🐶《9》🐶

3.8K 521 63
                                    

Levi tiene una radiante sonrisa en la cara de menso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Levi tiene una radiante sonrisa en la cara de menso. ¿why?. Ya en spanish, es porque había estado soñando con el omega perfecto, así es, con Eren.
Y como todo admirador secreto, como la canción jsjs, observó la foto que tenía al fondo de su casillero.

Una foto de él y Levi de niños, la había tomado su madre al mes después de conocerse. Y si no le agreadeció en ese momento, lo hacía ahora.

Sacó su deber de mate y cerró la puerta del casillero.

--- hoy es un nuevo día.-- dijo animado. Caminó mientras las y los alfas se reían de su vestimenta emo y floja. Pero eso no le importaba al chico, hasta saludó a la risitos de oro de apellido anal.--- nada me hará estar sad perros sarnosos.-- y ahí, por el pasillo derecho venía su angelito hermoso, riendo de un comentario de su amigo rubio.
Ah, mejillas rosadas y poco abultadas, cabellos castaños que en la coronilla parecía tener un halo de luz, piernas largas y esbeltas, delgado y pequeño, labios color durazno y con un suave toque rosa, y sus ojos, sus jade eran la perdición de sus pensamientos... y su intelecto, sólo le hacía falta hablar como si tuviera una papa en la boca y salivar.

Cuando lo tuvo a un escaso metro le sonrió y levantó la mano en saludo.---hola Ere..

Desgraciadamente, su saludo murió cuando el susodicho bajó la vista deprisa y siguió su trayecto sin siquiera mirarle, como si se hubiera avergonzado de responder el saludo.

--- "Pero si me bañé".

Levi estaba equivocado.
Había una persona que SI podía cambiar su estado cool y alegre, a ser un sorbete de mocos y ver películas  sad mientras comía papitas y bebía refresco metido en su cobijita de pikachu.

--- nada podía ser tan bueno.-- susurró bajando la mano.

--- ¡pero quita esa cara de caca aplastada!.-- gritó alguien a su espalda.

El pelinegro se apartó en un santiamén y miró hacia esa voz tan escandalosa.

Pelo y ojos castaños, usaba lentes también y su sonrisa deslumbraba demasiado para el disgusto del alfa. Quien olfateó disimuladamente, detectando una fragancia a coco y vainilla.--- una omega

--- así es amiguito.-- dijo ella y Levi frunció el ceño por el diminutivo, la chica le tendió la mano.--- soy nueva y me llamo Hanji Zoe, un gusto.

--- ¿nueva en nacer?. Porque pareces retrasada. ¿A quién se le ocurre presentarse así?.

--- huy flor, te marchitas?.-- comentó risueña aún sin bajar la mano.

El otro sonrió ladino y le ofreció la mano. Siendo sinceros, le había agradado la actitud retadora y sinvergüenza de la omega.--- Levi Ackerman.

Ella sonrió aún más si es posible. --- ¿y porqué estabas así de sad?.

Levi observó al fondo, donde Eren reía con su bolita de amigos. Y cuando el castaño volteó, él quitó la vista y la enfocó de nuevo hacia la de lentes. --- por nada.

--- ¡bien, entonces dame un tour por el lugar!.-- tomó la mano del alfa y lo arrastró sin piedad hacia la salida, psando por un lado de Eren, quien sólo hizo una mueca y siguió platicando con sus amigos.

©ᗩしᑭᕼᗩ ᖴᗴᝪDonde viven las historias. Descúbrelo ahora