🐭《10》🐭

3.6K 511 44
                                    

--- Eren

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--- Eren...¿Estás enojado conmigo? ¿Hice algo mal?. Si es así, mira te traje papotas.

--- Son papitas, menso.-- se burló Hanji, mientra veía ensayar al alfa en el espejo de bolsillo (que era suyo).--- ¿en serio no sabes porqué estaría molesto contigo?.

--- apenas llevas una semana aquí y ya tomaste demasiada confianza, mocosa.-- se quejó mirandola como a un insecto.--- no sé porqué no me habla, y cuando voltea a verme baja la mirada y me evita.

Hanji se acostó en el césped, debajo de la sombra del gran árbol que había en el jardín del chico Ackerman.--- hummm, no será que.. oh! mira, ahí llega. ¡¡Hola Eren!!.-- saludó animada agitando su mano.

El castaño iba entrando a su casa y cuando escuchó el llamado volteó rápido. Entonces Levi como todo buen galanazo y masho, se dió a la fuga con todo y sus papitas hacia adentro.

La de lentes hizo lo que siempre hacía en su laif, reírse de las almas en desgracia.
Se puso de pie y fué a querer meterse en la casa del alfa.

Pero la puerta no abrió.--- Levi abreme.-- tocó un par de veces y nada.--- tengo hambre, dijiste que me ibas a dar una torta.-- volvió a tocar 5 veces.--- ¿y si hacemos un muñeco?.

--- jodete maldita. No soy tu payaso.-- habló detrás de la puerta, le había colocado el pestillo y puesto la cadenita.

--- moo~, ya no te pongas así. Es que me das gracia.

--- y a mi me da gracia que ruegues. Vete a comer a tu casa.

Zoe comenzó a hacer pucheros. --- nooo, mi mami hace cosas posiblemente venenosas. ¡Ella experimenta con la comida!.

--- bueno, ya ví de donde sacaste lo loca.

--- Leviii.

©ᗩしᑭᕼᗩ ᖴᗴᝪDonde viven las historias. Descúbrelo ahora