MARATÓN 2/4
Julián
Llevo dos semanas investigando al ex novio de Caro, salió del país desde que cayó en prisión y
de ahí en adelante nada todo nulo, el abogado que la asesoró literalmente no existe es como si
la tierra se lo trago, algo no concuerda con esto, debería aparecer al menos él, si
supuestamente es un abogado del estado debería aparecer un despacho privado, en una firma o la dirección en donde vive pero no.Comienzo a tener mis dudas si su nombre "Guillermo Rodríguez" sea real podría haber sido una emboscada que le tenían a Carolina.
Un juego sucio.
Mis instintos dice que
debo investigar al padre de ella pero no creo que haya tenido nada que manche su apellido o poner en riesgo su propia familia.¿Ocultó algo?
¿A quién ayudabas?
¿Juan Morales qué pasó para llegar a esto?
¿Ayudabas u ocultabas?
Tal vez podrían ser las dos cosas.
Junto mis manos mi mente está debatiendo si investigar o no.
Mi vista se dirige a la cocina la veo a ella tiene un carácter insoportable que le hace verse hermosa.
¿Cómo podría describirla?Ella es un universo podés
hablar de lo más básico hasta lo más profundo siempre puede sorprenderte.No tiene un fin.
Justo me pilló mirándola sus ojos negros son fuertes dos bolas de acero que brillan.
No quiero lastimarla.
Cierro los ojos y largo un suspiro muero de celos no quiero pensar en ese culiado mirándola
menos que la toque o peor aún que la bese. Necesito tocarla sentir su hermosa piel, con sólo rozarla mi cuerpo arde.Desperta de este sueño Julián.
Hay un caso que debe ser investigado a fondo.
Cada vez es más fuerte lo que siento no sé si podré evitarlo.
Aunque ya estoy jodido.
⚜️
Carolina
Veo a Julián se ve pensativo hace poco minutos me miraba pero me impidió ver sus ojos de color cielo.
Ojalá sea la dueña de sus pensamientos pero es imposible, ya tiene dueña y se va casar.
Paso mis dedos por mi pelo hasta despeinarme en unas horas tengo el gran encuentro con el
hijo de puta, no he podido comer nada por los nervios.
Mejor iré a bañarme así poder persuadir mi mente.Directo a mi habitación comienzo sacarme la ropa lo tiro en mis alrededores, cojo mi toallon y ya estoy dentro. Sentir el agua que cae en mi cuerpo me tranquiliza, recorro mis manos por mi cuerpo y unos ojos celestes vienen a mis pensamientos quisiera que sus manos toquen cada parte de mi.
No puede ser que me esté excitando en el baño.
Mi subconciente siempre me
engaña no quiero dejarme llevar será mejor que me duerma así descansar un poco y cabeza
se podrá ordenar.
Decidida irme salgo de baño y me encuentro con el dueño de mi locura en la habitación.-¿Qué haces? Deberías tocar la puerta podría estar desnuda- puedo ver un cierto brillo en sus
ojos, acerca su paso hacia mi y yo retrocedo para que no ocurra nada lo que tengo en mente.-Vine a terminar con en esta tortura- sus ojos se tornan a un azul oscuro.
Sus manos hacen contacto con mis hombros hasta mis labios agarra mi mentón su tacto es
áspero, suspiro con solo oler su olor, cierro mis ojos y los abro rápidamente.-Besame- estoy perdida, mis cinco sentidos no me importa si va casarse o no, lo quiero sentir.
Quiero sentir que sea solamente mío.
Besar esos labios que son mi perdición.
Me besa como si el fin del mundo fuese a ocurrir en un par de segundos.
Nuestras lenguas se entrelazan siguiendo el ritmo de esos excitantes movimientos que me hacen sentir una colegiala, no puedo creer lo que me hace sentir este hombre, estoy perdiendo el control, con su mano derecha me quita el toallón dejándome completamente desnuda sintiendo el calor de su cuerpo junto al mío.Quiero más.
No puedo resistirme así que comienzo desabrochar su camisa lentamente mientras besa y muerde mi cuello, paso mis manos sobre su abdomen no puedo creer que le sienta bien entrenar es varonil que a la vez lo hace tierno, puedo sentir que su miembro aumenta en mi vientre.
Su boca hambrienta besa cada parte de mi cuerpo, y este se deja llevar por sus perversas intenciones, mis ojos se cierran deleitándose de tan caliente y placentera situación.Pero de repente veo unos ojos negros.
No puede ser que ese hombre aparezca ahora en este momento que estoy disfrutando en mis pensamientos.
Voy a volverme loca.
Hijo de puta mil veces lo seas.-Carolina- Julián para de besarme su voz gruesa cambio a una de desilusión.
-¿Estas bien?- pregunta algo apenado y preocupado por mi cambio repentino.Siento que de alguna manera lo estoy traicionando, no sé qué me sucede pero me dan náuseas de pensar en aquel tipo.
Un silencio absoluto ocupa la habitación, me paro en seco sin decirle nada para luego meterme al baño y encerrarme.
¿Que mierda me pasa?
⚜️
Hola brujitxs.... 😍💚🌻
Me perdí una semana no me odien, acá les traigo otro capítulo algo corto pero ojo que se vienen capítulos largos e intensos, no he podido conectarme en estos días no tenía internet aparte no tengo celular es súper triste ya que se me rompió.
En fin no quiero seguir contando mi triste historia.😉
Este finde terminaré de subir la maratón.😎😎😎
Otra cosa importante a partir de la semana que viene voy andar actualizando seguido. 😎
Nos estamos leyendo.
Besitos 😀😘💚
ESTÁS LEYENDO
Piel Condenada ©
Action"Dicen que polos opuestos se atraen." "Yo digo que en polos opuestos hay sangre y condena." ¿Venganza o Justicia? NO AL PLAGIO. PROHIBIDA SU COPIA. PERDONEN SI HAY ERRORES DE ORTOGRAFÍA, TENGAN PACIENCIA HASTA QUE SE TERMINE PARA LUEGO HACER LA EDI...