Extra: Just a hero
Izuku se estremeció al ver cómo su amigo de la infancia cerraba los ojos.
-¿Kacchan...?
Zarandeó su cuerpo varias veces, pero el rubió no respondía y un temor comenzó a brotar en su pecho.
¿Por qué no te mueves?
¿Por qué no abres los ojos?.
.
.
« Porque le has matado »
.
.
.
« ¿Por qué si no? »
.
.
.Deku cayó al suelo de espaldas, soltando el cuchillo e intentando alejarse del cuerpo sin vida de Katsuki mientras negaba horrorizado con la cabeza.
No puede ser
Yo no he podido hacer....
.
.
« Claro que los has hecho »
.
.
.
« Es tu venganza, ya casi está completa »
.
.
.
« Todos los que te hicieron daño han pagado ya por sus pecados »
.
.
.
« Solo queda uno »
.
.
.« Solo queda All... »
.
.
.-¿¡QUÉ ES LO QUE HE HECHO!?
Deku se arrastró hasta Bakugou y lo besó sin parar, ansioso, desesperado.
Pero Kacchan no abriría los ojos. Esto no era un cuento para niños donde el beso del príncipe despertaba a la princesa. No. Él no era un príncipe, él era la bruja del cuento.
Lo siento, lo siento
.
.
.
« ¿Por qué te disculpas? »
.
.
.
« Esto es lo que querías »
.
.
.¡CÁLLATE!
Izuku se sostuvo la cabeza. Le dolía, le daba vueltas... Kacchan no despertaba, tenía una herida profunda en su vientre, él tenía un cuchillo, éste estaba manchado de sangre, de su sangre... De la sangre de Kacchan.
¡YO NO QUERÍA ESTO!
.
.
.
« Mientes »
.
.
.¡No!
.
.
.
« Entonces, ¿qué querías lograr con todo esto? »
.
.
.Yo solo...
Se arañó la cara y desvió la mirada hacia los labios hinchados de Katsuki... Un hilo de sangre resbalaba por ellos y sinceramente, se preguntaba de cuál de los dos era.
Tal vez sería correcto decir cuál de los tres, pues en esos momentos, era consciente de que dentro de sí, no estaba solo...
-Yo solo... quería ser un héroe.-gimió entre sollozos.
ESTÁS LEYENDO
You're not a hero (Katsudeku)
Fiksi PenggemarLa forma de ver el mundo de Izuku Midoriya cambió desde que estaba postrado en la cama de un hospital... « Ya no puedes ser un héroe » Sus sueños, su razón para vivir... ¿Aún tenía alguna?. El chico rubio que lo visitaba todos los días quizás tenía...