Levi se está duchando, dándose unas buenas talladas para quedar bien limpio.
Hoy es la fiesta y quiere estar bien presentable para impresionar al lindo castaño de ojos verdes.--- "yooo soy el champion my friend".
Su lado alfa estaba igual de emocionado que el humano, y lo demostraba irritando la cabeza del chico con sus cantos chillones y estúpidos.
--- hijo, ya llevas más de media hora en el baño.-- llamó la madre, dejando en la cama unas mudas de ropa bien dobladas.
Iba a contestar que pronto iba a salir, pero el jabón en los ojos le hizo soltar un quejido mientras a ciegas buscaba el grifo de la regadera.--- uhg, maldita sea.
Y tras escuchar los quejidos del menor, la mujer malinterpretó la situación irritante del pelinegro. --- entiendo hijo que estés en esa edad de explorar tu cuerpo, pero no hay necesidad de maldecir.
--- qué..?.. ¡No mamá!
--- ayy bebé, no hay que tener vergüenza. Es lo más normal del mundo.
Por fin Levi encontró la ansiada llave y soltó un suspiro de alivio.
--- okey okey, te dejo con manuela. ¡Pero apurale!.-- apuró la mujer, saliendo de la habitación del adolescente.
--- ¡que no es eso mamá!.-- gritó frustrado, siguiendo tallando sus ojos.--- puto jabón.-- susurró molesto.
--- "jajaja si de por si estas vizco".
Ignorando a su otro lado, Levi se propuso a estar positivo y vestirse lo mejor posible. Hoy sería un día diferente de lo ordinario, lo sabía.
Aunque bien, podría ser un día que marque su vida de forma para bien, o para mal?.
...Adelantos...
--- ¿Te lamió la vaca de tu madre? Jajaja
--- ¡Ella no es una vaca. Es un lobo!
--- "Mejor callate pendejo"
--- Bueno, la perra de tu madre jajajajaaja
--- La tuya que se me pone de rodillas.
¿Sabes cómo hace el tlacuache?. Porque te combiene hacerlo ahora.
ESTÁS LEYENDO
©ᗩしᑭᕼᗩ ᖴᗴᝪ
Fanfiction⚽⚽...Conoce la historia de Levi Ackerman, conocido como el "Alfa feo", quien con el pasar de los años, renacerá como el ave fénix de sus cenizas. Narrada por una Escritora que no tenía nada que hacer, a veces por nuestro Alfa mamón y sexy, y otras p...