Luego de que la clase terminara y el profesor se fuera, los alumnos se amontonaron alrededor de Levi.— ¡¿enserio eres ese Levi, el alfa feo?!.– preguntó una chica Omega, bajita de buen cuerpo y linda cara.— pero si ahora eres como un Dios griego.Mientras Levi era observado como el adorno de estrella de Navidad, Eren mordía su dedo pulgar con celos, en su imaginación ya había matado a todos.
— ¿no piensas ir?.– presionó el rubio, a su lado se encontraba también Jean, ambos divirtiéndose de la cara de asesino serial del ojijade.— oh mira, le está arrimando sus tetas.
— "¡admirar, el meemputainador!".
Eren se puso de pie en un santiamén y cuando se acercaba a SU macho, Levi también se puso de pie para ir a con su angelito de ojos verdes, y es que tantos aromas le picaban la nariz, sólo el de Eren lograba relajarlo. A parte de que no soportaba a tanta hipócrita, en el pasado era invisible y ahora sólo parecía importar su apariencia, excepto para su Eren, éste ya estaba a un paso de él, sonriéndole como un adorable y puro ángel, pero lo que no sabía, es que el Omega ya había ideado métodos de secuestro y la desaparición de varias especies.
— hola.– saludó con su usual sonrisa ladina, esa sonrisa que provocaba humedad en tus calzoncillos y que te daban mil años más de vida.— ¿cómo está tu cuerpo?.– preguntó acariciando su mejilla rosada y rellena, parecía una linda ardillita cargando nueces.
— ¿Cómo está qué?.– repitió Jean con picardía. Él a parte de Armin, también sabía sobre esos dos. Mientras tanto el rubio espantaba a las moscas chismosas.
Levi parpadeó nervioso.— ya sabes, un resfriado deja muy mal a uno. No te puedes mover y todo te duele.
— en especial su culo.– sonrió y le dió unas leves palmaditas a su espalda, Jean si había convivido con Levi cuando eran niños.— Bien, que bueno que estés de vuelta. Aunque no olvido la vez en la que te subiste en mi espalda pensando que era un caballo.
— pero si esa es tu..
— k-iese el osico.– interrumpió con una sonrisa siniestra, acercándose al oído ajeno para susurrar.— recuerda la vez en la que te eché picapica en tus pantalones.
— me pregunto quién podrá domar a esta bestia.– comentó con burla el pelinegro, revolviendo un poco sus cabellos.
— al contrario, yo mando.– dijo sintiéndose orgulloso, tomó su móvil y marcó.— ¿ya llegas amor?. Que bien, si traes mi pote de crema con fresas, verdad?. Eso mi amor, te espero aquí.
— das miedo.– comentó Eren, tomando con disimulo la mano grande de su alfa, sintiendo cosquillas en todo su ser, acompañado de emoción y alegría.
Jean se hizo el que no vió nada de nada y sonrió para sí mismo, estaba seguro de que ya luego esos dos tortolitos lo harían oficial ante todos. Poco después, entró su novio, Marco, agitado y en su mano derecha cargando con un pote grande de fresas con crema. Fué hasta su Omega, no sin antes de ver con desagrado como aquel alfa extraño tenía una mano en el hombro de su pareja.— ten amor.
— "celos de sus manos cuando abrazas a otro chico tengo celos, celos".
Jean se puso de puntillas y besó la punta de su nariz.— gracias bebé.
— ¿y quién es éste?.
— perdón.– dijo Levi con molestia, mostrando cuan mal le había caído ese tonito de voz.
— "¡Madre mía Willy, mira esa cara, nuestro alfa es un papusho kyaaaaa!".
Eren asintió dándole la razón a su parte interna.
— tonto, es Levi.– habló Jean.
Marco se quedó estático, como si eso hubiera sido un chiste de mal gusto.— awuanta, me estás diciendo que éste hombre,que parece un adonis, era ese enclenque enano y feo de hace cuatro años.– su pareja asintió con seriedad.— wow, por ti me hago pasiva.
— "¡Madres ¿que pedo?!"
Recibió un tirón en ambas mejillas pecosas por parte de su celosa pareja.— mi poni, camateh pofavoh.
— nos vemos mañana.– se despidió Jean, jalando a su novio con él, no sin antes de gritar un.— se lo lavan puerks.
— pobre.– dijeron los tres al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
©ᗩしᑭᕼᗩ ᖴᗴᝪ
Fanfiction⚽⚽...Conoce la historia de Levi Ackerman, conocido como el "Alfa feo", quien con el pasar de los años, renacerá como el ave fénix de sus cenizas. Narrada por una Escritora que no tenía nada que hacer, a veces por nuestro Alfa mamón y sexy, y otras p...