En respuesta a las 23 nominaciones que tenía en 3 meses las resumiré en uno solo. Lamento haberme ¿tardado? Pero simplemente no quería hacerlo porque ya habían varias veces que lo hacía y como que yo no cambio mucho de actitud ó pensar aquí están. Si quieren preguntar algo que no estaba aquí díganme y con gusto la respondo.— Preguntas y respuestas.
— Tags.
— 13 Cosas sobre mi.
— Curiosidades.
❌ TAGS ❌
❌ ¿Cual es tu mayor miedo? ❌
Mi mayor miedo, es perder a una de mis hermanas.
❌ ¿Has leído +18? ❌
En mis tiempos de inicios de Wattpad si lo hacía pero más que nada por el morbo y todo empeoró cuando me enteraba después de haberme chutado una muy buena historia (después de haberme tragado escenas de sexo innecesarias) quien lo escribió eran niñas de 12-14 años...
Desde ahí jure JAMÁS leer ninguna otra y JAMÁS escribirlo. Por eso siempre pongo que no encontrarás escenas de esas al inicio de mis historias.
❌ ¿Tienes crush? ❌
Hace como un año les conté que pase una historia con mi crush que terminó en traición y al final no les conté nada, si quieren que les comente que ha pasado díganme, que la cosa se puso buena cuando se me declaro y ¿que creen que le dije?
Actualmente si tengo.
❌ ¿Has copiado alguna historia? ❌
Jamás llegue a copiar una trama, siempre he dicho que las mejores cosas salen por cuenta propia, pero si me inspiraba para sacar mis propias ideas, más si me han copiado mi historia con todo y portada.
❌ ¿Te cae mal algún usuario de Wattpad? ❌
En general... ninguno la verdad jamás me he llegado a pelear con alguien en la plataforma pero he hablado con las personas que me robaban y copiaban mi historia. Me dijeron de cosas y PUF deje de recibir cosas de ellos.
❌ ¿Tienes algún miedo vergonzoso? ❌
A las exposiciones, a día de hoy no he podido superar mi miedo a hablar en público.
❌ ¿Has declarado tú amor a alguien que no te correspondía? ❌
A solo 2 personas y una de esas es mi crush pues digamos que no salió tan bien que esperaba.
❌ ¿Tienes alguna maña que nadie sepa? ❌
Siempre suelo ocultar lo que siento a las personas llenándome de estrés, ocasionándome problemas de salud. He llorado bastante este mes por el examen de universidad y me he sentido... mejor.
❌ ¿Te has arrepentido de escribir? ❌
Si, muchas veces por el simple hecho del estrés que me ocasiona cuando me tardo en actualizar pero todo eso se olvida cuando veo todo el apoyo que me dan cada día ❤️
ESTÁS LEYENDO
Una oportunidad para amarla
Romance> Historia corta ESTADO DE LA HISTORIA: FINALIZADA<