🦁❤🐺《24》🐺❤🦁

3.5K 454 130
                                    


Y que gaypad me borra el cap
:")

(Lo escribí de nuevo)

Ha estado media rara la app

Ayer se  me fué el internet:"v por eso no lo subí.
Pero ean aquí, tarde pero seguro❤.

--- ¡¿Es encerio?¿Realmente lo quieres?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--- ¡¿Es encerio?¿Realmente lo quieres?. Porque yo me lo puedo quedar si no!.-- volvió a presionar la de lentes.

Eren molesto puso las manos a cada lado de su boca, simulando un altavoz gritó. --- ¡que no. Es mío, desde que lo conocí me ha gustado. Incluso lo besé cuando dormía!.

Ante esa confesión, todos los presentes quedaron impactados, y ni que decir de Levi. Éste estaba con la boca semi-abierta y en un estado de trance.

--- "me quedé así ira".

Levi sacudió un poco la cabeza y avanzando hasta el castaño, lo toma de la cintura y lo pega a su cuerpo. Eren sólo puede ponerse de un intenso rojo y por fin se ha quedado callado.--- no fué un sueño aquella vez, fué real. No es así?.

[El primer encuentro y el primer amor]《

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[El primer encuentro y el primer amor]
《...》

--- Eren, ven acá cariño.-- llamó una joven Carla a su hijo, quien iba entrando completamente sucio y desarreglado.--- ayy no, mira como estás.-- se quejó con un puchero, obteniendo unas pequeñas risitas del infante.

--- ¡mami, el jardín de al lado huele a chocolate y menta, como mis dulces favoritos!.-- dijo emocionado.

La mayor ladeó su cabeza en confusión, restandole importancia peinó lo más que pudo los cabellos castaños rebeldes del niño, y salieron al escuchar unos golpesitos en la puerta. Eran sus nuevos vecinos.

Allí fué el primer encuentro de esos dos menores. Y Eren había quedado totalmente encantado por ese niño cool y de dulce aroma.

[Estos celos me hacen daño, me enloquecen]
《...》

Eren odiaba cuando las niñas de su salón picaban las mejillas de su chico, o como decían que se veía gracioso y lindo con esos lentes de bajo aumento. Entonces sólo se acercaba para aullentarlas como su mami le había enseñado, traer consigo a su pequeña ranita, que era una de sus tantas mascotas.
Las mocosas no soportarían ver la "asquerosidad" de animal y correrían lejos de ahí.
Y por otro lado, el pequeño Levi sólo le diría que era un animalito muy curioso. Contrario a sus otros compañeros que le llamaron raro, Levi le dijo que era muy lindo y amable con todos los de su alrededor y que eso lo hacía sumamente especial.
Entonces el sentimiento comenzó a crecer.

[Mariposas en la barriga]
《...》

Eren amaba a Levi.
Amaba cuando le decía cosas bonitas o lo denfendía.
Y en cada cumpleaños le obsequiaba objetos o peluches con forma de estrella, pues eran sus favoritas.
Cuando finalmente se animó a darle un beso a la mejilla del chico pelinegro, millones y millones de mariposas revolotearon en su interior.

[Molestia]
《...》

Eren odiaba cuando sus bobos compañeros se burlaban o ofendían a su chico, o cuando rallaban su casillero con dibujos horribles o palabras feas, sobre todo cuando escribían lo que al parecer era su título, ¡lo cual era una total mentira!. Levi era el niño más guapo que había visto, o simplemente, era el niño de sus ojos. Y Odiaba, oh cuanto odiaba ver esa carita triste en su crush cool y lindo.
Entonces, siempre portaba con una esponja, un pañuelo y algún roceador con químico de limpieza, para que cuando su vecino llegara, no se deprimiera su día.

[Su primer beso]
《...》

Eren observaba dormir a Levi debajo del árbol que había en su jardín, se veía cansado.
Había estado feliz en todo el día, pues se enteró por parte de su nana, que su guapo crush trabajaría en su casa. Podría verlo durante las últimas dos horas enteras.
Pero verlo allí tumbado, mientras parecía murmurar cosas inentendibles, la imagen se le hizo por demás muy tierna.
Y cuando su nombre salió de aquellos labios, su corazón se aceleró como nunca antes lo había hecho. Porque aún en sueños, su amor no correspondido parecía acordarse de él. Así que sin dudarlo por un minuto más, presionó sus labios con los de  aquel bello durmiente.

[Pero siempre fué tímido]
《...》

Y sí, su único fallo fué su timidéz, cuanto quería decirle un "me gustas" o "eres lo mejor que e visto en mi jovén vida". Pero siempre terminaba dándose a la fuga o simple y sencillamente quedándose callado. Y fingiendo ser sólo uno más de sus pocos amigos.

[Estos celos me hacen daño me enloquecen.pt2]
《...》

Eren no podía dejar de mirar con celos y envidia a aquella omega de lentes, la cual acaparaba la atención de su hermoso crush.
Fué así cuando entendió verdaderamente lo que eran los celos y el odio, y no le gustó sentirlos, eran malos y enfermos. Pero no tenía el derecho de reprochar, porque al fin y al cabo, no eran nada más que amigos. Entonces comenzó a deprimirse y a evadirlo, porque creía que se merecía a alguien que no tuviera tan feos pensamientos.






©ᗩしᑭᕼᗩ ᖴᗴᝪDonde viven las historias. Descúbrelo ahora