Capítulo 3

9.1K 1K 591
                                    

Capítulo 3: Lo siento

Media hora antes, Izuku había abierto los ojos al otro lado de la puerta.

Lo primero que vio fue el techo blanco, y a los pocos segundos notó que una mascarilla de oxígeno le cubría la boca.

Lo primero que vio fue el techo blanco, y a los pocos segundos notó que una mascarilla de oxígeno le cubría la boca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Joven Midoriya, ¿cómo estás?.

Esa había sido la voz de All Might. Giró la cabeza y lo vio ahí, al desgarbado héroe escuálido y de mirada cansada, quizá, más cansada de lo habitual.

-Bien...-respondió el peliverde sin más.

Recovery Girl empezó a examinarle ahora que estaba consciente. Izuku miraba con miedo su brazo. Su color era casi negruzco, pero eso no es lo que verdaderamente le preocupaba.

Recovery Girl había ensartado varias agujas en sus puntos de presión. Incluso si no fuera en esos puntos y las hubiese clavado en lugares al azar, debería haber sentido algo. Pero ahí radicaba el problema: que no sentía nada.

-Es como temía...-murmuró la enfermera en un hilo de voz tras vendarle el brazo, negando con la cabeza a un All Might que pareció sumirse entonces ante la desesperación.

-Recovery Girl... qué es...-intentó preguntar el peliverde.

-Joven Midoriya...-le llamó la atención el héroe número uno.-Si hubieras utilizado un smash más poderoso que el Detroit smash... ya no estarías aquí. ¿Lo entiendes?...

Izuku desvió la mirada hacia el brazo que tenía destrozado... Hacia ese que no podía mover, ni sentir... y simplemente asintió.

-Utilizar el 100% estaba fuera de tus posibilidades.-continuó Toshinori con un tono de voz de todo menos reprobatorio.- Entiendo que quisieras salvar al joven Bakugou, pero has sobrepasado tus límites y tu brazo derecho ha pagado las consecuencias...-hizo un inciso. Uno que adelantaba que lo que venía detrás sería aún más duro de escuchar.-Jamás podrás volver a luchar...

Jamás...

El peliverde sintió cómo algo se comprimía en su pecho. Había dejado de respirar y un repentino dolor acosaba su corazón. El dolor que deseaba con todas sus fuerzas que punzase su brazo herido, pero que no aparecía...

-Pero con las piernas...-empezó a tartamudear.-Con ellas aún puedo...

-Aunque tus piernas sigan como antes.-continuó diciendo Toshinori.-Un brazo que no puedes mover a voluntad se volverá una carga, un lastre, por no decir que los villanos aprovecharán un punto débil tan obvio para lastimarte...

-¡Puedo superarlo!.-exhortó el chico mirándolo a la cara con los ojos fuera de sus órbitas, con las lágrimas invadiendo su rostro.-All Might, ¡yo sé que puedo!. Alguno de los equipos de apoyo de Mei-san podrá ayudarme, estoy seguro de que...

-Es suficiente, joven Midoriya...-acotó su héroe con voz hueca.-Tienes que aceptar la realidad.

-Pero yo... All Might siempre dice que hay que ir hasta el límite y más allá...-se defendió él.-¡Eso es lo que significa Plus Ultra!

You're not a hero (Katsudeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora