Capítulo 20: Deku
En el presente...
Cuando Izuku liberó los labios de su amigo de la infancia, Katsuki no supo qué decir ni qué hacer, ya que esa no era la respuesta que esperaba, pero puede que en el fondo, sí fuese algo que llevaba deseando demasiado tiempo...
...aunque éstas no fueran las mejores circunstancias para ello.
-Muérete.-espetó el rubio sonrojado hasta las orejas.
Izuku rió.
-Puedes llamarme enfermo si quieres.-dijo el pecoso.-Pero si mal no recuerdo, tú fuiste el que dio los primeros pasos en el hospital, así que me tomé la libertad de interpretarlo como quise.-sonrió, pero esta vez, de una forma muy similar a como hacía antaño.-Nunca se me pasó por la cabeza reclamarte como mío, nunca, de verdad... Supongo que ahora que sé que he llegado al final, me da igual todo lo demás...
-Deku...
Bakugou intentó levantarse, pero algo se lo impidió; fue un dolor ponzoñoso que acosaba repentinamente su estómago.
Colocó una de sus manos sobre su vientre y observó con impotencia el color carmesí que teñía sus dedos...
¿En qué momento le había atravesado? ¿Fue en los escasos segundos que había durado el beso? No lo sabía... Ya no sabía nada... Nada tenía sentido...
-Sabes, Kacchan... Tardé mucho en darme cuenta...-dijo el pecoso mientras delineaba con sus dedos la sangre impregnada en su cuchillo.- Pero en verdad, no existen héroes en este mundo.
-Qué... mierda estás diciendo...-logró mascullar Katsuki mientras trataba por todos los medios de contener su hemorragia.
Deku suspiró y simplemente se encogió de hombros. Después se tapó la cara con las manos y alzó la vista hacia la nada.
-Es simple: los héroes salvan a las personas, no las destruyen.
El rubio comenzaba a oír su voz distante y no pudo evitar desplomarse en el suelo... ¿Que los héroes hacían qué...?
-Por eso, espero que algún día, en algún otro lugar, en otra vida si lo prefieres... Quiero que tú seas un verdadero héroe.-confesó Izuku, dándose la vuelta y sorprendiendo a su amigo de la infancia con las lágrimas que surcaban sus pecosas mejillas.-Quiero que seas mi héroe, Kacchan.
Bakugou no entendía a qué venía todo aquello, no había entendido nada desde hacía un buen rato... ¿Un héroe?. ¿Su héroe?. Maldición, lo único que sí sabía, lo único que quería, era alcanzarle y salvarle de sí mismo... De ese Deku que no conocía y que le asustaba tanto.
¿Era ese un deseo tan egoísta?.
Tan solo quería volver a la normalidad, a cuando eran rivales, o mejor aún, a cuando eran niños, a cuando eran los mejores amigos y soñaban con ser héroes juntos.
-Por eso, espérame al otro lado, Kacchan.-pidió entonces Izuku, agachándose sobre él y colocando su frente encima de la suya.-Después de encargarme de... de All Might...-se atrevió por fin a decir.-...nada me atará a este mundo de héroes creídos y villanos necios. Hasta entonces, mamá y tú debéis esperarme un poco más.
ESTÁS LEYENDO
You're not a hero (Katsudeku)
FanficLa forma de ver el mundo de Izuku Midoriya cambió desde que estaba postrado en la cama de un hospital... « Ya no puedes ser un héroe » Sus sueños, su razón para vivir... ¿Aún tenía alguna?. El chico rubio que lo visitaba todos los días quizás tenía...