>Capítulo final: Llamador de angeles<

1.8K 156 400
                                    





























|| Parte 2 ||
FINAL
















(_____)

Baje el arma sin saber con exactitud qué decir.

— Guarda silencio — el ángel solo levantó sus manos.

— Déjame probártelo te lo suplico — la mire sin estar completamente segura así que solo baje un poco el arma para acercarme a ella.

— Desde hace muchos años... cuando Bendy nos convirtió en esto yo escapé de un pasado que me atormentaba cada segundo — se limpia las lágrimas —. Se quien eres tú porque todo lo que te ha estado pasando yo lo sentía.

— ¿De que me estás hablando?

— Todo lo que te afectaba — se quita sus cabellos de su rostro causando que mi cuerpo se tensara —. Me afectaba a mi también.

Al quitar sus cabellos dejó al descubierto sus ojos... su ojo color café como la miel mientras que el otro era del color de una perla. Tome mi rostro impactado al percatarme que las mismas heridas en mi ojos las tenía ella.

— Cuando era joven mi vida se tornó de gris al enterarme que estaba esperando un bebé de alguien que jamás pensé que me dejaría sola — baje el arma por completo —. No sabía que más pensar acerca de esto así que no tuve opción que tenerla.

Guarde silencio.

— Sabia que no podía darte una buena vida pero mi hermana siempre estaba junto a mi en este camino tan duro que me esperaba — mi corazón latía al recordar como aquellos días que esa señora vino por mi.

— Pero no podía con tanto gasto así que solo planeé algo que jamás debí haber hecho... fingí un accidente desbordándome por un barranco — me costaba respirar a medida que ella hablaba.

— Todo mundo creyó que madre e hija murieron en el accidente pero días después te dejé en la calle para caminar y no mirar atrás — mis ojos se cristalizaron —. Fue el peor error de mi vida pero ya lo había hecho y no podía arrepentirme.

— ¿Solo me abandonaste? — comencé a creerle ya que todo cobraba sentido en mi cabeza.

— Escape de la cuidad para llegar a este estudio buscando una nueva vida todo iba bien y comencé a creer que alguien te había salvado así que debía de encontrarte — negué varias veces —. Contacte con mi hermana y se enojo al saber que había mentido.

— Aquella señora que vino por mi hace tiempo ¿quien era? — hable directa.

— Esa señora es mi hermana... — sus ojos brillaron —. Al menos sé que ella está bien cumplió lo que me prometió que en algún momento ella te encontraría.

Sentí pena por ella, por mi ¿madre?

— Se que hice muchas cosas pero lamento aquel día donde te abandoné — el señor sale del cuerpo de tinta para agarrar aire —. Amor ¿estás bien?

¿Amor?

— Si estoy — voltea a verme —. ¿Bien?

— Hija él es Sammy tu padre — quede más que confundida —. Nos conocimos aquí y él decidió adoptarte cuando aún ni te conocía y la búsqueda por ti jamás me dejó sola.

El lugar comenzó a temblar.

— No queda tiempo pronto nuestra parte de tinta tomará el control de nuestro cuerpo otra vez y no podremos detenerla — me acerco a ella quien me entrega una llave.

Una oportunidad para amarla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora