Mi mami viendo novelas a todo volumen JAJAJAJAA. Así no me concentro bien.-¡No Telesa! *Hace pose dramática*
Por cierto, este fic cuando llegue al capítulo 60, terminará
ಥ‿ಥ— juju, ya ganaste amigo mío.- habló Jean emocionado tras enterarse del cambio animal de Moblit.
El susodicho hizo una mueca insatisfecho con todo.— ¿pero no sería eso aprovecharme?.
— nononono, bueno si.
Moblit suspiró rendido, igual ya se había inscrito y anularlo era imposible para este punto. — no sé cómo me dejé convencer, a mi no me va presumir o ser cool.
— nah, todo está correcto, el mismo director lo dijo: es una competencia de cambia-formas, verdad Eren?.
El ojijade siguió bebiendo de su cajita con leche de fresa.— a mi ya no me incluyas, no quiero volver a meterme en un lío por su culpa.- sus ojos se iluminan al ver la pantalla de su móvil, le ha llegado un mensaje de su novio, así que tomó su mochila y se fue trotando.— ¡nos vemos pony, mi bebé me llama!
— ¡eso, vete a que te la meta, maldita gata necesitada!.
Levi besaba las mejillas esponjosas y rosadas de su amado Omega, quién estaba en su regazo y reía al sentir cosquillas. — ¿que sería de mi tiempo sin tí?— "empo jwkdjsbsks".
— amor, ya que también te inscribiste en la competencia, ¿que harás con tu forma?, No creo que se permita usar las dos.
— no lo sé, ni siquiera yo lo pensado, y sólo quedan dos días.
Eren se acomoda mejor, presionando sin querer donde su novio guardaba tremendo pack, lo cual le hizo sonrojarse.— dejando eso de lado.. ¿cuándo lo haremos de nuevo?.
— ¿hacer qué?.
— eso
— ¿eso?
— si, "eso".
— aaah, "eso".– el pelinegro tragó duro.— ene o nel.
Eren golpeó el pecho de su compañero e hizo un puchero inconforme y de total molestia.— ¿porqué?.
Levi besa su puchero y luego le da un tierno beso esquimal.— la última vez sufriste demasiado, no quiero que por no poder controlar bien a mi instinto, tu termines pagando el precio.
— no volverá a pasar.
— bebé, no lo sé.
El castaño tomó su mentón para que lo viera directo a los ojos.— confío en tí, sé que lo lograrás. Además, extraño sentir tu piel contra la mía.– susurró aproximándose más y más a la boca de su alfa, hasta que la distancia fue nula y sus labios chocaron en un ardiente beso.
— eres la tentación encarnada, ya te lo había dicho?.– dijo el ojiazul, su voz algo ronca al sentir la excitación por ese choque de bocas.
— n-no.– y volvieron a besarse, gracias a Dios estaban en una zona semi desierta y en el campo, debajo de la sombra de un árbol.
Volverían a intentarlo, hacer "eso".
ESTÁS LEYENDO
©ᗩしᑭᕼᗩ ᖴᗴᝪ
Fanfic⚽⚽...Conoce la historia de Levi Ackerman, conocido como el "Alfa feo", quien con el pasar de los años, renacerá como el ave fénix de sus cenizas. Narrada por una Escritora que no tenía nada que hacer, a veces por nuestro Alfa mamón y sexy, y otras p...