||Parte 1||Quite el hacha de su cabeza explotando aquel ser de tinta enfrente de mi que tanto había batallado en quitármelo de encima. Sacudo el hacha para quitarle los restos de tinta estando más que feliz de haber regresado por esta cosa.
Tome mi estómago para ver que si estaba bien sonreí al saber que aquellas clases de enfermería en el estudio no fueron en vano. Comencé a caminar para seguir el trazo del mapa esperando y rogando que fuera allí donde estaba Bendy.
— ¿Qué esperas obtener de esto? — mencionaron nuevamente las voces de fondo que después de un rato ya me había acostumbrado viniendo de este lugar.
No esperaba obtener nada solo salir de aquí.
— Eso no es lo que quieres... quieres algo más que eso — bufé abriendo la puerta para ver a dos sombras paradas en el pasillo, sáquenla linterna apuntándoles pero simplemente eran negras.
Saque el hacha estando aún más cansada de golpe.
— Tus palabras causan en mi una inmensa ira — los mire extrañados sin saber con exactitud qué trataban de decirme —. Que intentan enseñarnos que ya no eres tan vulnerable como antes.
Tome fuerte el hacha recordando los rostros de Boris y Alison.
— Pero esto acabará ahora — me hago aún lado encajándole el hacha a la sombra atrás de mi para separarme de esta.
Me agache esquivando el golpe de la otra más robusta sintiendo como me tiran del cabello. La otra sombra aprovecho para tomarme de las piernas y tirarme al suelo, la mochila se rasga de las agarraderas cayéndose al suelo.
Comencé a sacudirme con la intensión que me soltaran más comenzaron a correr hasta una zona que no había llegado jamás.
Agarre un bolígrafo antiguo que había en una de las mesas encajándoselo a la cabeza para que me soltara cayendo mi espalda al suelo sintiendo mi estómago reventar.
Mire en cuestión de segundos lo venda llenándose de nuevo de sangre, pateo a la otra sombra para levantarme y correr tomándome mi estómago. Una mano sale de la pared para meterme en está cayendo al suelo mareada.
Unos proyectores se encienden diciendo en estas "The end" llenando todo el lugar mirándolas extrañadas.
— Por fin llegas — suelto un pequeño grito gateando hacia atrás de este topándome con la pared.
— Sabía que llegarías tarde pero nunca pensé que me dejarías esperando tanto tiempo — las luces se encienden que en el centro había un trono grande con varios pinchos cubiertos con una manta.
— Bendy... porque — trate de levantarme más la herida d emo estómago dolió como el infierno.
— ¿Y aún me preguntas eso? — Bendy sale de atrás del trono tocando este como si de un trofeo se tratase.
— Le diste la espalda a la gente que te quería ¿solo para esto? — me quejo por el dolor causando que él riera y se sentara en el trono.
— ¿Solo para esto? Tú no sabes el porqué estoy haciendo esto y jamás sabrás el dolor que porto — bajo la mirada viendo que mi estómago sangraba demasiado causando que me mareara.
Más proyectores que se prendían uno tras otro salieron videos de personas en sus casas, otros en la calle y otros en el trabajo.
— No debes hacer esto... eres más que esto — me levante adolorida del suelo para ver como sonreía y se levantaba de su trono para ponerse aún lado de este.
ESTÁS LEYENDO
Una oportunidad para amarla
Romance> Historia corta ESTADO DE LA HISTORIA: FINALIZADA<