1 semana despúes...
1 semana! 1 semana evitando a Mon-eo, una semana viviendo con el dolor que me provoca verlo con Lucyana, una semana aguantandome las amenazas de esa perra, porque no les conte pero esto es lo que paso...
FLASHBACK
--Hey Kara podemos hablar?-Dijo Lucy con un tono enojado.
--Eemm si si claro.-Kara paledecio su respuesta
--Que paso?Lucy de un momento a otro cacheteo A Kara con todas sus fuerzas que pudo acumular.
--Eso es para que aprendas que con mi hompre no Zorra! -Le susurro en el oido- y sin mas se fue.
FIN DEL FLASHBACK
y haci llevo aguantandome sus amenazas, desde hace 1 semana, siempre que me descuido me golpea, me reprocha hacerca de Mon-el, y no le estoy diciendo nada solo por el hecho de que si no controlo muy bien mis emociones, todos mis poderes se alteran + el hecho de que no quiero problemas con Mon-el.
Pero hoy no estoy de humor, me levante a las 7:30 de la mañana, llegue tarde a Catco, no habia mi cafe favorito, hubo muchos robos, y se suma el hecho de que me tope con Mon-el en la calle, haci que hoy no, que ni se le ocurra a Lucyana hablarme porque hoy no me controlo.
Fui a la sala de reuniones donde me esperaban Winn, Alexy Jhon, pero al llegar ahi me encontre con la sorpresa de que tambien estaba Lucyana. Como no.
--Hey chicos lamento el retraso.
--Ni llegar puntual puede hacerlo bien- susurro lucyana pensando que nadie la oia.-Pero no era haci, todos la Oyerón.
--Hey sis no importa, ya que estas aqui, tenemos algo importante para proponerte.--Comento Alex --Una competencia, puede ser entre Jhon, Mon-el, Lucy, Imra y tu, mas que nada para luchar y entrenar entre ustedes.y haci conocer las estrategias de lucha del otro, que te parece?.
--Claro, cuenten conmigo, todo por entrenar.-Dijo sonriendo
--No te cansas de ser la mosquita muerta siempre Kara Zor-el?, siempre quieres tener la atención y ser la mejor en todo!!!--Grito Lucy acercandoce lentamente a kara.
--Perdona?
--Ahora te haces la tonta?-Contesto Lucy aun mas furiosa.
--Lucy no busques problemas-- Contesto Winn.
Jhon y Alex observavan todo con atención.
--Lucyana NO MAS! Llevo aguantando tus insultos y tus golpes por mas de 1 semana pero YA NO MAS! Que pensabas que porque yo no hacia nada eras mas fuerte que yo?! --empezarón a descontrolarce las Luces-- Que te crees que sos?! Quien sos para ponerme una mano ensima? DESDE HOY ESO SE ACABO!!!--grito Kara y se explotarón los focos de las luces.
--KARA NOO!! --Grito Alex por lo lejos, pero ya era tarde, Kara ya habia agarrado del cuello a Lucyana y la habia estampado contra una pared.
Kara empezo a extrangularla mientras todos los chicos intentaban separarlas, pero nadie era mas fuerte que supergirl. Y eso lo sabian.
Kara cade vez estaba mas alterada, lagrimas comenzaban a peligrar salir de sus ojos, pero hubo una voz, esa voz que le hizo darse cuenta lo que hacia.
--Kara Para ya!!!-Grito Mon-el entrando a socorrer a su novia Lucyana que lloraba en el piso.
Alex,Winn y Jhon fuerón a levantar a Kara del piso.
--ESTA LOCA ME VA A MATAR!!! Gritaba Lucyana.
--No le hables asi a mi hermana, aparte tu la probocaste!!!-Contratacaba Alex
Sin embargo nadie nunca habia conocido ese lado oscuro de Kara Jamas.
ESTÁS LEYENDO
Amor mas allá del recuerdo
ActionTodo comienza cuando Kara la princesa de Kripton conoce a Mon-el el principe de Daxam, ellos se enamoran, fue amor a primera vista, cuando sus padres hacen un tratado de paz entre Daxam y Kripton ellos se llegan a conocer mas, se enamoran y hasta pl...