El príncipe y el guerrero jadearon al unísono y el golpe de la revelación les aturdió.
Anonadados ante la imposibilidad de las palabras de la emperatriz, ambos se miraron sin comprender del todo aquellas palabras que la omega con tanta naturalidad soltó.
En sus mentes no podían entender cómo era aquello siquiera posible, sin embargo el príncipe sabía que ella no mentía, su instinto se lo decía y lo podía ver en los sinceros ojos de ella.
— Por favor, no osen refutar mi secreto, no hasta haber escuchado el resto de mi relato. — Pidió Manwol.
Y tan justo como bondadoso, SeokJin asintió hacia ella.
Hyun exhaló un suspiro y mortifica do en su expresión les miró ensilencio. Agradeciendo sin palabras el no haber recibido ninguna negativa por parte de ellos dos.
La omega comenzó a acariciar el grueso muslo de su pareja antes de hablar.
— Hace algunos meses tuve el primer sueño sobre ustedes. La primera noche soñé sólo con su llegada, más no sabía el título real que pendía de tu cabeza... — Comenzó con un leve asentimiento hacia SeokJin. — Había asumido ignorante que ustedes serían forasteros, visitantes esporádicos como los que suelen pasar por este humilde y pequeño pueblo, sin embargo fue una gran sorpresa incluso para mí, saber quiénes eran en realidad.
El príncipe se encogió en su lugar, acercándose al regazo de su alfa de forma inconsciente en busca de protección y calor. Yoongi al instante le atrajo a su pecho y suavemente comenzó a acariciar sus suaves y delicadas manos.
— Esa mañana que tuve la dicha de verles por primera vez en la aldea, de inmediato les reconocí. Y esperaba que ustedes decidieran acercarse a nuestro hogar en ese mismo momento, sin embargo el simple hecho de haberle visto caminar por entre los comercios, me hizo saber que tú SeokJin, eras un príncipe y que algo de mis sueños se mantenía oculto para mí.
Yoongi se mantuvo neutro en sus propias emociones, intentando únicamente mandar pequeñas vibraciones de tranquilidad a su pareja. Sentía la angustia latir con fuerza dentro de SeokJin, se sentía tan real a través del lazo, que Yoongi sólo deseaba dominar todo ello para absorbela y sentirla sólo él.
SeokJin se inclinó más contra su costado y se mantuvo en silencio, atento a cada palabra de esa mujer.
— Los rumores sobre un secuestro real se extendieron casi a la par de su llegada, una alerta sobre el asalto al joven príncipe Kim... — Dijo ella y una lenta sonrisa en sus labios se extendió — No fue difícil para mí unir el supuesto secuestro real y su apresurada llegada a la aldea. — Ella suspiró — La pareja de mis visiones había llegado por motivos muy distintos a los que creí y las cosas se aclararon incluso en mis sueños esa misma noche... Mi visión ahora era un príncipe huyendo de la mano de un soldado que parecía querer sacrificar a quien se atreviese a mirarle de más. Unos compañeros huyendo de todo un reino entero solo para cumplir con el destino que la Luna les prometió.
El general tímidamente sintió su corazón arder y sus mejillas también.
Miró a su precioso omega y lentamente sonrió.
— Ellos les están buscando… — Dijo Manwol comprensiva y con cierto pesar.
El príncipe y le guerrero se tensar on aún si supiesen que mas que un revelado hecho, era una obvia verdad.
— Los Reyes y la guardia real entera les buscan en cada rincón que pueden. — Continuó la emperatriz. — Se les han unido algunos reinos aliados. Un par de monarcas y cercanos del rey. Cercanos a tu padre SeokJin...
ESTÁS LEYENDO
Al anochecer (SuJin) Omegaverse
FanficCuando el sol se oculta se pueden escuchar los susurros de dos almas destinadas. Un llamado a sus corazones para reunirse cuando nadie los ve. La historia que entretejen los dos... Un secreto susurrado al anochecer... ⏺️Historia ligera. ⏺️Capítulo...