--- tinis qui iprindir i sir rispinsibli.-- parloteaba Levi imitando la voz de su madre, a su vez lavando el auto de la vecina.
--- "jaja pensé que no ibas a renegar".
--- como no voy a hacerlo si ya me cayó el puto jabón en el ojo.-- chistó quitando sus lentes y frotando sus parpados.--- si de por si parezco un maldito topo, joder.
--- jiji Levi, así no lo quitarás.-- Eren se acercó y mojó un pañuelo para tallar los ojos del alfa. Quien por cierto estaba a punto de sufrir un desmayo ante la cercanía. Desde ese angulo podía sentir el calor que irradiaba el chico, así como ese aroma a vainilla y coco.
Aguanten amigitos.
¿Hace cuánto estaba el omega observandolo?.
Hum. Eso es muy sospechoso.Ah perdón, prosigan con la narración.
--- gr-gracias.-- dijo el alfa entre un vergonzoso tartamudeo. Bien meco el vato. A poco no krnal.
--- no hay de que.-- sonrió con esa sonrisa que le provocaban una sonrisa al otro. Ok no.--- mi nana hizo galletas con chispas de chocolate.¿gustas pasar a comer unas?.
Levi miró indeciso, pues aún faltaba enjuagar el coche y si no lo hacía el jabón iba a dejar pañoso los cristales.--- es que..
Oh no.
Eren estaba haciendo esa cara.--- "raios. Mira esa carita de ángel, es una cosita hermosa. No le digas que no animal"
--- pero si el animal eres tu.
--- "a si cierto eda. Jiji que pendejo estoy".
--- ¿decías algo?.-- preguntó el castaño ladeando su cabecita. Aún con la mirada de perro apachurrado. Osea, bien sad.
Levi suspiró con derrota y aventó la esponja.
---" rimas vergas 2019, ecritora-sensei".
--- está bien. Vamos.-- inconscientemente tomó la manita del contrario y lo llevó dentro de la haus.
Ante ese contacto, la piel del joven alfa se erizó, miró hacia el omega esperando una reacción inusual de su parte, pero sólo pudo notar un fruncir de labios en incómodidad.
Más apachurrado que la caca de perro de la calle, soltó la mano del chico y se disculpó con una media sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
©ᗩしᑭᕼᗩ ᖴᗴᝪ
Fanfiction⚽⚽...Conoce la historia de Levi Ackerman, conocido como el "Alfa feo", quien con el pasar de los años, renacerá como el ave fénix de sus cenizas. Narrada por una Escritora que no tenía nada que hacer, a veces por nuestro Alfa mamón y sexy, y otras p...