🐑《8》🐑

4K 546 145
                                    

¿Quién ama a mis beibis, quién agugu?. Po'yo.
Jsjsjsjs ya pueh.

Pero en serio l@s amo.

Lamento la tardanza.
La uni y consultas con el dentista no me dejan actualizar.
( Y contar de que no me gusta ir al dentista, but van a ponerme brackets o como se escriba :v. Y me van a quitar 2 premolares). Joder no :")

Pero en fin.
Oh!. La x escritora quitó la parte que copió de "Tu Mi Omega, Yo Tu Alfa".
Otra cosa menos ;3

Bien. Continúen.😊❤




Levi está bajo la sombra de un árbol, tomando un merecido descanso. Recién había terminado de podar el césped y quitar la malesa de las rosas blancas del jardín de su "suegra".

--- "Se vale ser optimistas amiguitos."

--- ¿Con quién diablos hablas?.-- pregunta el chico a su descabellado interior.

--- "con mi otro carnal..Imagina amigo humano, que alguien esté escribiendo nuestro destino. Una Diosa quiza".

--- Será mas bien, una mundana que no tenía más que hacer que cagarle la vida a otros con sus babosadas.

---... "Bueno, eso tiene más lógica".

--- como sea, tengo sueño y un buen de flojera. Así que voy a dormir  un rato y deja de joder en mi cabeza.

--- "tch, aguafiestas. Bien, me retiro a mis aposentos, llamame cuando necesites un consejo de como ligarte al precioso omega".

El pelinegro cerró los ojos y cruzó los brazos sobre su cabeza. --- serás al último a quien le pida ayuda.

--- "El macho. Jpg".


El chico se concentró en adentrarse al mundo de los sueños, su respiración se hizo calma y el cuerpo se aflojó.

[...]

En su muy lejano sueño, Levi veía como el omega dueño de sus suspiros y caras de menso, le tomaba de las manos y besaba repetidas veces sus mejillas.

--- me  gustas mucho.-- susurró el castaño muy cerca de los labios ajenos.

--- a mi tambié me gustas.-- juntó su boca con la del contrario, eran suaves, que casi la sensación era tan real y a la vez no.--- quedate conmigo.

Eren sonrió y acarició el mentón del alfa. --- ya lo estoy.


Levi despierta y se sorprende al ver muy de cerca la cara de quien estuvo soñando.

--- ¿Por qué tienes la cara roja?.-- pregunta el mayor de los dos, sentandose como indio.

Eren se aleja deprisa e intenta recuperar la compostura.--- P-por nada.-- no muy convencido, Levi enarca una ceja y el castaño se pone nervioso.--- ¿sabías que hablas dormido?.

Entonces el pelinegro se pone nervioso y porqué no, un poquis asustado.--- ¿Qué dije?.

--- "me da tres tacos de chicharrón para llevar doña".

Ackerman suelta un suspiro, le importaba más quedar en verguenza por una tontería a una confesión vulgar en su estado inconsciente.--- ¿nada más?.

--- y luego soltaste un gas y varios eruptos.

--- "¡¿Nani?!".

--- ¡¿Qué?!.

Eren estalla en carcajadas y niega con la cabeza.--- es broma, jajajajajajajaja.

Levi frunció su ceño y puso las manos en las costillas del omega.--- pequeño demonio.

--- ¡Ño. Levi no. Cosquillas jajajajajaja noo. Jajajaja!. ¡Me haré pis!.

Estaba disfrutando de la risa del castaño y su ocurrente defensa. Esas cantarinas carcajadas y las mejillas ruborizadas. Entonces se dió cuenta de que estaba sobre él y lo dejó.

Veía como Eren intentaba tomar aire y aún una sonrisa se plasmaba en sus labios.

Pasó saliva con fuerza, lo quería. Joder, lo amaba desde que lo conoció.


--- "¡Oh..Brillas y brillas tan lindo y brillamos, juntos entre pestañas.
Divina, divina sonrisa. Abrazo de luna, de luna llenaaa!".

Estaba decidido y lo haría antes de que su valentía se fuera por la borda.--- Eren. Tu me guss..

--- ¡Eren y Levi, vengan a comer!.

Tras el llamado de la nana, Levi se quedó con la lengua fuera y la mirada de desilución.

--- Ibas..¿Ibas a decir algo?.-- quizo saber el ojijade.

Levi se quitó de encima. Había perdido el ánimo y la sagasidad. Por el momento.--- no, nada.

---... okey. Entonces vamos?.

--- en un momento te alcanzo.

El castaño sonrió y con una última mirada apenada se fué hacia la casa.

--- "le gustamos".

Levi sonrió desganado. ---...¿Cómo estás tan seguro?.

--- "ummmh. Bueno, no tengo pruebas pero tampoco dudas".

--- hijo de tu..

--- ¡Levi a comer!.-- volvió a llamar la alfa mayor.

--- ¡ya voy señito!.

--- "oye amigo".

--- tsk. Ahora qué.

--- "No hiciste tu papeleo anoche".

Levi se quedó un momento pensando, hasta que dedujo lo que su lado instintivo le quiso dar a entender. --- ¡la tarea!.-- se puso de pie y corrió hacia la reja que daba hacia su casa.


--- ¡¿A dónde vas niño?!.

Levi se giró y se despidió.--- ¡tengo que hacer un deber. Pero me guarda los burritos de pollo. Cocina delicioso, mejor que mi mami!.

La nana negó divertida y observó desde su lugar como su niño tenía la cara metida en la almohada del sofá.--- son tal para cual.





©ᗩしᑭᕼᗩ ᖴᗴᝪDonde viven las historias. Descúbrelo ahora