🐦《17》🐦

3.5K 454 106
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


--- escucha enanito mío.-- Kenny se paró en frente de un pelinegro hastiado, quien mirando a su odioso pariente le mostró los dos dedos medios. Ya era normal llevarse así ambos. Sin ningún respeto.



--- te escucho momia.-- le ofreció una sonrisa ladeada.

--- nosotros los que heredamos el doble cambio, pasamos por más dificultades y cambios que un puberto. Creo que ya experimentaste unos cuantos, como; dolores de huesos, fatiga, los colmillos crecen pican y duelen también, tu vista comienza a desarrollarse y ya no ocupas tus lentes, el oído capta cualquier vibración, ya sea un sonido lejos, y los ruidos chirriantes y fuertes provocan dolor y que te pongas de mal humor.


--- basicamente todo es dolor y ya.-- interrumpió fastidiado


--- espera mi pequeño saltamontes.-- sonrió de forma torcida al ver la mueca de disgusto de su sobrino.--- todos y esos cambios, y más, como tus feromonas y lo físico, tiene su parte buena. Estas produciendo más testosterona que un alfa macho normal, sabes que significa?.


--- ¡que voy a estar mamado!.-- al decir eso los ojitos azules brillaron un poco con añoranza.


Kenny sonrió forsozamente.--- bueno, eso también. Pero hay algo muuucho mejor.-- exclamó con emoción extendiendo los brazos y luego posandolos en los hombros del menor.--- ¡¡si vas a crecer mucho más!!


Ante eso, Levi sonrió de una forma maqueavelica.--- tu...¡¡ jodete maldito vejete!!.

--- ¡¡con la bota no, aaaargh!!.


Levi sacudió la cabeza mientras iba a su siguiente clase, tratando de no pensar en su molesto tio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Levi sacudió la cabeza mientras iba a su siguiente clase, tratando de no pensar en su molesto tio. Habían estado en medio del bosque conversando sobre su nuevo instinto. El cual, no quiso salir a la luz aún, al parecer el nuevo despertar de su otro animal parecía estar racio a una muestra de comunicasión, no comparable al lobo. Aunque éste último al parecer también se había estado tranquilo y por lo tanto, ya no paraba las orejas y movía la cola. Todo él, estaba cambiando.
Y cuando le preguntó a su madre sobre cual era el cambio de su padre, Kenny le aconsejó que sería bueno que él  lo descubriera por sí mismo.


--- ¿Porqué coño tengo que irme?. te odio maldito bastardo.-- murmuró con evidente molestia a la par que volvía a sentirse cansado. Todo este asunto lo tenía estresado, y algo mal. Realmente no quería irse. Y no sabía exactamente porqué tenía que hacerlo. No desde que su madre y Kenny se encerraron a platicar y a él lo hicieron a un lado.


--- wow. Tu si que te enciendes al chile piquín.


Al reconocer la voz de  Hanji, éste se giró sobre sus talones y así como volteó, la evadió.--- no estoy de buen humor.


--- jaja, y cuándo lo estás.-- se ganó un pequeño gruñido y alzó las manos en son de paz.--- ya perdón, sólo quiero levantarte los ánimos. Nos vemos luego.-- dijo desanimada y se dió la vuelta.


Levi sintiendose culpable por descargar su ira con quien no debería la tomó de la muñeca.--- lo siento Hanji.-- ella lo miró con una tímida sonrisa, comprensible a los nuevos problemas de su amigo.--- tengo mucho que asimilar, y...me siento tan ansioso, cansado y enojado, que me hace estallar.


--- con razón apestas.-- dijo con burla mientras tapaba su nariz.


Levi hizo una mueca extrañado y olfateó sus axilas.--- en serio?.


--- no me refería a eso.-- intentó ocultar su risa y se acercó al cuello ajeno, dando una inhalada al fuerte aroma del chico.--- hueles bien. Pero a la vez intimidas y alejas a los de tu alrededor. Mira.-- señaló a dos betas que estaban platicando frente a los casilleros que actuaban de forma nerviosa y en cuanto el alfa los miró, éstos esquivaron la vista y se dieron a la fuga.--- incluso los betas sienten la amenaza, estás produciendo mucha testosterona para alguien de tu edad, no como un alfa normal. Sino, como si ya fueras un adulto.


Levi estaba asombrado por tanta información, similar a la que su baboso tio le dió.--- wow, y de dónde tanta inteligencia, estúpida.


--- pa' que te des un quemón. Si soy bien lista. Que me haga pendeja es otra cosa.-- al escuchar una diminuta risa en el contrario, supo que lo había puesto de mejor humor.--- ¿Qué dices si saliendo de clases vamos por un helado?.


--- umm. Esta bien.

--- arhe pueh.

Sonó la chicharra y el pelinegro se giró.--- ya vete a tu clase, estúpida.


--- ¡nos vemos luego señor machín!.-- gritó alejandose en dirección contraria, pues tenía educasión física.


Cuando levi ingresó a su aula, siendo nuevamente el centro de atención de sus bobos compañeros, fue directamente a sentarse en su pupitre. Su prescencia llamaba mucho desde que su cuerpo estaba cambiando, así como su aroma dominante.
Excepto a uno parecía no notarle, un castaño que ya no le hablaba y lo evitaba por completo.
Levi ya no podía admirar esos verdes tan hermosos desde que lo que habló con él hace tres días.



--- ¿tienes que irte?.-- preguntó Eren con la voz casi apagada, no creyendo al cien porciento lo que el alfa le contaba. Él no podía irse.


Levi se rascó la nuca, bajando aún más la mirada al suelo, evitando mirar los jade del contrario. Porque si lo hacía, el castaño vería sus ojitos con algunas lagrimas acumularse en cada orbe. --- si, lo siento.


--- pero...¿volverás?.

--- lo haré.-- susurró, para luego reunir la suficiente fuerza y darle una sonrisa fingida, y al final, retirarse de allí.


--- Ackerman.-- llamó su profesor al ir pasando lista.

--- presente.

El maestro, que al igual era un alfa, se estremeció por la voz, incluyendo a sus compañeros. Tratando de reponerse le miró con seriedad y algo nervioso.--- por favor, trate de no usar la voz de mando.-- también estaba al tanto del nuevo estatus de su alumno.


Levi ni se inmutó y sólo se encojió de hombros, tratando de tranquilizar esos rugidos en su interior.--- si, lo siento.


Definitivamente, todo lo nuevo era una mierda.




©ᗩしᑭᕼᗩ ᖴᗴᝪDonde viven las historias. Descúbrelo ahora