🐅《5》🐅

4.3K 575 90
                                    


La molesta y ruidosa alarma perturba la hora de dormir de  Levi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La molesta y ruidosa alarma perturba la hora de dormir de  Levi.
Quien gruñendo se levanta, agarra el despertador y lo tira a un rincón de la habitación, rompiendolo.

--- "uuuh. Nuestra mami nos va a jalar las orejitas".

El pelinegro bufa y se sienta de nuevo en la cama. Con una boba ronrisa en su rostro mañanero, osea, con lagañas y un hilo blanco bajar hasta su mentón.
Su vista perdida en el infinito. Aunque otras veces mira hacia sus chanclas de cocodrilo.

Suelta un suspiro de ensoñación y en ambos iris parecen tener un brillito. --- soñaba que Eren era mi novio y nos dabamos un beso, para depués irnos montados en un poni hacia el atardecer.

--- "¿a Jean?"

--- seeh.-- observa el destrozado aparato y se encoje de hombros.--- sólo que esa horrible cosa me despertó justo cuando lo iba a..

--- ¡joder, Levi!.-- esa era la voz de la alfa, quien entrando a la habitación de su hijo observó el nuevo despertador roto.--- te lo acabo de comprar la semana pasada.

---... ya estaba así.

El rostro de kuchel se tornó con molestia, casi parecía rodearle un aura oscura.--- trabajarás con Carla podando su cesped y lavando su auto, para pagar tu nuevo despertador.

---...

--- así aprenderás a valorar más tus cosas. Y ahora vistete para que vayas a la escuela.-- salió tras recojer las piezas del reloj.

--- "wow. No renegaste".

Levi quiso meterse en su propia cabeza para darle un buen zape a su instinto.--- pendejo, ¿no te has dado cuenta?.

--- "cargando 73%...89%...90%.."

El pelinegro se refregó el rostro con desesperación--- osea. Que vamos a ver al lindo omega que vive en la casa donde voy a trabajar.

--- "Aaaaah".

Se puso de pie y fué directo al espejo del baño para ver su mejilla. Pues sólo había pasado un día de eso, quería ver cuan grave seguía.

Vaya sorpresa se llevó cuando no tenía nada en el rostro, ninguna marca, nada morada ni hinchada. Estaba perfectamente, quitando el echo de que seguía teniendo las lagañas.

--- oh men, esto no es normal.-- susurró algo preocupado, tocando el area donde se supone y estaría el golpe.--- luego le preguntaré a mamá.

--- "oye, ¿y la hora?".

--- cierto..¡MAMÁ LA HORA POR FAVOR!.

--- ¡OCHO Y VEINTE!.

Abriendo los ojos con sorpresa y apresurado se propuso a arreglarse.
Iba a llegar tarde, otra vez.





©ᗩしᑭᕼᗩ ᖴᗴᝪDonde viven las historias. Descúbrelo ahora