Curiosidades.

5.2K 567 290
                                    

—El nombre de la novela, viene del dicho el amor duele. En pocas palabras, es como si Matías pronunciara un Te amo, antes de golpear a Nicolás.

—El 40% de la historia esta basada en hechos reales, en su mayoría los diálogos y escenas de maltrato.

—Los nombres son reales, son unos ex compañeros de mi ultimo año de clases, los cuales son buenos amigos. Cabe aclarar que esta historia no es real por ellos.

—Desde el borrador de la historia, ya estaba escrito el final.

—Pensé por mucho tiempo, en darle la condena de muerte a Nicolás, pero la descarte por lo poco realista que seria bajo el contexto en el que se desarrolla.

—La historia no sigue una cronología continua, en pocas palabras, hay tiempo de un capítulo a otro, desde días a semanas. Excepto por algunos capítulos que lo requerían.

—La novela de Diego abarca desde el capitulo 1 hasta el 27, saltándose el 23 (Donde narra Matías) ya que esto fue un simple bonus.

—Diego se negó rotundamente a narrar las escenas de Nicolás en prisión, sintiendo que no era adecuado mostrar el sufrimiento desde la cárcel.

—Diego tardo 1 año en escribir la novela por completo, y en esperar en que una editorial dese trabajar con el manuscrito.

—Diego visito a Nicolás una vez al mes, sin falta por 5 años.

—La historia no contiene escenas sexuales explicitas, ya que Nicolás era quien narraba su historia desde prisión, no era necesario narrar de manera explícita aquellas escenas.

Datos extras:

—El amigo de Nicolás, Javier (Capítulo 4) tendrá su propia historia mas adelante, titulada "Apuesta fallida"

—Matías si amaba a Nicolás, pero su ciego amor obsesivo y miedo a perderlo, lo llevo a lastimarlo.

—El apellido de Ana Rose es Pool

—Nicolás es Bisexual, al igual que Matías.

—Edades:

Matías: 27 años.

Nicolás: 24/Extra 32 años.

Ana Rose: 19/Extra 27 años.

Diego: Primer extra 43 años.

—Tuve ciertas inspiraciones en la canción "La bella y la bestia" de Porta.

—Los padres de Nicolas dieron en adopción a Café con leche. Ya que le recordaba mucho a su hijo.

—Café con Leche fue adoptado por Ana Rose, a los 3 meses después de que Nicolás fue a prisión.

—Ana Rose le puso al cachorro Galleta, en honor a Café con leche, sin saber que era el mismo. Aun no lo sabe.

—Ana Rose y Nicolás decidieron comenzar a salir al año después de volverse a ver. Casándose a los 3 años después.

—Nicolás volvió a rehacer su vida por completo y ahora es feliz.

Y con esto finalizamos en su totalidad esta historia. Quisiera agradecer todo el enorme apoyo que recibió la historia, para los pocos y cortos capítulos que tiene.

Posiblemente en un futuro, decida sacra alguna versión ilustrada de la novela. Algo así como un Comic/Manga. Pero aun no esta nada decidido.

Sigan mi cuenta de Instagram, para más detalle de ello:

Karito_sama

Con esto, cerramos esta historia en su totalidad. Muchas gracias por todo, espero verlos en otra de mis historias.

¡Los amo!

Pd: No aguante hasta mañana para subirlo XD

Golpes de Amor [B-L/Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora