>Capítulo 3: Bienvenido, Demonio<

1.8K 150 228
                                    


(HENRY)

Bendy cierra de golpe su cabeza soltando un grito rompiendo casi todas las ventanas.

Corrí lo más rápido que pude saltando del escenario donde justo Bendy lo rompe con su enorme mano de tinta.

— ¡¿Porqué haces esto?! — este suelta una risa.

— Contigo no tengo problema Henry pero nunca dudaste de él — me escondí detrás de unos pilares pero este los rompe dejándome al descubierto.

— ¡Nunca me ayudaste! — corrí esquivando su golpe.

— ¡Jamás creí que estuvieras bien después del accidente! — esquive otro golpe corriendo lo más que podía.

Bendy crece aún más rompiendo el techo del lugar soltando un grito donde frene al ver que se formó una barrera de tinta a mis lados dándome la vuelta pero este me toma con su mano poniéndome en su cara.

— Siempre fuiste débil Henry — comencé a patalear el ver como abría su boca llena de dientes afilados acercándome a su boca.

— ¡El nos dijo lo contrario!

— ¡Oye! ¡Demonio! — Bendy cierra la boca de golpe mirando atrás de él.

— Vuelve al infierno de donde te metí — dispara una pistola que al chocar contra la cabeza de Bendy explota soltando un enorme grito dejándome caer.

Tan solo pude moverme como solo mientras caía siendo atrapado antes de caer al suelo cerrando mis ojos.

— ¡Te tengo creador! — abrí mis ojos al escuchar su voz.

— ¿Boris?

— El mismo — me deja en el suelo sacando un par de cadenas sonriéndome para salir corriendo y enredarlas en las muñecas de Bendy.

Me escondí atrás de unos pilares viendo como Alison se ponía aún lado de Joey.

— ¡Disparale en sus brazos! — le lanza el arma para correr a gran velocidad cargar el arma y disparar en el brazo derecho de Bendy.

— ¡Malditos! — Bendy intenta tomar a Alison pero su brazo se queda quieto cuando Boris lo toma con unas cadenas obligándolo a caer al suelo.

— ¡El otro Alison! — Joey dispara de nuevo en la cabeza de Bendy desprendiendo la mitad de la cara de Bendy dejando a la vista a mi pequeña.

Bendy suelta un grito distorsionado agachándose del todo para morder donde estaba Boris destrozando toda esa zona con sus colmillos más Boris logró esquivarlo sin soltar las cadenas.

Alison aprovechó para disparar en el otro brazo de Bendy donde Boris lo toma donde Alison le dispara en el pecho.

— ¡Ahora Boris! — grita Joey.

Boris estira tirando al enorme Bendy al suelo totalmente inmóvil donde Henry saca un otra pistola de color blanco poniéndose enfrente de Bendy.

— ¡Cúbranse con algo! — grita Joey disparando hacia la cabeza de Bendy.

El cuerpo comienza a temblar donde sin aviso alguno explota de golpe. Salgo para correr hacia la cabeza de Bendy quien desconcertada la pequeña hacia lo que podía para salir.

— ¡Pequeña! — ella al verme y aún manchada completamente de tinta la abrazo temblando.

(NARRADOR)

— ¡Señor! — la niña salta a abrazarlo llorando desconsoladamente en el hombro de Henry.

— Lo lamentó tanto nunca pensé que esto fuera a pasar... — toma la cabeza de la niña.

Una oportunidad para amarla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora