Capítulo 2

9.6K 1K 287
                                    

Capítulo 2: Ya no puedes

A un lado de la puerta de la enfermería de la U.A, Bakugou Katsuki esperaba impaciente a que alguien saliera y le dijese qué mierda le había pasado al nerd. Un tick nervioso había acosado su pierna desde que All Might le había dicho que se quedase allí y esperase noticias. Ese maldito tick que le estaba poniendo realmente nervioso. Le molestaba. Le inquietaba. ¡Llevaba dos horas ahí sentado, maldición!.

Simplemente quería tirar la puerta abajo y descubrir qué pasaba al otro lado. ¿Deku estaría sanado? ¿Su brazo volvería a la normalidad, verdad?

¿Verdad?...

No es que le importase lo que le pasara al estúpido nerd, es solo que esta vez se había lastimado por su culpa... ¿Y qué?, se cuestionó. Él había elegido seguirle en primer lugar.

-Mierda, mierda, ¡mierda!.

Bakugou dio un pisotón en el suelo. Estaba molesto, irritado, ¿preocupado?... A la mierda, todo era su culpa.

Cuando sintió el rechinar de la puerta se levantó como un rayo. Toshinori cerró a su espalda y observó al nervioso estudiante que tenía delante. El rubio no se lo diría, pero tenía la preocupación grabada en el rostro más pálido de su vida.

-El joven Midoriya está estable.-anunció su maestro.

Katsuki relajó sus facciones. Se había estado amedrentando por nada. Cuando el peliverde saliese de la enfermería ni siquiera se disculparía. Es más, le daría una paliza por haberse interpuesto entre él y el nomu gigante.

Relajó los hombros y se dispuso a marcharse aliviado cuando la voz de All Might le detuvo.

-Joven Bakugou, tenemos que hablar.

Aquella voz no había sonado como la del All Might de siempre. Era la que empleaba cuando la situación se ponía seria.

Un escalofrío recorrió la espalda de Katsuki. Esto no había acabado.

-Aunque parezca que es una mentira de mierda, quien se lanzó primero fue el estúpido nerd...-aseguró, creyendo que iba a ser reprendido.

-Suena a algo que haría el joven Midoriya por ti.-aseguró All Might con una tenue sonrisa difusa, la cual se desvaneció en seguida.-Pero no es sobre eso... Es sobre su estado.

-¿Huh? Pero si acabas de decir que estaba bien.

-He dicho que estaba estable...-lo corrigió el símbolo de la paz.-No que estuviese bien.

-¡¿Y qué diferencia de mierda hay?!-vociferó el rubio explosivo.

El héroe no pudo responder, pues la puerta de la enfermería volvió a abrirse.

-Déjamelo a mí, All Might...-pidió Recovery Girl.

Su rostro estaba cansado, quizás, triste. Ahora que se fijaba, la cara de All Might se veía sombría y con rastros de... ¿¡lágrimas!?... ¿Qué mierda estaba pasando? No le gustaba nada a dónde estaba yendo a parar todo esto...

-Escucha, Bakugou-san.-dijo la mujer.-Hace un tiempo advertí a Midoriya-san de que si utilizaba sus brazos descuidadamente dos o tres veces más, no podría volver a usarlos. Lamentablemente, en la pelea de hoy ha llegado a su límite después de utilizar el One for All dos veces, y no precisamente al 5%...

Katsuki seguía las palabras de Recovery girl a medias, pero se quedaba con lo fundamental. ¿Qué clase de restricciones eran esas? Si a él le obligasen a contener su poder, explotaría desde dentro. Pero eso era culpa de Deku por tener un poder prestado.

-Dilo claramente, maldita abuela.-espetó el rubio.

-Midoriya-san no volverá a utilizar su brazo derecho. Es más... después de hacerle algunas pruebas...-la voz se le fue quebrando, como si con ello intentase disimular el nudo de su garganta.-He comprobado... que no puede sentirlo...

Katsuki dejó de respirar y sus ojos rubíes se contrajeron dentro de sus pupilas.

No podía ser.

-¿Pero puede curarse... no?-inquirió con una inseguridad impropia en él.-Con una reabilitación de mierda estará como siempre, ¿no?...

-Me temo que eso es imposible...-lamentó su interlocutora.-Los nervios de su brazo no responderán a ningún tratamiento... No hay nada que podamos hacer...

-No me jodas...-Bakugou bajó la cabeza y apretó los puños con fuerza, tanta, que algo de sangre cayó al piso.-Lo que estáis tratando de decir es... ¿Es que Deku... no podrá ser un héroe? ¿¡Es eso!?.

No lo entendía. ¿Tanto daño se había hecho? ¿Solo por rescatarle a él? ¿Solo por liberarle del maldito nomu? ¿Qué mierda era ésta y por qué sentía que le faltaba el aire?

¿Por qué su rostro se estaba humedeciendo?

¿Por qué no podía contener las ganas de llorar por ese idiota?

-Por eso necesitamos tu ayuda, joven Bakugou.-confesó All Might con la voz rota, apoyando una de sus grandes manos sobre los hombros temblorosos del chico.-Eres el amigo de la infancia del joven Midoriya. Seguramente a ti te escuchará...

-¡Tú eres su héroe, maldita sea!.-gritó Katsuki apartando su mano, fulminándolo con unos ojos cargados de lágrimas.-¡¡Díselo tú mismo!!

All Migth no pudo evitar sentir que algo se rompía dentro de él. Bakugou Katsuki era un estudiante de apariencia hostil que maltrataba al joven Midoriya al parecer por puro placer... Pero ahora, después de saber la suerte que había corrido aquél al que tanto parecía despreciar, ahora... las lágrimas no dejaban de resbalar por sus mejillas incluso mientras mantenía el ceño fruncido.

-Ya lo he hecho.-admitió Toshinori, desviando la mirada y apretando los dientes...-Pero nada de lo que diga va a llegarle... Por ello...

-¡Y una mierda!-gritó el rubio tapándose la cara dramáticamente.-Yo no voy a decirle que ya no... Que ya no... ¡QUE YA NO PUEDE SER UN HÉROE!.

Aquello no podía estar pasando. No ahora que lo empezaba a considerar como su rival, o al menos como lo más parecido a un igual. ¿Por qué justo ahora se tenía que ir todo a la mierda?

-Lo siento... joven Bakugou...-dijo All Might.-Es lo único que te pido, no como héroe número uno, ni como profesor... sino como alguien que los aprecia a los dos.

Dicho esto, tanto Recovery Girl como All Might se alejaron por el pasillo, dejando la puerta libre para él.

Seguramente se irían a avisar a la madre de Izuku sobre lo ocurrido... si es que no lo sabía ya por las noticias...

-Mierda...-musitó Katsuki entre lágrimas, arrodillado en el suelo, golpeándolo con el puño, aguantando las ganas de gritarle al mundo lo injusto que era todo.-Mierda...

You're not a hero (Katsudeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora