(_____)Corrí hasta cerrar la puerta de un portazo, no sé cuántos días llevo aquí metida pero semanas es hablar poco. Logre acceder a la oficina de Joey para meter la contraseña y bajar hasta el sótano.
Deje la mochila en la mesa para agarrar el hacha y partir por un buen rato la caja fuerte. Saque todo lo que pude además de unos cuantos aparatos para defenderme.
Cerré la mochila con lágrimas para subir a su oficina y agarrar varías fotos que tenía él colgada. Las cerré para correr hasta la puerta principal para tomar el barrote quedándome quieta.
— Vamos... solo ábrelo — mi cuerpo no responde.
Varios ruidos se escuchan atrás de mi.
— Vamos maldita sea ¡solo ábrelo! — comencé a llorar aun agarrada del barrote para abrir la puerta.
Recuerdos pasaban por mi cabeza desesperada, mi cuerpo comenzó a temblar y mi mano no soltaba aquel barrote.
— Cuenta hasta 3... si... eso servirá — limpie mis lágrimas para agarrar aire.
— 1...2... ¡3! ¡Maldita sea! — solte el barrote para dejarme caer al suelo abrazando mis piernas.
No podía hacerlo por más que necesitaba salir de aquí una parte de mi sabía que estaba haciendo mal... que necesitaba quedarme.
— ¿Porque no puedo dejarlos? — sacó la foto familiar mientras mis manos temblaban cayendo varias lágrimas al vidrio.
Abrace la foto sintiendo calidez en mi corazón quitando mis lágrimas para ver el lugar sería.
— Lo siento si pensé esto — me levante tomando mis cosas para ir a la oficina de Joey.
Al llegar aventé la mochila al escritorio bajando las escaleras para llegar al sótano.
— Pero ustedes jamás se rindieron conmigo — sacó otra mochila para meter todas las armas del escrito de Joey.
Varias pistolas, varios cuchillos, municiones o por lo menos yo creía que eran. Metí una lámpara de las nuevas que sacaron y cargué una lámpara de aceite, guardé varias vendas y para curarme por si acaso.
— Así que yo no me rendiré con ustedes — agarre el periódico cambiando las palabras de este en "aquí te estamos esperando pequeña".
Salí del sótano detenidamente a mitad de las escaleras viendo la pistola con los dardos. No la iba a necesitar pero aún así baje a por ella.
Al subir a la oficina saqué un cajón con un mapa de la zona y un mapa antiguo del parque de diversiones.
— Todo este tiempo dude de algo que jamás pude confirmarlo — coloque la lámpara de dibujo abajo del mapa local para poner encima el mapa del parque.
El mapa local encajaba perfecto con el del parque mostrando otro camino que me llevaría hacia el otro antiguo estudio.
— Hasta ahora — guarde ambos mapas en mi mochila y colocarme una chaqueta de Henry.
Llegue a la puerta para suspirar hondo y abrirla sin problema alguno.
— Esperen familia — volteo hacia la oscuridad del estudio para mirar hacia adelante el profundo busque —. Ya voy en camino.
PARQUE DE DIVERSIONES ABANDONADO DE BENDY.
Me dejé caer por la barda para entrar sin rodeas al área del teatro, busque por el mapa para ponerlo encima del mapa local percatándome que la entrada estaba justo en medio de la tarima.
ESTÁS LEYENDO
Una oportunidad para amarla
Romance> Historia corta ESTADO DE LA HISTORIA: FINALIZADA<