Pruebas

247 27 0
                                    

Las ocho y cuarto de la mañana. Yoongi se encontraba esperando en la entrada. La mochila colgada en su brazo derecho, con una única libreta en sus manos. Vigilando la zona, sus ojos se pararon cuando lo encontró. El chico salía del coche negro, que Min muy bien conocía. Observó cómo el castaño entraba en la escuela. Cuando pasó por su lado, el mayor dejó escapar una pequeña sonrisa.
Cuando estuvo seguro de que había entrado, se adentró él también en el edificio.

*

-No lo olvides, hoy son las pruebas-Dijo Chanyeol, que ya caminaba junto a Yoongi por los pasillos. Este giró bruscamente en la esquina, para llegar a las taquillas. Hizo una mueca, poniendo los ojos en blanco.

-¿Cómo olvidarlo? Soy el capitán, idiota-Respondió sin más. Su amigo resopló.

-¿No puedes contestar como una persona normal?-Cuestionó arqueando una ceja.

-¿Si te molesto por qué te me acercas?-Preguntó mirándolo, abriendo su taquilla.

-Te recuerdo que somos amigos-Gruñó Park. Yoongi simplemente suspiró, como solía hacer, y cerró la taquilla. Se giró hacia él.

-Haces que aguantarte sea muy difícil-Contestó. Su amigo mostró una indignación notable.

-Gracias por tu cariño, como siempre el mejor-Respondió Chanyeol, rodando los ojos. Cuando devolvió la atención a su amigo, observó que este estaba mirando a un chico a lo lejos. Pero no importa la distancia. Lo conoce perfectamente

-Si sigues con esa actitud, él nunca será tuyo.

Min se giró bruscamente, algo alterado porque el contrario le haya descubierto.

-¿Y quién ha dicho que quiero que sea mío?-Preguntó, más calmado. Pero atento. Sus ojos ahora estaban fijos.

-Por favor. Desde que llegó aquí estás pendiente de él. Cada minuto de cada día-Se inclinó para poder observar de nuevo al castaño. Sonrió tiernamente y volvió a hablar-Es precioso.

Min cerró el puño ligeramente y agarró con más fuerza la taquilla. Su amigo no pasó ese detalle.

-¿Lo dices por algo?-Preguntó al fin Yoongi, que tenía la respiración algo alterada. Chanyeol dejó escapar una risa.

-¿Lo ves?-Preguntó, cruzando los brazos, apoyado en las taquillas-Le quie-res-Añadió, separando la palabra.

Su contrario pudo los ojos en blanco.

-Muy gracioso. No tienes ni idea de lo que quie...

-Hola Tae-Saludó alegremente Park, cortando a su amigo. Este palideció.

-¿¡Q-qué...!?-Se giró rápidamente-
H-hola...ehh...-Y se dio cuenta de que no había nadie detrás y había quedado como un idiota. Se giró, con cara molesta, y descubrió a Chanyeol, que se estaba aguantando la risa.

-Te conozco desde hace mucho, Yoon. Y te aseguro que en mi vida te había visto reaccionar así-Hizo una breve pausa-¿Vas a negarlo más?

Yoongi suspiró y bajó la mirada.

-Bien-Ahora fijó sus ojos en su amigo-Por seguirte la corriente, supongamos que me...que m-me-Suspiró nuevamente-Que me interesa.

-Que lo amas-Regateó Park.

-Que me gusta-Finalizó el mayor, fulminándolo con la mirada. Chanyeol lo aceptó, rodando los ojos-Si te crees que Le recutaré un poema a la luz de la luna vas muy mal, amigo...

-Bueno-Se encogió de hombros-Por algo siempre se empieza

-Ah, no. Ni se te ocurra empezar a crear planes en la cabeza. Yo no soy así. Y te aseguro que no haré eso para que se fije en mi. Hay muchas otras...

-Lo aceptaste.

-¿Qué?

-Acabas de aceptarlo. Te gusta.

Min lo miró mal.

-Joder...¿Solo te fijaste en eso?

-No, claro que no. Te escuché. Todo lo que has dicho. Y básicamente se resume en : Por favor, Chanyeol, ayúdame a conquistar al amor de mi vida.

-Date por muerto-Mustió.

-No he oído un "gracias".

-Eres imposible-Consultó su relog-Tenemos que llegar a las pruebas.

-Vamos.

Con mucho en lo que pensar, los dos estudiantes se dirigieron al pabellón deportivo.

*
-Do Kyung-soo.

El nombrado se levantó del banco, en el que se encontraban todos los candidatos a entrar en el equipo que aún no habían probado suerte.

-Bien, a continuación te haremos unas pruebas de reflejos. Chan...ya sabes.

Este asintió. Apartó la silla y dejó a Min solo en la mesa de capitanes.

-Vale-Dijo una vez su amigo terminó de examinarle-Veamos como te desenvuelves en un partido.
.
.
.
Dos horas después, aún se encontraban en las pruebas. Solo quedaban dos estudiantes.

-Kim Ta...-Yoongi abrió los ojos, dándose cuenta de que lo que estaba diciendo. Agarró el papel y lo acercó más-¡Kim Minjae!

Su amigo rió por lo bajo. El mayor le dedicó una mala mirada.

-B-bien...ya sabes...Park, ve.

-Sí-Sonrió burlonamente-Claro.

-Qué gracioso...-Mustió. Observó al candidato. Y de repente se dio cuenta. Abrió los ojos repentinamente.

-Su primo...

Una hora más y ya habían terminado con su deber como capitanes.

-Bien. Ya hemos acabado. La decisión se colgará en el tablero-Se despidió Park del último candidato. Este asintió y se fue, cerrando la puerta a su paso.

-Bufff...vaya, cuánto trabajo-Suspiró Chanyeol, observando los papeles de encima de la mesa.

-Pues empecemos. ¿Qué tal...Minjae?

-¿Minjae?-Rió el menor-¿Y por qué te has fijado en él?

-Es...es bueno con el balón.

-Ja, sí. Igual que todos. No le des más vueltas, Yoon. Lo dices porque es el primo de Tae.

-Deja ya ese tema.

-¿Cómo, si eres tú el que habla?-Cuestionó, sonriendo de lado.

-Venga ya. Terminemos con esto, quiero irme a casa.

-Como digas. Pero tengo razón y lo sabes.

Min suspiró sonoramente.

-No todo tiene que ver con Tae, maldita sea-Contestó, quizá demasiado alto...

-¿Alguien me llamó?-Preguntó una voz al fondo de la sala.

Eres mi todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora