Lamento la tardanza, pero e estado muy pero muy ocupada.
No tengo tiempo para dormir a mis horas, tengo ojeras, manchas bajo mis ojos, e bajado de peso por la mala alimentación, la universidad y el estado económico me están acabando.En fin.
Los capítulos seguirán siendo cortos... Algunos 7u7
Lo que significa que va a durar más.
😘❤️❤️❤️[2 meses después]
— Mi cuchurrumiii.- esa era Hanji gritando a un muy sonrojado Moblit.
Ya era más que oficial la atracción que sentían ambos, pero aún no pasaban de ser amigos, para decepción del lindo alfa, quien por supuesto pronto cambiaría eso. Por fin iba a decir adiós a la friendzone.
— hey, vamos a desayunar.- ofreció tirando del brazo ajeno, pero el otro no avanzaba.— Moblit, qué pasa?.
Él negó con una sonrisa.— lo siento Hanji, pero tengo algunas cosas que hacer.– se soltó de la chica y dandole un rápido beso en la frente se fue corriendo.
— tch, ¿Qué le pasa?.– murmuró con un puchero y un sonrojo de por medio.
Al alejarse de Hanji, Moblit corrió a la biblioteca, dónde Jean y Eren lo habían citado para ayudarle con una proposición decente.
—¡No'mbre a veces soy una cosa pero bárbara!.– festejó Jean mientras Moblit, Eren y los demás presentes veían con ojos saltones el tremendo plan que el Omega había anotado en su cuaderno con unos dibujos muy explícitos. — hey.– se sujetó a Marco y frunció sus labios.— tanta obra artística me dejó exhausto, cargame amorcito.
— Mmmm.
El bicolor frunció el ceño inconforme.— ¿Qué?.
— Pues digamos que para hacerlo, necesito fé.
— Fé?, pará qué?
— Ya sabes, la fé mueve montañas.– se ganó un codazo en el riñón y el otro molesto por la indirecta de su peso se fué en grandes sancadas.— ¡No cierto, déjate caer como gorda en tobogán mi amor!.
Mientras Marco se humillaba para contentar a su pareja, Armin, Sasha, Historia, Eren y Moblit, seguían viendo los dibujos grotescos y pornográficos que Jean había dibujado.
— yo digo que éste plan está mamalón.
— ¡Sasha!.– gritaron todos avergonzados.
ESTÁS LEYENDO
©ᗩしᑭᕼᗩ ᖴᗴᝪ
Fanfiction⚽⚽...Conoce la historia de Levi Ackerman, conocido como el "Alfa feo", quien con el pasar de los años, renacerá como el ave fénix de sus cenizas. Narrada por una Escritora que no tenía nada que hacer, a veces por nuestro Alfa mamón y sexy, y otras p...