— General Min. — Jadeó una voz masculina — Le solicitan en el ala central inmediatamente — Recitó el alfa de bajo rango.
Con su pecho subiendo y bajando en controladas y pausadas respiraciones entrenadas, haciendo saber a Yoongi que ese joven miembro de su tropa probablemente había corrido alguna distancia considerable hasta haberle encontrado.
Yoongi aún jadeaba duro. Su corazón aún martillaba con fuerza dentro su pecho y se sentía a punto de estallar.
Ladeó la cabeza y analizó severamente al joven hombre frente a él.Min aún sentía a su alfa enojado por haber dejado a su omega y alejarse de él en ese delicado estado.
Su naturaleza le reprochaba el que le haya dejado ahí, en las manos de la otra omega y el joven doncel.
Porque de haberle llevado consigo en ese momento podría haberle estado reclamando. Tomándolo y dominando cada parte su cuerpo y alma.
El delicado cuerpo de su compañero lo hubiera recibido con dicha. Porque su naturaleza se estaba preparando para él. Le había sentido lubricarse. Su exquisito líquido había empapado su mano al atreverse a pesar sus tiernas carnes traseras. Su aroma le había dicho que estaba listo. Para él. Sólo para el. Preparado para que arremetiera contra su pura nobleza, que tomara su castidad y le atesorase como el mejor de los recuerdos. Que profanara su cuerpo hasta ambos saciarse, hasta que su vientre de encontrara hinchado y totalmente lleno. Hasta la concepción de su primer cachorro fuese más que obvia y su unión, hecha realidad...
Pero en su lugar, le había abandonado y había huido hasta la bodega más alejada del castillo. Refugiándose en su propia miseria y desesperación. Dejándose sucumbir en la tortura de sus pensamientos. En el dolor de sus instintos y lamentarse por ser un simple plebeyo.
Yoongi comenzó a emitir un bajo gruñido sin poder reprimirlo y el guerrero se tensó un poco, carraspeando al sentir la furia de su superior brotar sin dominio.
— General Min, lo lamento. — Intentó insistir el joven con respeto — Pero su majestad imperial le ha solicitado con urgencia.
Min cerró los puños con fuerza y apretó la mandíbula de inmediato.
Tal vez los reyes ya se habían enterado de todo. Tal vez querían condenarle.
Y los iba a enfrentar inmediatamente.
Había llegado el momento y lucharía con fiereza por defender el amor de su omega.
Se alzó de su lugar sin decir palabra. Ignorando los titubeos del otro alfa frente a él. Acomodó las mangas de su camisa de nuevo en su lugar, cubriendo sus antebrazos y abotonando de nuevo la hilera que unía la prenda al centro de su pecho y abdomen.
Desabrochó su pantalón y bajó la cremallera, metiendo los bordes inferiores de la prenda sobre su torso. Acomodando pulcramente sus ropas, cerró de nuevo la cintura de su pantalón e inhaló lentamente. Su alfa se sentía despierto y salvaje, pero debía tranquilizarse antes de lanzarse a pelear.
No podía simplemente atacar a los padres de Jin, eso lo destrozaría totalmente. Y a él de su culpa en el proceso. Debía hacer uso de otro método. Menos agresivo y probablemente más efectivo.
Tomó su chaqueta del suelo antes de sacudirla un par de veces, y la puso sobre su torso con más rudeza de la necesaria.
Miró al otro alfa sin expresión alguna, alzando su mentón y retando al joven que le miraba titubeante. El guerrero inmediatamente bajó la cabeza disculpándose con una pequeña reverencia por permanecer ahí junto a él a la espera de cumplir la orden que se le impuso.
— Dígame los motivos. — Exigió Yoongi plantando frente a él y el otro alfa inclinó su cabeza con respeto.
— No me proporcionaron más información que la orden que se me ha exigido cumplir, General Min. — Dijo de inmediato y Yoongi gruñó con furia.
— Dígame todo lo que sabe. — Ordenó sin pizca de compasión y el otro alfa se estremeció de forma involuntaria.
La voz del general no le afectaba en lo absoluto, el rango y su poder, si.
— Escuché que un omega en celo está resguardado en el ala restringida. — Murmuró el otro alfa con firmeza y el instinto de Yoongi despertó con furia.
Habían olido el aroma de su omega. Habían osado inhalar la exquisita fragancia que le pertenecía a Jin.
Lo iban a pagar.
Gruñó de forma baja y se acercó un paso hacia el soldado. Necesitando y exigiendo más información.
— Todos creemos que se trata del joven doncel, General. — Se apresuró a decir al ver a Min más cerca de él. — Creemos que el joven Jimin es omega y no un doncel como se pensaba...
Yoongi tomó las solapas de la chaqueta del soldado y este se congeló.
El aura de Min era sencillamente aterradora y aunque el instinto del otro joven estaba despierto y alerta por la clara amenaza, también sabía que no tendría oportunidad contra él.
El General Min era letal y todos lo sabían.
Intentó mantenerse firme y neutro. Fallando al tragar con fuerza en un inútil intento de disipar el nudo en su garganta y desviar la mirada de la potente del alfa mayor.
— ¿Tendré que sacar toda la información usando el método convencional? — Preguntó Yoongi de forma baja, un ronco susurro intimidante que hizo al joven soldado estremecerse nuevamente.
— Sólo son rumores de los guardias General... — Murmuró el soldado y Yoongi aferró las ropas con más fuerza. — Creímos que tal vez le llamaban para que fuera quien se hiciera cargo del joven Park...
Yoongi gruñó.
Jamás tocaría a otra persona que no fuese su compañero. Era simplemente repugnante pensar en otro cuerpo que no fuera el de su omega.
— Pero la familia Jeon acaba de llegar al castillo y...
El mundo se detuvo para Min.
— Le requieren para custodiar el ala mientras al primogénito Jeon reclama al omega en su celo...
Min liberó al joven, sus manos picando por enterrarse en algo duro hasta destrozarlo. Por excavar el suelo mismo hasta cavar un perfecto agujero y ahí enterrar al alfa que se atreviese a acercarse a SeokJin.
— Escuché que él ya se dirigía a la habitación cuando yo venía hacia acá.
— No.
No tendría piedad ni control con nadie.
No sabían con quién se estaban metiendo.
Nadie tocaría a su omega.
Era suyo. Completamente suyo y de nadie más.
.....................................................Muchas gracias por todo ♡
Por haberle dado una oportunidad a esta historia y permitirme saber que les ha gustado.La historia continúa pero quería agradecerles.
Porque de verdad significa mucho para mi que gusten de mi trabajo ♡Muchísimas gracias por hacerme terminar el año con una sonrisa y el corazón lleno de amor ♡
Les deseo un próspero y exitoso año 2019. ♡
Coman mucho y no se embriaguen ♡
*Wattpad se volvió loco y me borró el capítulo cuando lo publicaba.
ESTÁS LEYENDO
Al anochecer (SuJin) Omegaverse
FanfictionCuando el sol se oculta se pueden escuchar los susurros de dos almas destinadas. Un llamado a sus corazones para reunirse cuando nadie los ve. La historia que entretejen los dos... Un secreto susurrado al anochecer... ⏺️Historia ligera. ⏺️Capítulo...