a Carolina a la habitación de huéspedes- asiente.

-Vamos hermosa- que mujer tan tranquila.

Mientras subíamos por las escaleras veía de reojo al Señor Barba, se veía bastante preocupado mejor dicho furioso, algo lo inquietaba y lo debo averiguar.

Marta me dejó en la habitación designada es bastante amplio ventanas grandes con hermosas
cortinas de color pastel y girasoles, de vista se puede apreciar el jardín, me acerco un poco mas hacia la ventana, hay dos camionetas Hilux 4x4 modelo nuevo al parecer. Seguro que es de este año el modelo.

¿Habrán venido más matones? ¿Para qué?

Decido mirar un rato más la vista que tengo frente de mí, una sonrisa tuerce de mis labios cuando veo a mi hermano bajarse de la camioneta con el resto. Así que ocupado haciendo porquerías para Ivo. Interesante y desagradable a la vez.

¿Adónde habrá ido?

Acomoda su camisa negra junto con su saco que le hace juego, observa su
reloj de su muñeca derecha. ¿Qué habrá sido de su vida antes de
reencontrarnos? ¿Y el después?

Mi cabeza va a estallar de tanta boludes.

Sus pasos avanzan ligeramente corro un poco más la cortina para seguirlo con mi mirada, sus manos se estrechan con la de Ivo. Se nota a leguas que tiene demasiada confianza con mi hermano.

Mis manos se tensan, no puedo creer
que lo haya besado, pero es la parte de esta misión. Necesito una fuerza en
que apoyarme, Julián, una imagen de su hermosa sonrisa pasa por mis
pensamientos. ¿Por qué aun no has vuelto? Todo es muy confuso.

-No deberías estar husmeando mi niña- supongo que Marta tiene la costumbre de asustarme en los momentos menos oportunos.

-Me pillaste. Solo tenía curiosidad- digo haciéndome la inocente sacando una sonrisa.

-Te traje este pijama para que te lo pongas supongo que debes estar cansada- no pienso quedarme ni en pedo.

-Dudo que me quede, no es conveniente que lo haga- trato de ser sutil, lo juro, no me sale ser simpática.

-No es conveniente que te vayas a estas horas de la noche es peligroso. Ivo no lo permitiría- finaliza acariciando mi pelo. Admito que la mujer es dulce pero dentro de esta casa me genera desconfianza. Hasta las paredes.

-Esta bien lo haré-.

-Me emociona ver a Ivo bien- se marcha dejándome las palabras en la lengua.

Ivo es fuego. Y todo esto da miedo.

Mejor me pongo el pijama así descanso, tener del otro lado a mi hermano en pocos metros me
hace entrar a una crisis nerviosa y no quiero ponerme peor.

Me dejo llevar por el sueño que tengo, todo es muy silencioso, la cama es
cómoda. Me gusta.

Ruidos escucho ruidos de pronto siento la puerta cerrase brutalmente. Abro mis ojos asustada colocando mis manos sobre mi pecho. ¿Qué mierda esta pasando? Ni sé qué hora es. Debe ser muy temprano por lo que pude ver por la ventana, apenas está amaneciendo. Me levanto de prisa para saber que esta sucediendo, abro la puerta y veo a la rubia salir de la habitación de Ivo.

Admito que algo en mi se desiluciona, es asqueroso este tipo. No debería importarme, Carolina recordá que él es un asesino, traficante de armas, drogas y mujeres. Tiene una máscara de ser un gran ingeniero para tapar todas las mierdas de su puta vida.

Cuando estoy a punto de cerrar la puerta una mano sujeta en mi muñeca, levanto mi vista y veo a una Jazmín.

¿Dolida? ¿Enojada? No lo sé.

-¿Qué mierda haces acá?- grita llamando la atención del personal. Me pongo firme y la empujo para que me suelte de hecho así fue.

Nadie me grita y menos una pendeja de su edad.

-Es problema mío. No debo darte explicaciones- digo con firmeza.

-No no y no querida quiero explicaciones- grita aún más fuerte.

¿No puede hablar como mujer civilizada? Un rotundo no.

-Que te los dé Ivo. No estoy para puteríos. Chau- cierro la puerta con todo.

Un suspiro sale de mi. Busco mi ropa para cambiarme no pienso quedarme un minuto más. Tengo la suerte que ya es sábado asi evitaré de verlo hasta el lunes. Salgo de la habitación en silencio y a la vista no se encuentra ninguna rubia de voz chillona, como recordaba anoche hay silencio de nuevo pero logro escuchar una voz en unas las puertas. Es la oficina de Ivo lo recuerdo desde la primera vez que subí acá. Me acerco un poco para poder escuchar.

-¿Lo tenés al hijo de puta?...
¿Qué?... Les doy 48 horas para que lo encuentren sino ustedes van a pagar
con sus cabezas y las de su familia no importa los niños... Soy hombre de
negocios- me alejo rápido antes de que me descubra.

Tapo mi boca de los nervios.

Es un diablo este hombre.

¿A quién busca?

¿Lo conoceré?

Mi celular comienza a vibrar, entro a la habitación que estaba anteriormente. Es una llamada de Willy.

-¿Qué pasa?- hablándole bajito en susurros.

-Tenes que volver. Es urgente- puedo notar por su voz que está preocupado.

-¿Qué pasó?- no quiero que me deje con la intriga.

-Diego desapareció en la madrugada. Tu hermano esta acá- cortó la llamada.

Mi mente se hizo una laguna.

La palabra peligro entra en mis pensamientos.

⚜️⚜️⚜️

Hola mis bellos lectores...🌹
Sé que tardé en actualizar pasa que ando con exámenes no me he dado tiempo de estar en la plataforma.
Estoy muy feliz porque ya son 7k lecturas... 🎊🎉
Nos estamos leyendo (habrá una maratón)... Sorpresa 🖤🕷️

Piel Condenada ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora