Capítulo 21

4.6K 483 214
                                    

Btw... vi bastante acorde poner esta canción en el cap. Just enjoy it :)

•  •  •

Capítulo 21: shishou (maestro)

Ectoplasm                                 Pixie-Bob

Sniper

Tiger


No.13

Vlad-King

La lista de héroes caídos iba aumentando a un paso gigantesco y los medios de comunicación se hacían eco casi semanalmente de cada ataque perpetrado, los cuales tenían todos el mismo desenlace atroz; héroes hechos trizas en oscuros callejones, edificios abandonados, alcantarillas...

Izuku sentía orgullo cada vez que el apelativo de Nuevo asesino de héroes aparecía en pantalla junto a la foto conmemorativa de su último ajuste de cuentas.

.
.
.
« Uno por uno todos caen como moscas »
.
.
.
« Eso es lo que son »
.
.
.
« Insectos a aplastar »
.
.
.

El pequeño demente le había tomado también un gusto particular a usar el cuchillo para acometer sus trabajos. Nada de usar su don heredado; depender de él le hacía recordar a quien le negó rotundamente la posibilidad de ser un héroe nada más despertar en esa horrenda cama de hospital...

Era mucho más satisfactorio emplear un arma blanca; era más cercano; más real.

Pero hoy tristemente sería distinto y las circunstancias le obligarían a emplearse a fondo... Después de todo, era del actual héroe número uno de quien estábamos hablando.

.
.
.
«Quizás Todoroki-kun me de las gracias...»
.
.
.
«voy a hacerle un favor después de todo»
.
.
.

Pensamientos así rondaban su cabeza mientras se acercaba al centro comercial en llamas donde Endevaur se encontraba salvando a las personas que habían quedado atrapadas.

Por supuesto, el incendio había sido provocado por Dabi, según él, en un acto de cortesía que obviamente encubría otras intenciones seguro.

El peliverde no le había dado demasiada importancia y simplemente se dedicó a esperar a que las primeras llamas rebasansen el edificio. Se había deleitado con el sonido de los cristales rotos y con el de los civiles atemorizados hasta que se produjo la llegada de su "héroe salvador".

Fue entonces cuando Deku se dio impulso con el full cowl desde la azotea donde observaba y saltó de tejado en tejado hasta llegar al techo del centro comercial.

.
.
.
« Usarlo de nuevo... qué sensación más extraña, ¿verdad?»
.
.
.

Antes de romper la cúpula de cristal, volvió a colocarse la máscara anti-gas y sonrió.

Una cantidad descomunal de monóxido de carbono, producto del humo, había cubierto el interior del edificio. Por consiguiente, la policía no podía entrar y los bomberos intentaban contener las llamas desde fuera por miedo a una posible intoxicación masiva...

¿Y dentro?. Dentro solo estaba el único que se creía capaz de soportar el fuego y las consecuencias de éste por poder controlar dicho elemento.

You're not a hero (Katsudeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora