🐐《11》🐐

3.4K 483 112
                                    

--- ¡¿Cómo es que no te gustan los tacos de carnitas?!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--- ¡¿Cómo es que no te gustan los tacos de carnitas?!.-- exclamó una Hanji con desilución.

--- shh bájale a tu intensidad estúpida, no estoy sordo, aunque casi me dejas.-- se metió el dedo meñique al oído izquierdo y lo frotó un poco para quitar ese molesto zumbido.--- son muy grasosos.

La omega lo apuntó con su dedo índice. --- ¡Deshonor, deshonor sobre toda tu familia. Deshonrado tu, deshonrada tu vaca!.

Levi sonrió ladino.--- eres demasiado drámatica, no te lo habían dicho?.

--- sip. Me lo dijo mi mami, mi vecino, unos cuantos compañeros de mi salón, el conserje, el director cuando me llamó por haberle puesto pegamento a la silla de mi profe de ciencias, mi abuelito, tu, y proximamente los nuevos amigos que vaya a tener.

--- eres muy extraña.

Enarcó una ceja y con su dedo índice y pulgar jaló un poco la prenda interior que sobresalía del pantalón del alfa, para después soltarla. --- lo dice alguien que usa boxers de batman.

Levi soltó un gruñido y se acomodó el pantalón.--- deja a mi ídolo en paz.

Ella sonrió y se hizo hacia delante, mostrando su bra.--- no te preocupes amico, a mi me gusta barbie.

Levi se ruborizó un poco al ver los pechos de la omega, puso su mano en la cara de la chica y la empujó.--- ¡no seas tan descarada, tu cerda!.

--- jajajaja ayy que lindo tomatito~.-- dijo de forma infantil y quiso pellizcar las mejillas del chico, pero éste tenía sus manos en la cara de la otra para que no se acercara más. Hanji sonríe de una forma extraña en dirección de un Eren que ve hacia con ellos. Entonces, la de lentes se abraza al pelinegro y levanta la mano.--- ¡oye, Erencito, ¿puedes venir?!.

El castaño se sobresaltó y sonrió apenado, se disculpó con sus amigos y con la bandeja de comida en mano se encaminó en su dirección.

--- ¿Qué coños haces maldita?.-- susurró jalando una de sus orejas.

--- huy, parece que me estás diciendo algo indecente jijiji pillín, auch.-- se quejó cuando recibió otro tirón.--- ya pueh. Es hora de que hables con él. Ya son dos semanas y nada, tienes que preguntarle el porqué de su hostilidad hacia contigo.

--- pero..

--- hola.-- tras la voz del ojijade, ambos se separaron.--- emm, ¿Querían preguntarme algo, no es así?.

La mirada café de Hanji no se despegaba de la esmeralda del contrario. Ella sonrió de manera torcida.--- aquí mi Levi.-- puso una mano en el hombro de un nervioso alfa y lo masajeó ligeramente tras los ojos observadores de Jeager.--- quiere hablar contigo. Yo me voy, nos vemos luego.

Tomó su vacía bandeja y se fué.

Dejando a esos dos resolver cualquier disputa.

©ᗩしᑭᕼᗩ ᖴᗴᝪDonde viven las historias. Descúbrelo ahora