Tarde y mal

131 11 2
                                    

¿Has dormido bien?

-Gracias por preocuparte por cómo duermo-Contestó de forma molesta el chico, rodando los ojos.

-Era solo por preguntar. 

-He dormido Ken. Pero la próxima, si quieres sonsacarme algo, solo tienes que decir directamente: "Oye, Seokjin, ¿has estado toda la noche jugando al Overwatch?

Su amigo suspiró.

-Mejor no me preocupo más por ti. Si mueres por sobredosis, no me llames. 

Y comenzó a alejarse. 

El contrario se quedó en el sitio. 

-Eso...-Frunció el ceño-¡Oye! ¡Ven aquí! ¡Eso no hay por dónde cogerlo...!

Lo siguió hasta alcanzar sus pasos. Caminaron por los pasillos, en busca de pasar los minutos restantes del descanso. 

-Por cierto...-Habló Ken, con medio bocadillo dentro de su boca.

-Haz el favor de hablar después de tragarte eso-Comentó el MAYOR, mostrando una mueca de desagrado. 

Ken tragó con brusquedad. 

-Por cierto-Aclaró-Ayer te separaste al salir del instituto y no te encontré fuera. ¿Dónde estabas?

Apoyó su cuerpo en la pared blanca. 

-Quedé. 

-¿Una cita?-Comentó de nuevo, para después darle otro bocado a su merienda. 

-Ug-Respondió. Negó con la cabeza-No, qué va. Son todos unos inútiles. 

El chico, entonces, lo comprendió. Abrió los ojos. 

-¡Jin!

En su grito, algunas migas de pan acabaron el la ropa de Jin. Se las apartó con rapidez. 

-¡Traga antes!

Se esforzó por hacerlo, para seguir hablando. 

-¿Has estado con ellos?

-¿Ellos quienes?

Bufó. 

-¡Y yo qué sé! Dijiste que ibas a hablar con "ellos". Y me importa una mierda de quien se trate. Porque sigues con ese estúpido plan, ¿verdad?

Giró su cabeza hacia él, con una mueca cansada. 

-Claro que sigo con mi plan. 

-¡Joder!

-¡Esa boca!

-¡Dices cosas peores!-Su respiración se aceleraba-¿Está todo bien dentro de ti? ¿Sabes lo que haces?-No le dio tiempo de responder-No, claro que no. Te lo digo como alguien que te quiere, y que no quiere que esto se convierta en una catástrofe. 

-¿Cat...?

-Para todos. Mierda, Jin. Te digo que esto no es como lo demás. Esto no es otro capítulo, joder. 

-¿Me vas a impedir leer el libro?-Arqueó una ceja-Una vez abierto, n...

-No está abierto-Sus ojos quedaron fijos en los contrarios-No lo está. Todavía no ha pasado nada, puedes dejarlo. De...devuélvelo. Haz como si no hubiera pasado nada. Quieres esto para que la gente...¿te respete? Buscas...dañar a otra persona...por respeto. Y lo peor es que confías tanto en ti que no te das cuenta de que el que va a acabar peor aquí no es él, sino tú. 

Bajó la mirada durante unos segundos. Y la sonrisa que apareció después no gustó un pelo al menor. 

-Claro que está abierto. Está completamente abierto-Respondió-Sería una pena dejarlo en manos ajenas, que puedan dañar sus hojas, ¿no crees?

Eres mi todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora