Capítulo 1

16K 1K 468
                                    

Capítulo 1: El nomu

Después de aquella pelea entre Kacchan y él en plena noche, All Might no tuvo más remedio que revelarle al rubio explosivo los detalles sobre su relación con el joven Midoriya.

Izuku temblaba solo de pensar en la reacción de su amigo de la infancia. Ambos admiraban a All Might desde niños, ambos querían ser héroes, influidos por la grandeza del símbolo de la paz... Pero al final, él era el que había sido elegido...

Kacchan sin embargo pareció aceptarle como rival, diciendo que le vencería y que él sería el héroe número uno...

Cuántas veces se arrepentiría de esas palabras.

Una semana después

Un inesperado ataque de la Liga de Villanos sacudió la ciudad cuando Izuku Midoriya acababa de salir de los dormitorios de la academia para ir a visitar a su madre.

Varios edificios habían sido derruidos y los villanos perseguían a los civiles junto a un gran séquito de nomus. Izuku se vio arrastrado por la masa de gente que huía de la zona y estuvo a punto de no solo dejarse arrastrar, sino de correr también.

Él acababa de conseguir su licencia de héroe provisional, pero un ataque de tal calibre debía dejárselo a los héroes profesionales. Ellos se harían cargo del asunto.

Sin embargo, alguien parecía no estar de acuerdo con su razonamiento.

Bakugou Katsuki apareció de repente a su lado, saltando como un loco sobre los coches mientras se acercaba a los villanos con su típica mirada asesina.

-¿¡KACCHAN?!-gritó Izuku, sorprendido y claramente temeroso.

Su amigo de la infancia también había salido de la U.A para visitar a la "vieja bruja", como le decía a su madre, y a su padre.

Por su parte, el rubio explosivo reaccionó a la voz del peliverde y chistó molesto.

-¿¡Y a ti qué te pasa, Deku de mierda!?

-¡Vas en la dirección equivocada!-chilló Midoriya.

Pero Bakugou siguió avanzando hacia el enemigo y el peliverde no pudo evitar el impulso de seguirlo. No quería que Kacchan se lanzase a una batalla suicida.

-¡¿Qué mierda dices?!-espetó el rubio al darse cuenta que le estaba siguiendo.-¡Los nomu están ahí, idiota!.

¡Precisamente por eso es la dirección equivocada, Kacchan.!-exclamó.-¡Aún no tienes tu licencia de héroe. ¡No puedes luchar!.

-¡¿HUH?!.

Bakugou paró en seco e Izuku finalmente pudo alcanzarlo extenuado.

-¿¡Quien te has creído que eres para decir eso, estúpido nerd!?.

Izuku apretó los puños. ¿Realmente aquél rubio malhumorado no entendía que él solo lo hacía porque se preocupaba por él?.

Estuvo a punto de replicarle su actitud cuando del portal negro que había aparecido entre dos grandes rascacielos, obra de Kurogiri sin duda, emergió un nomu fuera de lo normal. Uno de quince metros de altura.

-Es... un monstruo.-masculló el pecoso tragando saliva.

Sí, lo era. Un nomu gigante como aquél no podía ser catalogado de otra manera, aunque los nomus menores tampoco se libraban de tener aquél apelativo...

Kacchan gesticuló una sonrisa siniestra y se preparó para encarar al Nomu. Quizá si lo vencía le darían la licencia en el acto. Así mataba dos pájaros de un tiro. Solo tenía que librarse del pesado pecoso que tenía a su lado.

You're not a hero (Katsudeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora