Capitulo 1- El Principio

1.6K 74 9
                                    

Era un día como cualquier otro, yo despertaba en mi habitación, desayunaba,me cambiaba y tenia un almuerzo con mi familia y los reyes de Daxam, según me decia mi mama siempre era para "Tratar la Paz"
Cuando porfin estuve lista, salgo de mi habitación y me dirijo al pasillo que conectaba con el Comedor,ahi fue cuando me encuentro a mi madre que rapidamente me dice:

--Kara esta cena no es como cualquier otra, hoy va a venir tambien el Principe de Daxam, el Heredero.

--Porfavor comportate y se amable

Yo habia escuchado muchas historias sobre el, algunos decian que el era muy caprichoso, consentido y mimado, la verdad no tenia ni 0 ganas de conocerlo.

--Okey Mami- le digo, ¿pero cuantos años tiene?

Esa fue una pregunta que me salio
Del corazón, ni siquiera tenia planeado preguntarle eso, pero no puedo negar que tenia un poco de curiosidad.

--Tiene 16 años- contesta mi mamá

Esa respuesta me dejo paralizada,yo siempre habia pensado que tenia como 10 años y al fin del cabo ahora parece que me lleva solo 2 años ya que yo tengo 14. Al oir esa respuesta no puedo negar que si estaba un poco intrigada por conocerlo.

Sigo a mi mamá por los pasillos de nuestro edificio hasta llegar al comedor, cuando mi mamá entra comienza a saludar a todos con un ¡Buenas tardes! Pero cuando yo entro ya que me habia quedado un poco atras, los veo, lo veo, ahi estaba Mon-el el principe de Daxam, Era Hermoso!
No puedo creer que estaba pensando eso.
--¡Buenas tardes! Digo y me incorporo rapidamente al Lado de mi madre y mi padre.

-- ¡Hola Kara! tenía muchas ganas de conocerte al fin- dice Mon-el

Es en ese momento que me quedo
palida y tan solo digo --Yo tambien...

😁😍Chicosss es mi primer capitulo y estoy muy emocionada, amo la pareja de Karamel y esta es una historia que promete mucho, se los aseguro.
Les prometo que los capitulos van a ser mas largos y voy a subir como 3 o 5 capitulos al dia. Si tienen alguna idea comenten que yo leeré los comentarios. ¿ Que pasará con Kara Zor-el y Mon-el?...

Amor mas allá del recuerdoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora