Capítulo 14

361 42 8
                                    

                    MARATÓN 3/4

Mis pensamientos están demasiados nulos siento que invadió mi privacidad.

Me duele que él sepa que estoy sucia debido por un maldito tipo que, no sé quién me violó pero, solo llegué a ver sus ojos oscuros. No quiero recordar ese momento, no puedo soltar una palabra de mis labios mi corazón está totalmente acelerado por la angustia que causa en mí, cierro mis puños y no puedo parar de llorar mi respiración está demasiado agitada mi pecho comienza agitarse.

El rubio se acerca a mí para abrazarme al principio me opuse pero él se negó rotundamente sus
brazos fuertes tratan de protegerme pero no puede protegerme de mi pasado que llevo arrastrando de hace años eso me hace sensible no quiero recordar esa parte de mi vida.

Jamás imaginé que Julián podría ver mi expediente donde sale cada detalle de lo sucedido cuando había dado mi declaración que fui violada no me habían creído hasta que me hicieron
una autopsia pero le daban igual en ese momento ya era una supuesta asesina.

-Todo va estar bien trata de tranquilizarte, no voy a dejarte sola. Estás conmigo te voy a proteger- no paro de llorar dio en mi punto sensible.

Su mano toma mi mentón me hace mirarlo como me encanta sus ojos me da confianza eterna y besa mi frente con sus labios húmedos.

-Quiero que no me ocultes nada por favor, te lo pido, me desesperé con lo que te sucedió mi cabeza explotaba de rabia- decía tape sus labios con mi mano.

-Shh está bien, pensé que no era importante tocar esa parte horrible supongo que ya sabes los detalles así que no tocaremos ese tema- apenas pude hablar me sentía totalmente débil.

-Prometo atrapar a ese tipo que lo haya hecho- me abraza más fuerte.

Me siento protegida.

                             ⚜️

Luego de lo sucedido fui a darme un buen baño para curarme las ampollas me dolían demasiado pero no tanto en recordar en esa mierda, en un costado de sala veo al rubio con su
notebook me acerco para sentarme a su lado para poder ver una vez que me siento me sonríe mostrando sus dientes blancos, observo la pantalla veo que esta vigilando a Ivo, solamente se ven sus supuestos trabajadores honestos.

-Por cierto se me olvidaba estuve buscando información y me quede con la duda sobre tu papá- dice abro mis ojos sorprendida no se adonde quiere llegar con esta conversación.

-Emm ¿Qué tiene mi papá?- pregunto para que se anime hablar.

-Quiero saber si tu papá tenía algunas deudas con alguien, si tenía tratados indebidos o tal vez ocultar cosas- quedé impactada por lo que acaba de decirme es como un laberinto sin salida.

Doy un suspiro profundo trato de controlar mi ira pero luego me pongo a pensar del sueño que tuve hace días de un recuerdo que mi cerebro guarda.

-Sé a lo que querés llegar con esta conversación, el otro día tuve un sueño de unos de los recuerdos de este rompecabezas- aclaro mi garganta.

-Y- me incita a que siga hablando.

-Recordé una llamada que había hecho en su oficina no quise de hacerlo de chusma la curiosidad me ganó, escuché que hablaba con un tal Ricardo que lo amenazaba, problemas
judiciales y reputación es lo único que recuerdo- finalice.

Julián se queda pensativo por lo dicho está un poco inquieto sus manos se mueven como párkinson es como si hubiese resuelto una parte de esta misión abre sus labios queriendo de
decirme algo pero no lo hace es todo lo contrario.

-Pronto sabrás bien de lo que estoy pensando no quiero largar así nada más sin tener pruebas- dice tratando de calmarme.

Solo espero que no me siga alterando por otra pista nueva.
No quiero obsesionarme.

¿Hasta qué punto pudo haberse involucrado mi papá con Ricardo?

-Lo dejo en tus manos- no sabía más que decir mi mente estaba muy confundida por demasiadas cosas de lo sucedido y de lo que aun sucede.

La noche transcurrió muy lento el rubio me ayudó a curarme de las ampollas lo hice justo a tiempo antes de que se infecten según lo que dijo Julián.

No dormí muy bien no quería seguir soñando siempre lo mismo con este caso, mi familia está muy pendiente en mi mente tal vez yo lo esté, mientras me miro en el espejo puedo recordar cuando tenía el pelo largo, muchos se preguntaran porque lo tengo corto hasta los hombros.

El tipo que me violó, me torturó lo cual en esa tortura me cortó el pelo. A partir de esa noche jamás me lo deje crecer de nuevo no estoy lista, el día que me lo deje largo será porque una parte de mi deje atrás ese recuerdo cuando sane internamente.

Me pongo firme no voy a dejar esto me debilite de nuevo no ahora cuando estoy por encontrarlo junto con el asesino.

El asesino me importa más. Dice mi subconsciente.

Es hora de ver al hijo de puta.

Cruzo por el pasillo y veo a Diego que viene corriendo. ¿Qué le pasa a este?

-¿Acaso te vas a perder la escena erótica de tu jefe con la rubia?

                                 ⚜️

Ivo

Es una mujer muy diferente me pase toda la noche hablando con Marta sobre ella, no se que tiene algo en mi hace que me atraiga como imán, no puedo sacarla de mi cabeza.

Estoy seguro que de algún lado la vi esos, ojos son difícil de descifrar es como código de enigma.

Observo mi escritorio falta media hora para comenzar la rutina pronto llegara ella.

Belleza rara.

Quisiera que estuvieras en mi cama para domarte.

Pronto serás mi fiera.

Justo llega Jazmín podría sacarme las ganas ahora con ella, se acerca como un gatito esta desesperada, la agarro de la cintura y comenzamos a besarnos salvajemente.
Definitivamente sí está muy desesperada la pendeja, la apoyo junto con el escritorio hago que se ponga de espalda, le levanto su falda tuvo hasta su cadera.

Me encanta su culo es como los dioses y de las prostitutas que pago o mejor dicho de las putas que trafico, la mayoría son vírgenes.

Bajo el cierre de mi pantalón busco rápidamente en mi cajón un preservativo una vez que me
lo coloco me pongo detrás de ella comienzo rozarle su entrada con mi pene me encanta torturarla un poco aunque en estos momentos tengo poco tiempo se lo introduzco de golpe y empiezo moverme rápidamente ella gime como loca, agarro su pelo bien fuerte para que grite, adoro el sonido del sufrimiento, la mayoría de las mujeres les gustan que nosotros las
volvamos locas en el sexo.

Unos ojos negros como acero se cruza en mi mente.

-Me encanta cogerte Carolina.

-¿Qué? ¿Es joda?- dice la chillona, esta rubia es muy bocona.

De todos modos como pude decirle eso, en que momento aquella mujer se cruzo en mis
pensamientos.

La puta madre.

                                ⚜️

Hola brujitxs acá les dejo un nuevo capítulo ya estoy escribiendo otro más, estoy muy emocionada ya llegamos a más de 1k lecturas gracias a ustedes por esta oportunidad....

Nos estamos leyendo... 💚😍😘🌹🌹

Piel Condenada ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora