Capítulo 14: el bosque de rayos
"Puedes cambiar el camino de la luz por el de la oscuridad. Es más rápido que chascar los dedos."
Bakugou recordaba haber leído eso en alguna parte, pero no recordaba dónde. El caso es que no le había dado importancia a unas palabras tan controvertidas como esas hasta ahora. Ahora que veía posible que algo así fuese real.
Había pasado más de una semana desde que fuera a ver a Gran Torino. Por más que le daba vueltas y más vueltas, todas las cartas estaban encima de la mesa, lo quisiera o no.
Izuku Midoriya era el Nuevo asesino de héroes, y estaba acabando uno por uno con todos los que encontraba a su paso... y eso que significaba que seguiría matando...
No. No mientras él pudiese impedirlo.
Se levantó y empacó sus cosas. Le buscaría. Le detendría. Le salvaría.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
Pero justo cuando empezaba a bajar las escaleras, las luces del edificio colapsaron.
-¿Un apagón?...
Escuchó voces igualmente sorprendidas y preocupadas en el hall y bajó con cuidado de no estrellarse en el suelo. Cuando hubo llegado, vio cómo el bastardo mitad y mitad iluminaba la sala con sus llamas mientras la coleta de caballo creaba linternas para todos.
-¿Qué está pasando?-inquirió Jiro con nerviosismo.
-Algo está pasando ahí fuera...-musitó Tokoyami.-Veo humo...
Como un resorte, todos los extras de la clase 2-A se colocaron al rededor de las cristaleras y observaron en la distancia varias columnas de humo provenientes del edifico central de la academia.
-No puede ser.-negó Uraraka con una mueca de espanto.-¿La UA está siendo atacada otra vez?.
A sus palabras le siguió la sintonía de un altavoz, y la voz de Aizawa sensei reverberó en los dormitorios.
-Este es un mensaje para la clase 2-A. El mecanismo de seguridad de la academia acaba de ser desactivado desde dentro. Los villanos nos atacan, y los profesores estamos buscándolos. Por vuestra seguridad y para no repetir incidentes como el de la USJ, permanecer en los dormitorios hasta que todo termine. Los villanos no podrán entrar tras la reciente mejora de seguridad; cuando la barrera de la UA se desactiva, un campo de fuerza autónomo se activa sobre los dormitorios. No salgáis, ¿entendido, clase?.
La comunicación se cortó entonces.
-¿Los villanos han vuelto?...-dijo Kaminari, viendo cómo lo que antes eran solo columna de humo comenzaba a convertirse en explosiones y señales de que la batalla entre profesores y villanos estaba en curso.
-¿¡Por qué siempre a nosotros!?-chilló Mineta desde debajo de una mesa.-¡¿Por qué no atacan otras escuelas?! ¿POR QUÉ SIEMPRE A LA UA?.
El resto de la clase seguía observando desde las ventanas la lucha en la distancia. Ninguno se atrevía a salir, no después de haber escuchado el serio tono de voz de su tutor. Pero había uno que no estaba dispuesto a quedarse quieto, no por la advertencia de Aizawa sensei, sino por algo que había visto en la distancia, entre los árboles del bosque que separaban los dormitorios de la academia.
ESTÁS LEYENDO
You're not a hero (Katsudeku)
FanfictionLa forma de ver el mundo de Izuku Midoriya cambió desde que estaba postrado en la cama de un hospital... « Ya no puedes ser un héroe » Sus sueños, su razón para vivir... ¿Aún tenía alguna?. El chico rubio que lo visitaba todos los días quizás tenía...