7u7r
Ya disponible en mi perfil 🤗
Qué esperan, vayan y lean más sukulencia.
Todo estaba ya planeado, habían tiendas de campaña para que los alumnos cambiaran a su forma animal sin terminar con las ropas desgarradas o sepultados en ellas(dependiendo de su tamaño y forma), así que una vez dentro de éstas se desnudaban y cambiaban.
A esa hora sería la carrera de velocidad, luego relevos y natación para los cambia-formas acuáticos, seguido de encontrar objetos con los agudos sentidos, desde el oído hasta el olfato y por último la fuerza.Hanji veía a Moblit totalmente nervioso, pues al fin habían iniciado las competencias.
Por inercia se acercó al chico, éste se puso demasiado contento ansiando un ¡Tu puedes, sé que ganarás!, pero nada salió de su boca, sólo un quejido sin convicción.
A Moblit poco a poco se le borró la sonrisa.
— "¡A dónde vamos aaaa parar, con esta hiriente y ABSURDA actitud!".
Cantó su lado alfa con dolor, si tan sólo su bella Omega lo aceptara, él sería la persona más feliz del universo.
—¡Todos vayan preparándose, en 5 minutos iniciará la carrera de velocidad!.
Se informó a través del micrófono, entonces Moblit decidió adentrarse a la tienda.
— suerte bebé.– dijo Eren, besando la mejilla de su novio.— quieres que te ayude a quitarte la rop..
Levi lo calló con un beso algo intenso y al separarse se escuchó un chasquido.— no me insites a cojerte allí.– advirtió con ese sexy mirar que hacían a Eren boquear por minutos.
El omega se colocó rojo ante ese vocabulario sucio de su alfa, pero debido a que también tenía su lado pervertido, le sonrió coqueto y lo empujó dentro de la tienda. Ambos se besaron y el pelinegro tomó de los muslos a su castañito, mientras éste daba un brinco y enredaba sus piernas en la gruesa cadera de su novio.— ya quiero que me marques.– jadeó cuando se separó un poco, su aliento chocando con los labios ajenos.— nuestras madres piensan que ya me marcaste, pero no fue el lugar correcto de la marca.
Levi acarició el lugar donde encajó los dientes en su primera vez, la cual ya había desaparecido y sólo una fina línea blanca quedaba en su lugar.— en tu próximo celo, voy a dejar mi marca no sólo en tu cuello.– besó su boca y luego se pasó a sus clavículas, besando y chupando.— todo tu cuerpo tendrá mis marcas y mi aroma, para que sepan a quien perteneces.
Las mejillas del Omega se tiñeron de un rojo demasiado intenso.— te dicen Romeo, amor.
— ya deja de burlarte.– le dió una nalgada y lo bajó.— ahora sal para que pueda cambiar.
El chico se cruzó de brazos y se quedó en su lugar, observando como su novio le daba la espalda y comenzaba a desnudarse, sonrió con orgullo y algo de morbo.— y pensar que todo eso me como, yomi yomi~
Levi chasqueó los dientes y rápidamente lo tomó de la cintura, besándolo con tanta pasión y exigencia que hicieron a Eren temblarle las piernas. Cuando se separaron el Omega jadeó en busca del requerido aire.— ¿Quieres más?.
Los ojitos jade brillaron, paró la boquita dispuesto a otro de esos besos, cuando la penúltima advertencia se escuchó.— rayos. Me voy, pero serás mío luego de esto. Te estaré echando porras, Chao amor~.
Salió de la tienda y en eso Jean lo agarra del brazo.— ya andabas de resbalosa, verdad?.
Eren le sonrió con sorna.— sii, algún pex?.
Jean lo dejó pasar por esta vez, pues estaba emocionado por lo que vendría.— ¡mira allí!.– exclamó apuntando hacia un gran felino, un chita.— ¡Es nuestro lindo Moblit, convertido en un cool depredador, ve por ellos gatito y demuestra quién manda coño!.– el chita agachó la cabeza apenado y su manchada cola se movió de un lado a otro. Lo cual causó un chillido en el pelicenizo.— es tan tierno.– se escucha la última advertencia. — ¡Que se armen los pvtazos!.
Eren le tapó la boca y lo empujó con levedad para que ya se fuera, luego se sorprendió al ver salir a su alfa convertido en un gran lobo negro, en comparación con otras especies, éste espécimen era mucho más grande y algo tosco, su pelo también era mucho y era brillante, algo que se debía a su genética extraña sobre doble cambio. El castaño no lo dudó y se lanzó a abrazarlo, restregando su cara en lo suave y afelpada que era el pelaje azabache.— alfa.– ronroneó gustoso y el lobo le dió una lamida a su mejilla izquierda, ocasionando cosquillas en el menor.— andando.
El chita miró por última vez a su destinada, sus orejas algo pequeñas se pararon en punta y su cola se movió de un lado a otro en felicidad cuando esta le sonrió y le murmuró un "mucha suerte".
Estaba decidido, iba a ganarles a todos.
Los iba a hacer popo.
Con unos ojos fieros fue a acomodarse en la línea de partida.Buenas noches 💗
Descansen mis beibis 😴
ESTÁS LEYENDO
©ᗩしᑭᕼᗩ ᖴᗴᝪ
Fanfiction⚽⚽...Conoce la historia de Levi Ackerman, conocido como el "Alfa feo", quien con el pasar de los años, renacerá como el ave fénix de sus cenizas. Narrada por una Escritora que no tenía nada que hacer, a veces por nuestro Alfa mamón y sexy, y otras p...