--- yo...umm. No sabía que esto iba a pasar, bueno, sólo un 60% era probable.-- y allí, en un cuarto de hospital, Ackerman explicaba el motivo por el cual estaban allí.
--- "che boludo, callateh levi pofavoh, ¡que yo sólo sé que te estás haciendo la vistima! vis-ti-ma cocodrilo. Dejando el mame, me hubieras dejado tomar el control, así nuestro omega no estaría sufriendo tanto como ahora".
Después de que todo pasara, Levi encargó dos supresores inyectables, los cuales eran de doble dosis y si hacían efecto para calmar por unas horas su celo. Luego limpió a su omega, lo vistió y una vez él también estuvo listo, ambos se dirigieron a la clinica más cercana, en el trayecto Levi llevó cargando al castaño envuelto en una sabana tinta, pues su aroma parecía aliviar un poco el dolor de su castañito .
--- es normal en casos de cambiaformas felinos.-- comenzó a explicar el profesional, que no aparentaba tener más de 40.--- En el momento de la copula, cuando el macho llega al orgasmo, aparecen espinas en formas de pequeñas púas de queratina, para asegurar una procedencia..umm.. Veo una mordida en su compañero. Puedo?.-- preguntó precavido el medico, gracias a Dios era un omega y así no tendría las ansias de arrancarle de varios mordiscos las extremidades. Levi asintió y el medico procedió a revisar al minino que ya estaba más tranquilo, pero extremadamente adolorido, aunque por todos los medios intentaba no demostrarlo para no preocupar más a su alfa.--- cuando la hembra o varón, dependiendo de su genero y gerarquía, quiere huír del dolor que le produce, el macho muerde el cuello de su pareja para impedir que escape.
--- pero yo no..
--- quizá usted no estaba consciente de ello.-- interrumpió.--- pero su instinto si. Y es un león, su lado es aún más salvaje y dominante que otras especies.
Levi bajó la vista hasta su pareja, observando como Eren estaba acostado boca abajo y se aferraba de su mano, mientras mantenía la sábana en su naríz para aspirar el aroma de su alfa y relajarse lo mas posible.
"Escucha sobrino, cuando por fin te animes a dejar de ser un maldito virgen y tengas por fin en tu maldita y ex enana existencia, sexo. Tendrás que ser tú el que mande en tus lados instintivos, tienes que suprimir a tu felino para no lastimar a tu pareja. Yo te recomiendo que domine el lobo, contrario al león que llevas dentro, sólo la base de tu miembro se hincha y atora, si es el león quien triunfa sobre ti, vas a desgarrarlo por dentro y a hacer que sangre y sufra aún más".
Levi aprieta la quijada furioso consigo mismo, debió tener aún más control. Pero cómo, cuando después de tantos años al fin tienes a la persona que amas, en tus brazos y diciendote las cosas que quiere que le hagas en la cama. No amiguitos, así no se puede.
Sin embargo, no era una excusa, la culpabilidad se le veía en esa mirada triste. Y eso a Eren no le agradaba.--- Levi, estoy bien.-- quiso confortar el ojijade, intentando no fallar en su linda sonrisa que ocultaba una mueca de sufrir.
El alfa se sentó en una silla que había a un lado y agachandose le dió una mirada de arrepentimiento.--- no es cierto.
--- "bebé, ¿nos quieres ver la cara de estúpido T-T?".
--- de verdad lo siento.-- se disculpó, besando la frente de Eren, para después bajar la cabeza.--- lamento que tu primera vez haya sido un fiasco. Lo he arruínado.
Y Eren se molestó, ¡¿acaso no vió lo malditamente bien que lo hizo sentir o no escuchó sus gemidos de puta fina?!. Eso sí que no lo iba a dejar pasar .--- ¡¿cómo puedes decir eso?!. Es la primera y mejor cojida que he tenido, y que creo y habrá mejores. Dios, me hiciste venir con sólo poner tu gran pene gordo en mi culo. Eso sólo lo hace un verdadero macho alfa, así que no me vengas con mamadas...aunque si quieres te hago una la próxima ocasión.-- murmuró eso último con una voz sugerente.
Levi y el pobre medico, que no tenía que haber escuchado eso, estaban en shock. ¡¿Dónde jodidas mierda estaba su tierno angelito?!. Parecía que había olvidado que le habían roto el culo, literal.
--- "¡se está volviendo salvaje!".
--- Levi, ¿eso es una erección?.-- preguntó coqueto el omega, tocando sobre el pantalón ese gran bulto.
Ackerman pasó saliva.--- nop.
Habían tantas cosas que descubrir en ambos, como esa doble personalidad descarada del omega.
Pero primero, se aseguraría de sanar su culito roto.
ESTÁS LEYENDO
©ᗩしᑭᕼᗩ ᖴᗴᝪ
Fanfic⚽⚽...Conoce la historia de Levi Ackerman, conocido como el "Alfa feo", quien con el pasar de los años, renacerá como el ave fénix de sus cenizas. Narrada por una Escritora que no tenía nada que hacer, a veces por nuestro Alfa mamón y sexy, y otras p...