(BENDY)— ¡Eres el demonio que cumple los deseos! — me sonríe.
Eso ocasionó que sólo quitara las lágrimas que caían por mis mejillas y agarrar aire poniéndome abajo de la luz estando frente a ella.
— Hola secuaz — no dude en abrazarla y sentir como mi corazón dolía con intensidad.
La niña solo me abrazo extrañada más no dijo ni una sola palabra por varios segundos.
— ¿Puedes cumplir mi deseo? — me separe de ella sonriéndole.
— Cumpliré todos los que te prometí — me levante —. Pero antes necesitas hacer algo por mi.
Al día siguiente ella vino como lo prometió entregándome la llave para abrir mis cadenas y sentirme después de tantos años... libre. Tome su mano con miedo pensando en lo que seguiría después saliendo de aquel sótano con mucha esperanza.
La caminata duró demasiado pero valió la pena cada segundo de esta ya que me ayudo a pensar muy bien las cosas pero tenía mucho miedo, hacia años que no veía el exterior del estudio y mucho menos a mi familia. Solo la sensación de rechazo por parte de ellos me aterraba.
Al llegar deje que ella entrara primero a la zona del teatro llegándome miles de recuerdos dolorosos. Suspire entrando al ver que no había pasado nada y ver el viejo teatro donde me presentaba antes... no había cambiado nada.
En eso de la nada entra un agitado Henry al teatro donde lo primero que hizo fue abrazar a la niña.
— Oh maldita sea aquí estás pequeña ¿donde diablos estabas? — me hice hacia atrás sintiendo unos enormes nervios al ver a Henry después de tantos años.
Se notaba que los años le habían cambiado.
— Pensé que te había pasado algo — este me voltea a ver donde lo único que hice fue sonreírle —. Malo...
Él me mira sin creerlo levantándose del suelo y ponerla atrás de él.
— ¿Bendy? ¿Que rayos estás haciendo aquí? ¿Como es esto posible? — Sonreí nervioso tratando de no temblar —. Estás vivo... pero lo más importante ¡Estás bien!
No dudo en abrazarme y hay que decirlo de todas las reacciones posibles que me genere en todo el camino esta ni la había pensado. Sentí su calor llegar a mi donde lo único que pude hacer fue abrazarlo sintiéndome tranquilo después de tantos años...
— Vaya hacía años que no te veía demonio — me tomó de los cuernos para verme de todos los ángulos —. Has cambiado demasiado ¿donde has estado?
_____ se acerca a nosotros extrañada más Henry solo la carga entre sus brazos. La niña al verme sólo extiende sus manos hacia mi quien Henry me la da extrañado.
— ¿Ustedes ya se conocían? — reí nervioso mientras la pequeña me da la llave de Joey.
— Es una larga historia — en eso la puerta se abre de golpe agarrando a la pequeña con más fuerza.
Mi cuerpo se tensa a tal manera que mis nervios se esfumaron y el miedo se apoderó de mi. Joey me tenía apuntado con una pistola viendo directo a la llave que traía en la mano, el se acerca a mi llegando a su lado Boris y Alison quienes me miran asombrados.
— La llave, ahora — baje a la niña despacio poniéndola atrás de mí y levantar mi mano con la llave —. ¡Ponla en el suelo!
Avente la llave al suelo levantando ambas de mis manos.
— No quiero problemas Joey... solo vengo para hablar contigo — todos se quedan callados sintiendo a la niña abrazar mis piernas.
— ¡¿Robando mi llave?! — se acercó a mi tomando con firmeza su arma —. Solo regresas para traerme problemas ¡Sabia que debía de matarte desde hace mucho!
ESTÁS LEYENDO
Una oportunidad para amarla
Romance> Historia corta ESTADO DE LA HISTORIA: FINALIZADA<