Y este fue nuestro final.
Agradezco de todo corazón a la gente ya sea nueva y vieja que me sigue, disfrutar de esta historia que tanto ame escribir.
Hemos pasado por muchas cosas a lo largo de este tiempo que comencé a publicar mis historias. Todo empezó con una simple idea de querer mostrar un lado más de las historias basadas en juegos.
Cuando comencé a escribir aquí en Wattpad tenía apenas 15 años cuando meses más tarde salió Bendy and the ink machine.
Con ello Amor de misma tinta.
Descubrí villanos.
Con ello Experimento de amor.
A base de que muchos querían continuación de los seres de tinta.
Salió Amor de misma tinta: La verdad duele.
Ame la trama tan profunda de un videojuego que un personaje se parecía tanto a mi.
Salió Sistema: Love (aún me duele no poder acabarlo yo, pero sé lo encargue a una buena persona).
Queriendo salirme del contexto que todos ponían.
Con ello Una oportunidad para amarla.
Tengo 17 años próximos a 18 y estoy más que contenta de haber publicado todos y cada una de mis historias.
Agradezco cada comentario, cada voto, cada mensaje, cada seguidor nuevo, cada que sentían que la historia les había llegado.
Gracias... ya que yo sufro de paranoia muy grave y escribir es una salida de mi realidad que me tranquiliza de gran manera, ahora estoy con ayuda además créanme que recibir sus comentarios me ayudaban cada vez más.
¿Eliminare mis historias?
Por supuesto que no.
¿Eliminare la cuenta?
Solo estará pausada durante un largo tiempo.
¿Volveré a Wattpad?
Lamentablemente no.
Se que es algo muy duro al menos para mi pero mi tiempo se ha acabado, la carrera que tomaré no se debe de tomar a la ligera. Enfermería es todo para mi y pondré todo para hacer mi sueño realidad.
Lamento no poder crear más historias pero si todo va bien volveré de vez en cuando en el año para ver como andan las cosas. Para ver como andan todos ustedes ❤️
Ojalá pudiera poner todos y cada uno de los dibujos, de las imágenes MMD Y los videos que me han hecho, cada uno de ellos me alegro demasiado el día y en la actualidad me encantan verlos.
Agradezco a mis amigas que pude hacer ¡las extrañare!
DUDAS
Quiero resolver una que otra duda acerca del final de Una oportunidad para amarla. Si quieren preguntar algo más háganlo ya que será la última vez que responderé.
⭕️ ¿Qué fue del contrato?
El contrato se creo para que la protagonista no se escapará del destino que le tocaba. Bendy ya sabía cómo acabaría pero jamás creyó que a medida que soñaba con eso una y otra vez se encariñó de la niña.
Si se fijaron una vez que murió Bendy le quito el contrato.
⭕️ ¿Qué pasó con Alison y Boris?
Ellos murieron cuando cayeron de esa gran altura, si pusieron atención el pin les ayudaba a curarse. Al encontrar su razón de vivir nada más tenían una vida como un ser humano.
⭕️ ¿Qué pasó con Bendy?
Se suicido en el sueño, como les dije todo lo que sucedió en esta historia no fue real, pasó solo en el sueño de Bendy.
Bendy soñó con varios finales, uno donde nadie venía hasta el quedándose solo.
Otro donde pasa todo esto pero jamás cambia, sigue siendo malo.
Y el último que soñó fue este, donde cambia pero demasiado tarde.
Entonces ¿cual falta? ;)
¡Muchas gracias a una amiga (que no quiere que diga su nombre de usuario xd) por este hermoso dibujo!
Soy yo en versión batim, me encanto ya que me dijo que parezco la guardiana de las historias de batim y con mi cuaderno y lápiz vigilo que todo sea perfecto JAJAJA ❤️
Esto me encanto.
Sin más muchas gracias por su paciencia y comprensión a lo largo de todo este tiempo juntos. Me la pase súper bien al lado de ustedes pero me tengo que ir.
Gracias Wattpad por darme la oportunidad de mostrar mi creatividad y conocer personas hermosas.
¡Gracias por estar en mi historia!
¡Son el capítulo más hermoso que pude haber escrito!
Yo soy KaylemEAD.
Y fue un honor ser su escritora.
ESTÁS LEYENDO
Una oportunidad para amarla
Romance> Historia corta ESTADO DE LA HISTORIA: FINALIZADA<