🐃《13》🐃

3.9K 467 155
                                    

---

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

---..achu!.-- esa era Hanji, abrigada con una cobija de pikachu y con ropas de Levi que ya no usaba.

--- ¿Porqué mierda te aventaste si no sabes nadar?.-- preguntó el pelinegro mirandola con evidente tic en la ceja.

--- pensé que si nadaba de a perrito todo saldría bien.-- procedió a contar sorbiendo los mocos.--- e iba bien, pero me dió un calambre y ya no pude seguir.

El alfa cerró los ojos junto a su puño derecho de impotencia.--- me dan unas ganas de..

--- de qué, eh?.-- esa era la voz severa de su queridisíma madre.

Sonrió nervioso. --- nada mami.

La alfa sonrió triunfal. --- ten querida.-- Kuchel le tendió una taza de té de manzanilla.--- para la otra toca el agua y mide la temperatura.-- le acarició los cabellos y guiñó uno de sus hermosos ojos plateados.--- por suerte Levi aún no donaba las ropas que ya no quería al orfanato.

--- por cierto.-- interrumpió el nombrado mirando a la de lentes.--- ¿A quién se le ocurre meterse sin ropa extra a una alberca?. Sólo a un idiota.

--- ese lenguaje cariño.-- amenazó la mayor con una sonrisa que camuflaba un posible chanclazo.

--- sorry not sorry.

--- ah, con que me saliste bilingüe.

--- "¡en la cara no!".

Hanji no lo pudo resistir y comenzó a reírse de la cómica escena, madre e hijo eran iguales de graciosos, y porqué no, tenían algo de agresividad espontánea.

--- muchas gracias señora Kuchel.-- agradeció la menor y la mujer sonrió para luego irse.--- tu mami me ama.

--- sientete afortunada, porque yo no.

--- huy florecita, me estresa tu mal genio. Calma tus chakras men.

Él le miró feo, se quitó los lentes y frotó los parpados. --- cómo quieres que no me ponga de mal humor, cuando ni siquiera alcancé a escuchar su respuesta. Y todo porque a alguieen, se le ocurrió casi suicidarse.

---...

--- tengo razón.

--- apuesto a que te tardaste en preguntar.

---...

--- jeje~.-- Levi le dió un sape.--- tranquila bestia, soy una chica y omega.

--- y eso qué, no actuas como tal. Tu rechazas la naturaleza.

--- y a muncha honra mijín.

---... me enfadas.

--- no~. Te divierto.

Y se lanzó a hacerle cosquillas, mientras el chico trata de quitarse a esa molesta garrapata que ataca sus costillas sin piedad y le provoca el ruído que más odia provenir de sí mismo, la risa.

Por algún extraño motivo, Hanji para y se acurruca en el pecho del contrario, en tanto Levi trata de respirar con normalidad y calmar algo que comienza a doler en su cuerpo.

--- hueles bien, Levi.-- susurró la castaña frotándose en ese lugar, soltando feromonas dulces se dispuso a seguir olfateando.

---...qué?.-- murmuró el alfa algo mareado, sentía el cuerpo caliente y los colmillos comenzaban a punzar.--- Hanji, es mejor que te vayas.

Ella negó y se quedó allí, aferrada y terca a querer separarse de tan increíble y atrayente aroma.

Entonces se escuchan pisadas junto a dos voces conocidas, subir las escaleras y caminar por el pasillo.

--- ¿seguro que estás bien?. Tu cara está roja.-- escuchó hablar a su madre, como si la voz estuviera a metros de distancia, cuando realmente estaba a sólo unos pasos.

--- si, sólo me siento algo extraño.-- contestó el dueño de su corazón, y algo en el pecho del alfa se estremeció.

La perilla es girada.--- hijo, te busca tu crus..digo, te busca Eren.

--- muchas gracias señora kuchel, pero no había necesidad de presentarme a..sí.

Tras la vista de esos dos en el suelo y uno sobre otro, la respiración de Eren se  paralizó.

Entonces a los recién llegados les golpeó una rafaga de feromonas dominantes y fuertes, parecidas a las de un alfa adulto.

--- maldición.-- murmuró la mayor tapando su nariz por el potente olor que incluso hacía sentir inferior a su lado instintivo, fué rapidamente hacia su hijo. Separó a una Hanji jadeante y totalmente sonrojada.--- Eren, llévate a Hanji de..Eren!.

El omega yacía en el suelo y jadeaba, el cuerpo del chico tiritaba en espasmos.--- Le..vi.-- estiró sus manitas llamando al alfa.

Pero éste parecía luchar con algo en su interior, aún tirado en el suelo y mirando como si de una presa se tratara al niño de ojos verdes.--- Eren.

El omega soltó un chillido, pero no cualquier chillido. Ese había sido un llamado que caracterísaba a una  pareja de alfa y omega.
Eso fue suficiente para que Levi se pusiera en pie.

Kuchel estaba preocupada, así que actuando los más rápido posible, cargó a Hanji y corrió hacia con Eren, arrastrandolo para sacarlo. Ya afuera, cerró la puerta y recargó su peso en la misma. Mientras su hijo golpeaba la puerta y le ordenaba que abriera.

Sus plateados nerviosos, enfocados en esos dos menores que habían entrado en una etapa parecida al celo. Pero sobretodo, veía al castaño  quien sollozaba y seguía llamando al alfa menor.

--- abréme. Lo quiero, Eren.

Kuchel tembló por la voz de alfa recién despertada de su cachorro, observaba al ojijade hacerse un ovillo y temblar.
Al parecer, Levi había heredaro los dos cambios.













Al parecer, Levi había heredaro los dos cambios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


[Adelanto breve...]

--- hola sobrino.

--- tu.

...

--- ¿tienes que irte?.

--- si, lo siento.

--- pero...¿volverás?.

--- lo haré.








Esto se va a poner chido muajajaja.
*cof. Cof*

Hasta la próxima mis beibis☻

©ᗩしᑭᕼᗩ ᖴᗴᝪDonde viven las historias. Descúbrelo ahora