Mi cerebro aún esta procesando el hecho que tengo a mi hermano en frente de mí, mis manos empiezan a temblar creo que estoy por entrar en pánico tomo un sorbo de la copa de vino para tranquilizarme.
¿Cómo puede ser posible esto?
¿Será que?
NO.
NO.
NO.
Un rotundo NO.
Me niego pensar eso.
No lo tenía previsto esta mierda, ya no lo tengo calculado.
-Caro, ¿estás bien?- pregunta Ivo algo preocupado. Piensa rápido.
-Sí, solo fue un simple mareo no he cenado- digo entre dientes mientras observo a mi hermano.
-Entonces vamos a cenar- asentimos no creo que coma, mi estómago se cerró pero debo probar algo para quitar esta amargura.
Mientras todos disfrutan de la cena hablando no sé de qué, supongo que de sus negocios sucios, no puedo creer que yo esté metida entre gente de mierda, sumando a mi hermano obvio quiero saber muchas cosas y tiene que ser esta noche sino habrá una masacre en esta noche fría de otoño.
Dedo acercame a él como sea, pero más debo acercarme a Ivo no quiero estar años descubriendo, tengo una idea.
-Si me disculpan voy al tocador ¿en dónde está exactamente?- me dirijo a Ivo coquetamente con una sonrisa.
-Puedo acompañarte- esa no es la respuesta que esperaba quería irme sola para acercarme al pelotudo de mi hermano.
-Esta bien- con una voz forzosa.
Nos dirigimos al tocador, mi hermano mira detenidamente, no sé que pensará, caminamos por un pasillo y luego subimos por la escalera principal de la casa, podía ver de cerca cuadros muy hermosos estaba impresionada por las bellezas que eran, estando en el segundo piso pude distinguir que habían muchas puertas, hasta con una sea que hizo con su mano en una de ellas.
Entré y di un largo suspiro abro el grifo del lavamanos mojo mi cara, me miro en el espejo estoy pálida, no creo que aguante estar más tiempo acá debo irme.
Saliendo del baño me encuentro a Ivo con su celular a mano, nuestras miradas se cruzaron inmediatamente esos ojos oscuros dan miedo se parece tanto a él....
-De verdad quiero saber si estas bien, te encuentro muy pálida. Apenas vi no que no comiste nada- dice cortando nuestra distancia.
Esta muy cerca mío, esto no me esta gustando para nada. Es aqueroso.
-Solo estoy cansada, me duele la cabeza. No tendría que haber venido solo empeore mi estado- digo cortante no quiero confuciones.
Toma mi mano en donde tengo la cicatriz y de nuevo la observa veo su cara de...
¿Culpa?
¿Vergüenza?
-Quedate un poco más. Le diré a Marta que te prepare un jugo natural de naranja y te dé pastillas para el dolor. Admito que disfruto de tu compañía- se acerca hasta apoyar
su frente junto con la mía. Esto se esta poniendo algo extraño.-Perdón que moleste- esa voz que estoy odiando me salvó.
-¿Qué querés Alejandro?- pregunta mirándome a los ojos, se nota que esta enojado.
-Unos empresarios de Brasil quieren hablar con vos por los vinos- afloja sus brazos acomoda su corbata sale echa una furia.
-Al fin solos- sentencio.
-Trabajas para G.E.OF y estas acá para hacerte la heroína- vaya que estuvo
ariguando de mi vida sabia de mi existencia.¿Por qué nunca me buscó?
-Ironía de la vida corazón- es la primera vez en mi vida que estoy enojada de mi hermano.
-Sé que estás enojada, todo tiene una explicación. Debo decirte muchas cosas y este no es el momento- una lágrima sale de mi.
-¿Qué sabes de Sofía?-
-Dije que este no es el momento, miranos estamos en una casa que hay cámaras por todos lados. Comportate. Otra cosa hubieses cambiado de nombre no solo el apellido aunque no debo negarte que hiciste un buen trabajo lo del sistema- da la vuelta pero se frena cuando esta a punto de irse -Toma esta es la dirección en donde me estoy quedando, te espero después de salgas de trabajar, que nadie te siga- asiento.
¿Qué mierda fue todo esto?
Debo buscar a Ivo antes de que sospeche de algo.Bajo rápido de la escalera lo busco y nada.
¿Estará arriba?
-¡Niña!- doy un salto del susto
-Marta. ¿Tan rápido quieres matarme?- una carcajada sale de ella.
-¡Que exagerada sos!. Toma este jugo y estas pastillas. Ivo quiere verte bien- bien muerta bajo tierra enterrada si se entera quien soy.
-Hablando del Señor Barba ¿en dónde está?- pregunto curiosa mirando por todos lados.
-Creo que en su oficina hablando con unos brasileños. Mejor espera acá- asiento con una sonrisa.
Pasan los minutos y se me hace eterno, mejor lo busco tal vez salga beneficiada quiero saber que tanto oculta este hombre. Sin que nadie note subo a las escaleras, mientras busco entre las puertas de su oficina se me hace imposible. Falta una sola
puerta espero que sea esta sino en donde estaría...Bingo...
-¿Están seguros que ella esta libre? Ella debe estar encerrada por 20 años y 20 años no pasan de una noche a otra... Imposible... ¿Alejandro sabe de esto?... Tal vez será por eso que me dió esa dirección para hablar conmigo- dice Ivo con tantas preguntas.
Mi corazón está acelerado. Siento que voy a volver al pasado no puedo permitirlo.
Estoy en shock.
Iba ser una carnada.
Estaba cayendo en su mentira.
Una palabra tengo para describir lo que siento: DECEPCIÓN.
-No es por tirar cizañas pero creo que será mejor sacar Alejandro de esto. No confío en él- como si fuera fácil. ¿Serán capaz de matarlo?
-NO... Él ha sido mi socio por 9 años- ¿9 años? Cada vez me da miedo de descubrir más cosas de mi hermano.
-Quiero que averigüen todo- está desesperado se nota en su voz -En estos momentos estoy ocupado- puedo ver que fuma un habano.
-¿Por esa mujer? Las mujeres nos ponen débiles Peterson. Son todas interesadas- dice uno de ellos, no puedo reconocer sus caras ya que están de espaldas.
¿Hablan de mí?
-Estoy seguro que no es cualquier mujer. Ella me gusta, me atrae no lo sé en realidad- esta cabreado.
Creo que habla de mí.
-Eso ya lo sabemos lo notamos en la cena como la mirabas. No vaya ser que ella sea tu punto débil-.
¡Que asco!
Él aún no sabe quien soy. Debo hacer algo rápido para dar vuelta el asunto.
Tengo que salir lo más pronto posible, es una pesadilla.
Pero...
Pensándolo bien.
Tengo algo a mi favor: le gusto.
Podría enamorarlo hasta el punto que se mate solo, sin haberme ensuciado las manos.
⚜️⚜️⚜️
Alejandro (Francisco) es algo misterioso...
Ivo interesado de Carolina...
Carolina usará eso a su favor...
Esto se va a poner genial.. 😘😘😘.
Nos estamos leyendo ❤️
ESTÁS LEYENDO
Piel Condenada ©
Action"Dicen que polos opuestos se atraen." "Yo digo que en polos opuestos hay sangre y condena." ¿Venganza o Justicia? NO AL PLAGIO. PROHIBIDA SU COPIA. PERDONEN SI HAY ERRORES DE ORTOGRAFÍA, TENGAN PACIENCIA HASTA QUE SE TERMINE PARA LUEGO HACER LA EDI...