>Capítulo 8: ¿Quién eres tu?<

1.8K 135 206
                                    



(______)

Termine de acomodar las cajas de tinta en el estante para tomar otra y subir unas escaleras para tratar de alcanzar el lugar donde debía de estar.

— ¿Como estuvo tu día? — termine de acomodar la caja para sacudir mis manos y voltear a ver a Bendy.

— ¿Tu que crees? — baje de las escaleras para abrir mi mochila y aventarle un periódico.

Este lo comienza a leer soltando una carcajada que solo me causo incomodidad.

— ¿Los expulsaron? Y quedó en el periódico escolar que ridículo — suelta otra carcajada.

"Alumnos de secundaria fueron encontrados al final de una colina con múltiples heridas en todo su cuerpo, en la zona se encontró alcohol y drogas por lo que dieron por hecho al estar en consumo de drogas cayeron por la colina".

— Déjame adivinar, te echaron la culpa ¿no? — solo acomode la caja con enojo.

— ¿Tú que crees demonio? Me llamaron de dirección donde estaban todos ellos con vendas ensangrentadas diciendo que todos concordaban que yo estaba con ellos — me quite el mandil que usaba para no mancharme dejándolo en la mesa.

— Luego que fui yo quien les hizo eso porque todos habían escuchado mi nombre — tome mi mochila quitándole el periódico de las manos para guardarlo.

— Hubiera dado lo que sea para verlos — vuelco los ojos —. ¿Qué más paso?

— No les creyeron nada porque revisaron la grabación de las cámaras del lugar donde curiosamente, yo en todo el evento estaba sentada en una mesa — este me sonríe —. ¿Como pudiste crear una persona de tinta idéntica a mi?

— Ya sabes, es un secreto — salgo del almacén donde Bendy camina aún lado de mi.

— Gracias Bendy... realmente me hiciste un gran favor — volteo a verlo quien esté me mira medio sorprendido.

— No lo hice para ayudarte solo lo hice para divertirme un rato — suelto una risa.

— Como sea, después de eso mis compañeros al no tener la mala compañía de estos se acercaron a pedirme disculpas por todo lo que le habían hecho — una pequeña sonrisa aparece en mis labios.

— Como ya no tenían a sus líderes decidieron hacer lo correcto, que patético — lo miro —. Es la verdad toda persona con cerebro no se deja influenciar por lo que diga una persona.

— Me hice de 3 buenas amigas que además de casi no tener nada que ver con Jessica se portaron muy bien conmigo... después de años pude sentarme a comer con alguien en el receso — quite una lagrima que caía evitando que Bendy me viera.

— Eso... es ¿bueno? Supongo — nos detenemos al ver como una puerta se abre saliendo Alison seguido de Boris tomándose la cabeza.

Mi corazón late al ver a Boris ya pudiéndose levantar para salir corriendo hacia él quien esté al verme me sonríe abriendo sus manos.

— ¡Boris! — lo abrace comenzando a llorar —. Estás bien no puedo creer que ya estés pudiéndote levantar.

— Si... fue algo muy duro pero pude hacerlo — me acaricia la cabeza donde Alison se nos junta.

Ambos me abrazan para comenzar a caminar junto a ellos contando todo lo que tuvo que pasar Boris para poder levantarse.

Entre risas recordé a Bendy mirando hacia atrás para detener mi andar... pero este ya no estaba.

Una oportunidad para amarla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora