La pregunta resonó en el pabellón. Yoongi tragó saliva, nervioso. Tomó aire lentamente. Subió la mirada y lo descubrió allí.
Mierda
-Sí, Tae-Respondió Chanyeol, sonriendo, con total normalidad. Yoongi le miró, incrédulo-Aquí el capitán de baloncesto de reclama.
El menor les miró, extrañado. Pero caminó hacia ellos de todos modos.
-Os dejo solos-Susurró antes de irse. Le dedicó una cálida sonrisa a Tae y cerró la puerta.
Si me lo encuentro de nuevo lo mato
Min se levantó de la silla para sentarse en la mesa. Kim ya estaba en frente de él. El mayor se fijó en que esa sería la segunda vez que entablarían una conversación. La primera fue cuando Taehyung perdió la hoja de presentación al centro. Él la recogió, para luego ir detrás de él. Puede que fuera por impulso, no lo sabe realmente, pero tenía que devolverle ese folio al tierno castañito que iba en dirección a su primera clase.
Recuerda las mejillas sonrojada de Tae al mirarle. Recuerda su mirada, llena de chispas, causa del nerviosismo. Se acuerda como él intentó darle las gracias, pero la alarma sonó demasiado rápido.
Lo recuerda muy bien todo...Carraspeó, volviendo a la realidad.
-¿Fuiste tú quien dijo mi nombre?-Preguntó Kim con educación, un poco intimidado por la presencia del mayor.
-Ahh...sí. Fui...fui yo. Te estaba buscando...-Contestó, esperando que Tae no hubiera escuchado toda la frase.
-¿A mi? ¿Por...por qué? - Preguntó algo asustado.
-No es nada malo, tranquilo-Añadió el contrario para que este se tranquilizase. Lo dijo tan rápido que ni el mismo se entendió. Pero Taehyung captó el mensaje-Tan sólo fue por...¿Sabes qué? Déjalo, no tiene importancia.
Soy idiota
-P-parece importante. Pregúntame, no pasa nada. Si me andabas buscando supongo que es urgente...
-B-bueno, emm...-carraspeó-Bien, yo te buscaba por-piensa algo, rápido-
teatro.El lugar quedó en silencio.
Bien, muy bien. Soy un genio.
-¿Has dicho...teatro?-Min asintió, como si estuviera muy seguro de lo que decía, aunque por su interior pasasen un montón de cosas distintas. Siempre lo mismo cuando miraba directamente a esos ojos castaños.
-Exacto. Teatro. Bien...a mi no me interesa-Abrió los ojos y se corrigió - E-es decir...lo respeto. Pero no me in... No me llama-Ay...-En fin, yo...a-a mi me obligan a hacer las pruebas. Ya sabes, la obra del instituto. Y...bueno, tú estás dentro de la dirección del proyecto y...me preguntaba si estabas dispuesto a ayudarme.
Acabo de decir "ayudarme".
-¿Quieres que te ayude para poder entrar y así no hacer el que supongo que será un trabajo por parte de literatura?-Tae sonrió. A Yoongi le encanta esa sonrisa.
-En el clavo-Contestó, dejando al descubierto una media sonrisa.
-Bien, acepto-Dijo, para después añadir-Pero... hazme un favor tú a mi-Le miró a esos fríos ojos que hoy tenían un color más vivo-Necesito que mi primo entre en las pruebas.
Min lo entendió.
-Él no tiene problemas para entrar, pero acepto la condición.
El contrario sonrió, sin mostrar los dientes. Eso embaucó tanto al mayor que tuvo que despertar, pues se dio cuenta de...
-E-espero que no te parezca raro. No me conoces, y yo no suelo...
-Tranquilo. No me lo parece. Es decir, sé quién eres.
Min entornó los ojos, temiéndose lo peor al decir:
-Imagino que habrás oído demasiado sobre mí-Esas palabras quizás, y sólo quizás, fueron un puñal en el corazón.
Pero la reacción de Tae fue distinta.-No tanto, ¿sabes? La gente habla mucho. Pero nunca conoces bien a una persona hasta que eres capaz de ver su alma a través de sus ojos.
Ah...d-dios...
-¿R-realmente lo crees?-Preguntó, acercándose un poco más.
-Sí. ¿Por qué no? Es decir, no pienso judgarte.
Le miró a los ojos. Y algo sintió. Algo fuerte. Miraba a sus labios. Quedaban preciosos en ese fondo canela. Quizás...quería probarlos.
Y sonó la campana de aviso.
Joder...
Volvió a la realidad.
-Creo que tenemos que salir-Dijo el castaño, viendo que su contrario no se movía.
-S-sí. Buena idea-Sacudió la cabeza.
Salieron al patio. La lluvia volvía a caer. Tae rodeó el terreno con los ojos y encontró su coche.
-Bien, me voy. Hasta...hasta mañana-Se despidió con una sonrisa. Pero algo frenó sus pasos.
-¡Espera! T-taehyung.. -El nombrado abrió los ojos, sorprendido de que Min conociese su nombre. El nunca se lo había dicho-Puedo preguntar... ¿Por qué estabas aquí? Tu primo se marchó hace rato y...no es horario escolar normal.
Tae sonrió y se giró.
-Solamente...visitaba la biblioteca.
Por favor, dime la verdad...-Suplicó Yoongi en sus pensamientos.
-¿E-en serio?-Asintió-Oh...G-genial. Gracias por...bueno, por eso.
Tae volvió a sonreír.
-No es nada. Nos vemos mañana-Y cerró sus ojitos para dedicarle una última sonrisa.
-Adiós...-Se despidió, observando como el contrario se perdía entre la lluvia.
Con cortos pasos, se fue adentrando en el instituto. Pensando en él.
Recogió sus cosas y, antes de irse, echó una mirada a la mesa. Entonces vio un montón de papeles.
-Mierda...-Se pegó en la frente-Maldito Chanyeol.
Recogió los papeles y los metió en una bolsa, dispuesto a marcharse.
Cuando la puerta se abrió.
-¿Yoongi?-No le hizo falta girarse para reconocerlo a él.
-¿Tae? ¿Qué haces aquí otra vez?-El mayor se acercó a su contrario, con algo de nerviosismo, pero a la vez intrigado.
-Yo...mmm...-Se le notaba nervioso-Debería haberlo hecho antes, ¿sabes? Pero...-carraspeó-Gracias-dijo al fin, entrecerrando los ojos.
A Yoongi se le paró en corazón por unos segundos.
-¿Te acuerdas?-Preguntó, dejando ver una sonrisa.
El contrario asintió.
-Si no hubiera sido por ti, no habría entrado-Rió suavemente. Eso hizo sonreír más a su contrario.
-No...no fue nada. Corres rápido, ¿sabes?-Dijo, sonriendo. Recibió otra risa por parte de Tae.
-Sí...supongo que era la euforia.
Se quedaron sonriendo, solo un ratito. Pero valió mucho.
-Ahora sí me voy. Gracias de nuevo-Se despidió y, cuando estaba a punto de salir...
-Gracias a ti-Se oyó de parte de Yoongi.
Tae le miró gracioso, frunciendo el ceño.
-¿Por qué me das las gracias?
Min sonrió una vez más antes de decir:
-Algún día lo sabrás.
*
ESTÁS LEYENDO
Eres mi todo
FanfictionSeis corazones ilesos. Una persona especial. ¿Cuántos se romperán? #52-Tierno #20-Conquista #27-Vharem Muchas gracias 😍