Capítulo 15

310 38 5
                                    

¿Es en serio?

Estoy en shock.

Mis ojos están abiertos como platos, no puedo seguir viendo esa escena lo peor es que luego debo estar cerca de ese escritorio.

¿Acaso no tiene vergüenza?

Los dos no lo tienen de eso estoy segura.

No puede ser lo golpeó en la cara, se ve enojado.

¿Por qué le pegó?

-Ahora todos nos vamos a quedar con la intriga de lo que acaba de suceder por no escuchar nada- aclara Diego y se cruza los brazos.

-¿El micrófono?- pregunta Willy mirando mis ojos.

¡Mierda! Lo olvidé.

-Se me pasó muy rápido el día de ayer, hoy lo pondré lo juro- sonrió mostrando mis dientes y haciendo ojitos.

Cuando iba de salida ahora sí que me voy me pongo a pensar por la reacción de la rubia, seguro que la trató mal, ninguna mujer merece ser tratada para la mierda, es de poco hombre no me sorprendería de él.

Una tranquilidad recorre por mi cuerpo lo peor fue ayer no sabía cómo actuar, me miro por el retrovisor una vez que estaciono por los viñedos, mis ojeras siempre lucen de maravilla espero encontrarme de buen humor para aguantarlo todo el día con solo pensarlo me da náuseas y peor si me coquetea.

-¿Está todo en orden?-. pregunto mirando sus ojos veo que su cara roja debe ser por el golpe
de la piba.

¿Qué habrá pasado?

En fin no es asunto mío aunque la curiosidad de saberlo me gana.

-Claro que si solo son cosas de trabajo, podríamos empezar en donde se esta fermentando el
vino- asiento no es mala idea pero…
-Primero debo ir a cambiarme la camisa podes esperarme en la bodega, en 10 estoy- su humor ha cambiado drásticamente espero que no se la garre conmigo.

Sale por la puerta muy apurado yyyy…

Bingo podré poner el micrófono debajo del escritorio no podría notarlo, una vez que lo coloco
trato de que este totalmente fijo cosa de que no se caiga en un momento inoportuno, me acomodo bien para que no se note nada raro, respiro profundo debo apurarme para ir a la
bodega camino rápidamente y me cruzo con la rubia hecha una furia.

Impide a que avance no entiendo que le pasa, me agarra de mi antebrazo bien fuerte.

Esta niña se está equivocando.

-¿Qué te pasa rubia?- le digo levantando la voz sacando sus manos de encima tiene las uñas muy largas se nota que no hace nada con su vida aparte de coger cada uno es libre de hacer lo que quiera pero menos molestarme.

-Pasa que te haces muy la pelotuda, te advierto que...-.

No no no me repito no voy a permitir esto.

-Yo te advierto que sigas tu camino date la vuelta y anda hacer tu trabajo compórtate tal como una adulta corazón- ya dicho eso le sonrío y me retiro empujándola.

¿Qué le hice?

Observo la bodega la verdad posee una gran riqueza en arquitectura mientras avanzo están los laboratorios encargados de inspeccionar la calidad el vino donde hacen muchas pruebas, del otro lado cintas de embotellamiento y etiquetado. Camino por el lado oeste y me encuentro con los depósitos de importante tamaño es en donde se almacena y se deja añejar en toneles y
barricas.

¿En dónde se almacenan las botellas de vino?

Debe haber un lugar seguro que debe estar para el norte muchos están haciendo su trabajo nadie habla solo se escuchan las maquinas, debí ponerme las botas de goma ya que hay agua en los pisos de lo cual es normal siempre tienen que limpiar para que sea más higiénico el
ambiente, llegando en donde quiero estar abro la puerta veo las hermosas botellas había una de 1945 debe ser exquisito mientras más viejo sea mejor aún.

Mientras elijo botellas para catarlos mis ojos viajan a una puerta es curioso eso no salía en el plano que había hecho Diego, me acerco mi mano izquierda sostiene el picaporte intento abrirla pero está cerrada.

-Esa puerta es prohibida para cualquier personal del trabajo- sus voz ronca lo dice con tanto odio creo anda molesto u ofendido.

-Perdón no sabía soy muy inquieta- me di la vuelta y lo miro su sonrisa de picardía lo hace jodidamente sexy y tan podrido por dentro, pero no se compara con sus ojos de color cielo.

El día transcurrió muy rápido mi boca tiene gusto alcohol, no pude averiguar nada, Ivo estaba muy en la nubes con sus pensamientos hablaba muy poco.

Pasaron dos semanas si dos semanas no pasaba nada la verdad es un hombre muy cuidadoso con lo que hace pero hace tres días que salgo muy tarde del trabajo quiere que le haga compañía hasta que el termine no sé que pretende su cabecita.

¿Cuál de sus dos cabecitas?

En un momento puedo percibir la foto aquella foto que sale junto con Leo, es hora de avanzar de nada me sirve estar quieta en un lugar, Diego y Willy tienen razón si quiero sacar provecho
de esto debo coquetearle un poco ser algo simpática ya que él lo hace conmigo.

Mejor ser yo y volverlo loco.

-¿Pensativa?-.

-Un poco nada importante, acabo de notar que hace mucho que no veo a Jazmín- haciendo una charla aparte de un hola, chau, si, no, está bien, etc.

-Se dió un tiempo de descanso nada de preocuparse – hago una mueca por recordar lo sucedió la última vez mejor será que corte con la conversación tengo hambre y es hora de irme.

-¿Querés que le pidamos a Marta comida?-creo que leyó mi pensamiento.

Una hora después Marta nos trajo una comida exquisita ravioles de verduras, un silencio que se hizo eterno en estas cuatro paredes, me estoy volviendo loca un poco de vino me hará bien hasta que sonrió.

-Me encanta cuando sonríes es la primera vez que lo haces sin esforzarte- casi me ahogo con el
vino seguro que estoy roja no me la esperaba.

-Gracias- sus ojos se tornan más oscuros de lo que ya es.

-¿Hace mucho que te dedicas a esto?- cambiando de tema.

-Hace 12 años de que tengo 23, estudié ingeniería en 5 años me recibí con honores- es muy egocéntrico.

-Nadie puede superarte eso es genial- lo idolatro para ganarme su confianza.

-¿Y ese chico que junto con vos en esa foto?- señalo con mi dedo índice necesito saber la relación que tienen ambos.

-¿Él?- asiento- era una buena persona- dice fríamente con odio.

¿Perdón?

¿Era buena persona?

No puede ser.

Lo dice como si estuviera muerto.

Tremenda mierda espero equivocarme.

                                ⚜️

Espero que disfruten este capítulo sí tardé mucho en actualizar les pido disculpas brujitxs.

No olviden de dejar sus votos y comentarios de qué tal les pareció.

Nos estamos leyendo... 💚🌻😍

Piel Condenada ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora