SeokJin comenzaba a sentir cómo poco a poco su paciencia se agotaba.
Su padre debió haberse reunido con su madre y él, desde hace siete minutos con treinta y cuatro segundos.
Sin embargo el alfa permanecía encerrado dentro de las cuatro paredes de su enorme despacho personal atendiendo un asunto con un mensajero de algún lugar que SeokJin ni siquiera se molestó en recordar.
Sólo sentía cómo poco a poco los segundos se filtraban frente a él, muriendo con extrema lentitud mientras sólo podía pensar en el aroma de Yoongi carcomerle.
Estaba siendo presa del pánico y comenzaba a sentir sus nervios alterarse a la más mínima provocación. El tiempo de espera sólo le hacía flaquear respecto a su plan y no podía ir a refugiarse en el cuello de su alfa.
No todavía.
Su madre permanecía serena y tranquila desde un enorme ventanal, platicando con uno de los betas que diariamente sacudían las pesadas cortinas que protegían los cristales. Y el omega sólo podía caminar de un lado a otro, machacando su labio inferior entre sus dientes.
Escuchaba suaves murmullos provenientes detrás de la puerta de madera que alejaba a su papá de ellos y SeokJin estaba a nada de cruzar el lugar para ir por él. Sacarlo del castillo y gritarles lo que lo venía matando de amor desde un par de meses atrás.
Yoongi les esperaba en el recibidor principal, después de un largo pasillo que conducía al ala personal donde el despacho del rey se encontraba. Y SeokJin sentía que si dejaba de respirar podría escuchar la constante melodía que el corazón de su alfa emitía.
Una cantarina risa se escuchó de forma baja y SeokJin de inmediato giró su rostro hacia su madre. Viendo el hermoso rostro de ella deformado en diversión. Mirándolo con una sonrisa burlona al verlo tan desesperado.
Y SeokJin bufó ofendido al ver que él era la causa de la diversión de la omega.
Era inaceptable la actitud de tan distinguida reina. Riéndose de su propio hijo. Vaya seriedad y amor dejaba ver la dama.
Así que SeokJin se alejó hacia el extremo opuesto de la habitación, manteniendo su postura firme y su frente en alto. Arreglando sus pulcras y finas ropas con movimientos graciles y delicados.
Intentando controlar la furia que amenazaba con salir desde el centro de su pecho.
Mantuvo su vista enfocada en los relieves de madera. Contando cada delicado adorno tallado con parsimonia sobre el marco, intentando controlar el ritmo de sus respiraciones.
Porque la ansiedad comenzaba a abrumarle y el oxígeno parecía no ser suficiente para ninguno de sus pulmones.
— ¿Por qué no vas a tomar un poco de aire y nos esperas fuera, cariño? — Sugirió la reina de forma casual y SeokJin giro su torso hacia ella.
Viéndola acomodar las suaves ondas de sus cabellos por el reflejo del cristal y sin mirar su rostro el omega supo que ella estaba sonriendo ampliamente.
Divertida por su poca paciencia.
— Estaré en el recibidor principal. — Dijo Jin después de meditarlo un poco.
Tal vez pediría alguna bebida para refrescar su reseca garganta.
Caminó a paso firme hasta la puerta y uno de los guardias sostuvo noblemente la misma con una respetuosa reverencia para dejarle salir del lugar.
— Muchas gracias — Recitó Jin al pasar a su lado y su omega despertó curioso al oler la poderosa fragancia del guardia.
Era un alfa...
ESTÁS LEYENDO
Al anochecer (SuJin) Omegaverse
Fiksi PenggemarCuando el sol se oculta se pueden escuchar los susurros de dos almas destinadas. Un llamado a sus corazones para reunirse cuando nadie los ve. La historia que entretejen los dos... Un secreto susurrado al anochecer... ⏺️Historia ligera. ⏺️Capítulo...